Guía Trofeos Tekken Tag Tournament 2

¿Que dificultad le pondrías a este platino?

• 1

Votos: 6 5.2%
  • 2

Votos: 3 2.6%
  • 3 (Fácil)

Votos: 20 17.4%
  • 4

Votos: 15 13.0%
  • 5 (Medio)

Votos: 28 24.3%
  • 6

• 7 (Díficil)

• 8

Votos: 4 3.5%
  • 9

Votos: 2 1.7%
  • 10 (Imposible)

Votos: 7 6.1%

• Total de votantes
    115

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@zealost07 En el Menú Principal está la opción "Personalizar" (O algo así, hace tanto que no toco el juego...) y allí, coge al personaje que quieras (yo lo hice con Hwoarang, justo como en el trofeo indiqué) y allí, al seleccionar la ropa que quería ponerle, me salían las armas por defecto, (puedes ver combinaciones de botones simplemente le coloque una y listo. A ver si esto te sirve te ayuda :)

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Wenas
vereis soi lo mas manco q a jugado nunca a un tekken i estoi subiendo a steve al rango de lord i voi por el 23 (no recuerdo el nombre)pero es que me cuesta muchisimo ganar de cada 4 combates pierdo dos i entonces las partidas para subir no me salen i cuando salen siempre pierdo.....
Siempre juego en combate fantasma ayer por primera vez subi la dificultad a normal i en la ultima ronda del arcadr me salio unknoun en nivel brawler...q opinais es mas facil el combate fantasma
O subo la dificultad a normal-dificil para q los enemigos del arcade sean de mas rango
gracias contestad lo antes posible porfavor q solo me keda el trofeo de.tekken lord los demas me los.saque en dos dias
gracias

Unido
mayo 3, 2011
Wenas
vereis soi lo mas manco q a jugado nunca a un tekken i estoi subiendo a steve al rango de lord i voi por el 23 (no recuerdo el nombre)pero es que me cuesta muchisimo ganar de cada 4 combates pierdo dos i entonces las partidas para subir no me salen i cuando salen siempre pierdo.....
Siempre juego en combate fantasma ayer por primera vez subi la dificultad a normal i en la ultima ronda del arcadr me salio unknoun en nivel brawler...q opinais es mas facil el combate fantasma
O subo la dificultad a normal-dificil para q los enemigos del arcade sean de mas rango
gracias contestad lo antes posible porfavor q solo me keda el trofeo de.tekken lord los demas me los.saque en dos dias
gracias
A ver si lo que quieres es conseguir el máximo rango y sin sufrir nada puedes usar a Jun kazama o a Ogre(el monstruo)ya que estos tienen movimientos de spanear de manera muy bestia.
Por ejemplo con ogre puedes pasarte todos los combates usando triangulo o cuadrado sin para ya que son golpes cortos de 3 que apenas se pueden bloquear o Jun y Sebastian que si abusas de las patadas no te ganan ni dios(mas fácil si pones los golpes potentes por ejemplo R2+L2) asignados a una tecla(por ejemplo r1).
Por lo demás la dificultad no afecta ya que da igual la dificultad ya que mientras mas alto sea el nivel del enemigo mas difícil será.Pero como te digo para novatos los mejores son Jun,Sebastian o Ogre.:D

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
La putada tio es k me da una pereza tremenda empezar con otro personaje,por q a steve le tengo al dan 23 q relativamente me keda poco pero si veo q no subo tendre q acer lo q dices...q me recomiendas combate fantasma o subir la dificultad al arcade y jugar arcade

Unido
mayo 3, 2011
La putada tio es k me da una pereza tremenda empezar con otro personaje,por q a steve le tengo al dan 23 q relativamente me keda poco pero si veo q no subo tendre q acer lo q dices...q me recomiendas combate fantasma o subir la dificultad al arcade y jugar arcade
Combates fantasma sin duda.De cada 10 combates 1 o 2 son de subir de nivel por lo menos en mi caso.Te pongo el ejemplo que tengo con ogre 317 victorias y 17 derrotas o el de Jun 297 victorias 11 derrotas.Si ganas combates sin perder aumentan las probabilidades de combate de nivel.:D

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
jajajajaj yo tengo ya 25 jugadores en true tekken god jajajaja o sea nivel 100 no es muy dificil amigo solo practica, y escogiste un personaje algo complicado ya que tiene muchas poses para hacer combos, lo mejor para subir de nivel es lo siguiente, juega en modo fantasma alli es mas rapido y mas divertido, si estas jugando con steave ps busca a alguno que te ayude y sea facil de usar, tienes a howarang, paul, heihachi, michelle, los tigres armore king y king y aprendete los movimientos basicos, para matar facil, pon el juego en normal asi te salen puros enemigos del mismo nivel, asi subiras mas rapido, saludos :buf:

PD: mi personaje principal, Ling Xiaoyu con unas 3400 peleas o mas, y todos los demas con mas de 400, tengop mas de 300 horas de juego y aun no me aburre hace años hice el platino pero este juego es lo maximo jajaja

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Pues usar a ogre i a jun no me ha valio para nada le doi dos patadas i se cubren i con ogre igual....q putada xd

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pues usar a ogre i a jun no me ha valio para nada le doi dos patadas i se cubren i con ogre igual....q putada xd
Pues prueba a darle al mismo boton todo el rato, es una tecnica aburrida y que tarda, pero asi por lo menos ni se te acercan.

