Guía Trofeos Tekken Tag Tournament 2

¿Que dificultad le pondrías a este platino?

• 1

Votos: 6 5.2%
  • 2

Votos: 3 2.6%
  • 3 (Fácil)

Votos: 20 17.4%
  • 4

Votos: 15 13.0%
  • 5 (Medio)

Votos: 28 24.3%
  • 6

• 7 (Díficil)

• 8

Votos: 4 3.5%
  • 9

Votos: 2 1.7%
  • 10 (Imposible)

Votos: 7 6.1%

• Total de votantes
    115
Unido
diciembre 27, 2010
Veo que vuelve a haber actividad por aqui, asi que si alguno quiere echar unos combates de práctica contra mi que me envie un MP para acordar una fecha, mi ID es la misma que la del foro, Carlos1542

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Veo que vuelve a haber actividad por aqui, asi que si alguno quiere echar unos combates de práctica contra mi que me envie un MP para acordar una fecha, mi ID es la misma que la del foro, Carlos1542
lo haria con gusto amigo pero aun no tengo banda ancha, estoy conectandome por GSM o 3G, solo juego aquellos juegos culla conexion es de bajo nivel como los COD´s y BF3 pero del resto no... :hola:

PD: igual agregame, cuando tenga la conexion banda ancha jugaremos a lo que quieras

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
Para subir niveles hasta Tekken Lord, hay alguna forma mas rapida, que jugando combates fantasmas ?

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
@Carlos1542 @FatalRagnarok Si, siempre peleo contra los que tienen mas rango asi que hay voy dandole, va poco a poco pero va jaja gracias ! :trofeo:
si hay una manera de subir de nivel rapido pero es relativo al nivel de combates tuyo y el nivel de la cpu, yo por ejemplo jugue asi,

Dificultad: ultradificil
Nivel de CPU: siempre debe ser igual al que llevas o uno superior/menor
Combos: no excelentes pero si terminados con asaltos tag y tag como tal.
y no tarda tanto en unas 2 horas o menos lo hice yo saludos :hola:
Tiempo de batalla: lo menor posible pero tambien es relativo igual, si no eres muy bueno si tardaras como dice el amigo mas arriba, de 5 a 6 horas =) a menos que no pierdas, sino pierdes sera muuuy rapido llegar al tekken lord.....

yo por mi parte tengo ya como al 40% de los personajes al nivel máximo que es
True Tekken God

asi que ponle ganas, el juego lo merece es buenecimo y te atrapara sus adictivos combates =) saludos amigo mucha suerte =)

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
si hay una manera de subir de nivel rapido pero es relativo al nivel de combates tuyo y el nivel de la cpu, yo por ejemplo jugue asi,

Dificultad: ultradificil
Nivel de CPU: siempre debe ser igual al que llevas o uno superior/menor
Combos: no excelentes pero si terminados con asaltos tag y tag como tal.
y no tarda tanto en unas 2 horas o menos lo hice yo saludos :hola:
Tiempo de batalla: lo menor posible pero tambien es relativo igual, si no eres muy bueno si tardaras como dice el amigo mas arriba, de 5 a 6 horas =) a menos que no pierdas, sino pierdes sera muuuy rapido llegar al tekken lord.....

yo por mi parte tengo ya como al 40% de los personajes al nivel máximo que es
True Tekken God

asi que ponle ganas, el juego lo merece es buenecimo y te atrapara sus adictivos combates =) saludos amigo mucha suerte =)
Ya saque el platino :eek:lee: el juego es muy bueno la verdad es que si, eres un crack para jugarlo en ultradificil eh :babas: :eek:eeee:

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Me recomiendan el juego? Yo jugue el Tekken 6, hay alguna diferencia? ademas de que en este no hay modo campaña (si no me equivoco)? Saludos :D

