agusmaster
AgustinGarrido19
buena guia pero este juego es facil ajjaa
pues el unico consejo q te puedo dar es, cubrete todo el rato y dispara siempre desde cobertura, muy importante, y no dejes q te rodeen los enemigos, y no desperdicies la municion ya q si disparas demasiado a lo loco y te quedas sin, es imposible acabar con los enemigos.No soy capaz de conseguir el platino :S jajaja
La verdad es que con estos juegos no tengo mucha experiencia, solo he conseguido pasarmelo en dificultad baja, pero lo ponga en alto, y no duró ni un asalto.
Aver si podeis darme algunos truquillos o consejos, porque me voy a deprimir viendo que toda la gente tiene este platino menos yo XD.
Exacto, así es. ESo son los consejos básicos y prácticamente únicos.@Jorge_r.madrid dijo:
pues el unico consejo q te puedo dar es, cubrete todo el rato y dispara siempre desde cobertura, muy importante, y no dejes q te rodeen los enemigos, y no desperdicies la municion ya q si disparas demasiado a lo loco y te quedas sin, es imposible acabar con los enemigos.
saludos :hola:
Para que no te deprimas, yo suelo jugar a shooters y me dejaron este juego y tampoco llegué a pasarmelo, vamos, creo que no tengo ni un solo trofeo.No soy capaz de conseguir el platino :S jajaja
La verdad es que con estos juegos no tengo mucha experiencia, solo he conseguido pasarmelo en dificultad baja, pero lo ponga en alto, y no duró ni un asalto.
Aver si podeis darme algunos truquillos o consejos, porque me voy a deprimir viendo que toda la gente tiene este platino menos yo XD.
@Jorge_r.madrid dijo:
Para que no te deprimas, yo suelo jugar a shooters y me dejaron este juego y tampoco llegué a pasarmelo, vamos, creo que no tengo ni un solo trofeo.
Seguramente me anime en unas semanas a reprednerlo a ver si he ganado experiencia y lo consigo sacar, ahora estoy con el Uncharted 3 en mi PS3 y con el EAT LEAD que dicen que también tiene trofeos fáciles.
A ver si de aquí a un tiempo podemos postear que ya lo logramos.
Suerte![/QU
Me dieron algunos consejos, como cubrirte todo el rato y no gastar munición, pero es que hay fases del juego, por ejemplo cuando vas en el tren o en el quad, que no te puedes cubrir y ahí me fusilan...
Mañana lo volveré a intentar, aver ya.. jejeje
Saludos tio
No soy capaz de conseguir el platino :S jajaja
Jaja ya tio, porque al final me voy a poner de bastante mala leche y no tengo ganas de romper el juego jejeje, pero bueno gracias por los ánimos jaja@Jorge_r.madrid dijo:
yo creo que también me lo pasé en fácil y no podía con los demás modos y me puse de muy mala leche jajajaja y dije bah para ponerme así lo quito,y no lo conseguí el platino,aunque tampoco es algo que me preocupe y tu tampoco deberias hacerlo,es una tonteria 1saludo
@Alex_King dijo:
Jaja ya tio, porque al final me voy a poner de bastante mala leche y no tengo ganas de romper el juego jejeje, pero bueno gracias por los ánimos jaja
en las fases en las q no te puedes cubrir como el tren, etc. lo unico q puedes hacer es matar lo mas rapido posible a los enemigos para intentar q te esten disparando el menor tiempo posible, asi q apunta bien y ves eliminandolos lo mas rapido q puedas. a mi personalmente me costo lo suyo la parte del final en la q vas conduciendo un robot gigante ya q me daban x todos lados y como se me sobrecalentaban las armas no daba a basto para matarlos a todos rapido, pero con insistencia y paciencia acaba saliendo, no es un juego dificil.@Jorge_r.madrid dijo:
Para que no te deprimas, yo suelo jugar a shooters y me dejaron este juego y tampoco llegué a pasarmelo, vamos, creo que no tengo ni un solo trofeo.
Seguramente me anime en unas semanas a reprednerlo a ver si he ganado experiencia y lo consigo sacar, ahora estoy con el Uncharted 3 en mi PS3 y con el EAT LEAD que dicen que también tiene trofeos fáciles.
A ver si de aquí a un tiempo podemos postear que ya lo logramos.
Suerte![/QU
Me dieron algunos consejos, como cubrirte todo el rato y no gastar munición, pero es que hay fases del juego, por ejemplo cuando vas en el tren o en el quad, que no te puedes cubrir y ahí me fusilan...
Mañana lo volveré a intentar, aver ya.. jejeje
Saludos tio
suerte :hola:
Está tirado, que yo me acuerde solo una parte un poco más complicada.es complicado pasarlo en la dificultad alta?