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Ya saque el platino :eek:lee: el juego es muy bueno la verdad es que si, eres un crack para jugarlo en ultradificil eh :babas: :eek:eeee:
jajajaja si vale, pero es porq tengo años de experiencia desde tekken 2 lo estoy jugando asi que imaginate, he participado en torneos aca en mi pais y gana mas de 5 de ellos gracias a dios =) por eso me encanta y siempre lo he dominado... =)
--- [ Añadido ] -----
Me recomiendan el juego? Yo jugue el Tekken 6, hay alguna diferencia? ademas de que en este no hay modo campaña (si no me equivoco)? Saludos :D
muuuuuchisimo mejor que el 6 amigo, con los ojos cerrado te lo recomiendo, 100% adictivo, gráficos geniales y la jugabilidad mil veces mejorada, los frame, cambiaron bastante, es mucho mas rápido y con cualquier personaje te pueden patear :chocala:, están todos bien equilibrados a excepción de heihachi, kazuya y devil jin, que son los personajes de rango S o sea, que si juegas bien con ellos nadie te ganara :eaea:

compralo, saludos :eek:lee:

Última edición:

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
jajajaja si vale, pero es porq tengo años de experiencia desde tekken 2 lo estoy jugando asi que imaginate, he participado en torneos aca en mi pais y gana mas de 5 de ellos gracias a dios =) por eso me encanta y siempre lo he dominado... =)
--- [ Añadido ] -----

muuuuuchisimo mejor que el 6 amigo, con los ojos cerrado te lo recomiendo, 100% adictivo, gráficos geniales y la jugabilidad mil veces mejorada, los frame, cambiaron bastante, es mucho mas rápido y con cualquier personaje te pueden patear :chocala:, están todos bien equilibrados a excepción de heihachi, kazuya y devil jin, que son los personajes de rango S o sea, que si juegas bien con ellos nadie te ganara :eaea:

Gracias por la respuesta :D

Unido
diciembre 27, 2010
--- [ Añadido ] -----

Vaya, la verdad que apreces un jugador muy bueno, cuando puedas jugar online si quieres me agregas y echamos unas partidas, aunque odio luchar contra Xiaoyu...

Y en cuanto a lo de comparar este Tekken con el 6 la verdad que el 6 sobre todo el modo historia, no esta tan bien como los últimos que sacaron, (5 y TT2), por lo que siempre es mejor opción comprarse este que es un juegazo y esta barato, eso si, para mi el mejor sigue siendo el Dark Resurrection...

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Vaya, la verdad que apreces un jugador muy bueno, cuando puedas jugar online si quieres me agregas y echamos unas partidas, aunque odio luchar contra Xiaoyu...

Y en cuanto a lo de comparar este Tekken con el 6 la verdad que el 6 sobre todo el modo historia, no esta tan bien como los últimos que sacaron, (5 y TT2), por lo que siempre es mejor opción comprarse este que es un juegazo y esta barato, eso si, para mi el mejor sigue siendo el Dark Resurrection...
dark resurection es lo maximo, fue el juego con el que mas torneos gane, claro con ling xiaoyu, y TTT2 le falto como tal una campaña, es el unico defecto que le encontre ah y que el sadico de heihachi se pasa con los frame, creo que es una burla jajajaja pero no es imposible de vencer... weno mi internet es 3G por lo que no es bueno para tekken pero pronto tendre Banda Ancha si dios quiere, alli si podremos jugarcomo el ps3 manda :chocala:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Buenas a todos, soy fan de tekken desde tekken2/tekken3 que jugaba de pequeño, y me he ido comprando todos desde entonces, me compré este ayer y fua! menuda plantilla que tiene!
Que ganas tenía de ver de nuevo a "don brocoli" jajaj
Una cosa.. desde siempre en combate fantasma luchas contra personajes tuneados y tal, pero.. porque en Arcade me salen con gorritas? me da bastante molestia eso no sé, sabéis algo?

Algún consejo o algo que se pueda desbloquear que nos e sepa?

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Buenas a todos, soy fan de tekken desde tekken2/tekken3 que jugaba de pequeño, y me he ido comprando todos desde entonces, me compré este ayer y fua! menuda plantilla que tiene!
Que ganas tenía de ver de nuevo a "don brocoli" jajaj
Una cosa.. desde siempre en combate fantasma luchas contra personajes tuneados y tal, pero.. porque en Arcade me salen con gorritas? me da bastante molestia eso no sé, sabéis algo?

Algún consejo o algo que se pueda desbloquear que nos e sepa?
mi concejo es sencillo, juega modo arcade 2 o 3 veces no mas, luego juega solo fantasma, alli encontraras todo, hasta los finales de los personajes se pueden desbloquear jugando alli, trata de luchar siempre con personajes de tu mismo nivel, cuando te salgan contrincantes con premios lucha contra ellos siempre no importa el nivel que tengas, como sabes que enemigo viene con premio es facil, en seleccion de proximo contrincante veras que su avatar esta de color dorado.

dos luego de algunas horas de juegos te iras adaptando, juega siempre con tu personaje predilecto y busca una buena pareja que te paresca ideal a tu personaje. si quieres los trofeos rapido, juega un buen rato en modo practica alli sacaras muchos trofeos, despues te vas al online a sacar los trofeos online y si es de tu gussto, jugar solo aqui, es mejor que combate fantasma ya que los premios suelen ser mejores, cualquier duda aqui estare, para combos, escenarios, jefes, laboratorio, combos escondidos, posicion escondida de jin kazama (omen stand) y lo que se te ocurra, aqui estarepara responder, saludos y que disfrutes de este tremendo titulo de la saga, :chicasalta:

PD: objetos secdretos no hay, lo que si te costara conseguir son las auras, ki, etc, pero en combate fantasma con las lucky box te las daran

Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
mi concejo es sencillo, juega modo narcade 2 o 3 veces no mas, luego juega solo fantasma, alli encontraras todo, trata de luchar siempre con personajes de tu mismo nivel, cuando te salgan contrincantes con premios lucha contra ellos siempre no importa el nivel que tengas, como sabes que enemigo viene con premio es facil, en seleccion de proximo contrincante veras que su avatar esta de color dorado.

dos luego de algunas horas de juegos te iras adaptando, juega siempre con tu personaje predilecto y busca una buena pareja que te paresca ideal a tu personaje. si quieres los trofeos rapido, juega un buen rato en modo practica alli sacaras muchos trofeos, despues te vas al online a sacar los trofeos online y si es de tu gussto, jugar solo aqui, es mejor que combate fantasma ya que los premios suelen ser mejores, cualquier duda aqui estare, para combos, escenarios, jefes, laboratorio, combos escondidos, posicion escondida de jin kazama (omen stand) y lo que se te ocurra, aqui estarepara responder, saludos y que disfrutes de este tremendo titulo de la saga, :chicasalta:
muchísimas gracias por tu atención,
que en arcade me salgan con gorras se puede cambiar? es molesto quisiera jugar contra los originales

no entiendo muy bien el modo laboratorio, ya me lo he pasado, pero no entiendo eso de los ataques en proceso y todo eso ni que hacer para el trofeo de oro

la posición de devil jin? a que te refieres? al vuelo?

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
muchísimas gracias por tu atención,
que en arcade me salgan con gorras se puede cambiar? es molesto quisiera jugar contra los originales

no entiendo muy bien el modo laboratorio, ya me lo he pasado, pero no entiendo eso de los ataques en proceso y todo eso ni que hacer para el trofeo de oro

la posición de devil jin? a que te refieres? al vuelo?
1- no se puede cambiar lo de los personajes de la CPU personalisados.

2- lo del laboratorio simplemente fijate en los ejemplos que te da lee. es muy sencillo, no muy dificil y debes jugar mucho hasta tener el 100% de los movimientos de COMBOT

3- puse jin kazama amigo no devil jin :hola:

hay muchos combos secretos, tengo una corta lista de esos movimientos en este misma guia.

PD: el omen estand es la pose de karate de los michimas.

Traceur

The_Traceur
Unido
junio 10, 2012
soy 1st DAN en modo online con christie y no me sale el trofeo, alguna ayuda?

Superior