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Si es lo q ago con jun doi todo el rato a la x q es una patada alta,le doi las dos primeras veces pero luego ya se cubren....con ogre doi cuadrado y triangulo todo el rato i lo mismo se para....el ogre no tenia un atake q volaba i exaba fuego por la boca?a lo mejor con ese puedo hacerlo...
Estoi abierto q toda clase de consejos q solo me falta el trofeo de tekken lord para el platino....
Muchas gracias a todos
adios

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Algun consejo para hacer el trofeo del bajo el cinturon en modo practica? Cojo un personaje cualquiera y hago derecha y abajo pero no me dan el trofeo

Unido
mayo 3, 2011
Algun consejo para hacer el trofeo del bajo el cinturon en modo practica? Cojo un personaje cualquiera y hago derecha y abajo pero no me dan el trofeo
No basta con hacer abajo y derecha tienes que hacerle el ukemi(vamos un contraataque al enemigos)tienes que esperar a que te este a punto de golpear para hacer abajo derecha y el enemigo se comerá la ostia.Da igual el personaje ya que el movimiento es igual para todos ,ni hay uno que lo tenga mas facil:hola:

geru1

Unido
febrero 7, 2009
No basta con hacer abajo y derecha tienes que hacerle el ukemi(vamos un contraataque al enemigos)tienes que esperar a que te este a punto de golpear para hacer abajo derecha y el enemigo se comerá la ostia.Da igual el personaje ya que el movimiento es igual para todos ,ni hay uno que lo tenga mas facil:hola:
Pero haber, yo quiero poner en modo practica para hacerlp como con la cabeza de la chica de rosa que elijes el ataque que va hacer para entrenamiento, cual le pongo?

edito: ya lo hice, era facil

Última edición:

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Pero haber, yo quiero poner en modo practica para hacerlp como con la cabeza de la chica de rosa que elijes el ataque que va hacer para entrenamiento, cual le pongo?

edito: ya lo hice, era facil
ya te iba a explicar hasta que lei esto =) claro que es facil, cualquier otra pregunta aqui estoy saludos!!!:eaea:

geru1

Unido
febrero 7, 2009
ya te iba a explicar hasta que lei esto =) claro que es facil, cualquier otra pregunta aqui estoy saludos!!!:eaea:
pues llevo un rato intentando hacer el gran combo ese de law y paul pero no me sale ni los puños de paul se ponen en azul ni a law amarillos. hago alante triangulo+cuadrado triangulo triangulo cuadrado pulsado y nada

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
pues llevo un rato intentando hacer el gran combo ese de law y paul pero no me sale ni los puños de paul se ponen en azul ni a law amarillos. hago alante triangulo+cuadrado triangulo triangulo cuadrado pulsado y nada
weno si quieres hay uno mas facil, escoge en practica a jin/azuka kazamas y con jin dale atras+:cuadrado:+:triangulo:, TAG, :triangulo:, :equis: y terminas con :cuadrado:+:triangulo:,

NOTA: el movimiento de jin cuando levanta las manos debe golpear al oponente, los movimientos con + debes hacerlos al mismo tiempo suerte :hola:

y en el post de los trofeos puse todos los que me se pruebalos :hola:

Última edición:

geru1

Unido
febrero 7, 2009
weno si quieres hay uno mas facil, escoge en practica a jin/azuka kazamas y con jin dale atras+:cuadrado:+:triangulo:, TAG, :triangulo:, :equis: y terminas con :cuadrado:+:triangulo:,

NOTA: el movimiento de jin cuando levanta las manos debe golpear al oponente, los movimientos con + debes hacerlos al mismo tiempo suerte :hola:

y en el post de los trofeos puse todos los que me se pruebalos :hola:
millones de gracias compañero me salio facilisimo asi, hay que darle a la combinacion muy seguida

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
millones de gracias compañero me salio facilisimo asi, hay que darle a la combinacion muy seguida
de nada amigo, para eso estamos =)
:hola:

Cualquier duda solo preguntas, si quieres aprender sobre el omen stand de jin aqui estoy, o cualquier otra duda, si tienes tiempo ve mis videos en youtube, solo entra a youtube y escribes lingrafael en el buscador y listo, alli tengo 2 videos de combos de tekken tag 2 =)
--- [ Añadido ] -----
aqui te dejo estos @geru1

Jin y Asuka:
1- Jin: b+1+2, TAG Asuka: 2, Jin: 3, Asuka: 1+2 primer golpe de jin debe golpear

Baek y Hwoarang:
2- Baek: u+3+4 TAG, Hwoarang: 3, 4, 3, d/f+3+4 TAG

3- Alisa y Xiaoyu: (en este no se oye la palabra GREAT)
Alisa: f, f+4 TAG

Marshall y Paul:
4- Law: f+2~1, TAG, Paul: 2, 2, Law: 1

Kazuya y Jinpachi:
5- Kazuya: WD+2 TAG, Jinpachi: 1, 1, 2, Kazuya: 2, 1 (espera que el meteoro golpee para presionar el 1)

Jin y Devil Jin:
6- Jin: b+1+2 (pasa a pose Omen stand), 1+2 TAG, Devil Jin: 2, u+2, d+3, Jin: 2

Jack 6 y Bryan:
7- Jack 6: d+1+2 TAG, Bryan: 2

Leyenda:
f= (front) adelante
u= (up) arriba
b= (back) atras
d= (down) abajo
u/f= diagonal arriba/adelante
d/f= diagonal adelante/abajo
d/b= diagonal abajo/detras
u/b= diagonal atras/arriba
1= o puño izquierdo
2= o puño derecho
3= o patada izquierda
4= o patada derecha
TAG= tag
+= al mismo tiempo.
,= siguiente movimiento
~= casi simultáneamente
WD= pasar de agachado a parado

Omen stand de jin...
para pasar a omen stand necesitaras tener a devil jin, kazuya, heihachi y/o jimpachi como pareja, lo primero es hacer b+1+2 dejar presionado atrás y presionar rápidamente 1~4 y listo te darás cuenta que salio bien porq jin adoptara la pose de heihachi con una mano en el estomago y la otra extendida al frente

espero te sirva, cualquier duda solo me preguntas, saludos

Última edición:

geru1

Unido
febrero 7, 2009
de nada amigo, para eso estamos =)
:hola:

Cualquier duda solo preguntas, si quieres aprender sobre el omen stand de jin aqui estoy, o cualquier otra duda, si tienes tiempo ve mis videos en youtube, solo entra a youtube y escribes lingrafael en el buscador y listo, alli tengo 2 videos de combos de tekken tag 2 =)
--- [ Añadido ] -----
aqui te dejo estos @geru1

Jin y Asuka:
1- Jin: b+1+2, TAG Asuka: 2, Jin: 3, Asuka: 1+2 primer golpe de jin debe golpear

Baek y Hwoarang:
2- Baek: u+3+4 TAG, Hwoarang: 3, 4, 3, d/f+3+4 TAG

3- Alisa y Xiaoyu: (en este no se oye la palabra GREAT)
Alisa: f, f+4 TAG

Marshall y Paul:
4- Law: f+2~1, TAG, Paul: 2, 2, Law: 1

Kazuya y Jinpachi:
5- Kazuya: WD+2 TAG, Jinpachi: 1, 1, 2, Kazuya: 2, 1 (espera que el meteoro golpee para presionar el 1)

Jin y Devil Jin:
6- Jin: b+1+2 (pasa a pose Omen stand), 1+2 TAG, Devil Jin: 2, u+2, d+3, Jin: 2

Jack 6 y Bryan:
7- Jack 6: d+1+2 TAG, Bryan: 2

Leyenda:
f= (front) adelante
u= (up) arriba
b= (back) atras
d= (down) abajo
u/f= diagonal arriba/adelante
d/f= diagonal adelante/abajo
d/b= diagonal abajo/detras
u/b= diagonal atras/arriba
1= o puño izquierdo
2= o puño derecho
3= o patada izquierda
4= o patada derecha
TAG= tag
+= al mismo tiempo.
,= siguiente movimiento
~= casi simultáneamente
WD= pasar de agachado a parado

Omen stand de jin...
para pasar a omen stand necesitaras tener a devil jin, kazuya, heihachi y/o jimpachi como pareja, lo primero es hacer b+1+2 dejar presionado atrás y presionar rápidamente 1~4 y listo te darás cuenta que salio bien porq jin adoptara la pose de heihachi con una mano en el estomago y la otra extendida al frente

espero te sirva, cualquier duda solo me preguntas, saludos
muy buen aporte :chocala: ahora solo me quedan las de laboratorio, estoy en la 3 y no puedo derrotar al ultimo jefe siempre me quita la vida en un momento

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
muy buen aporte :chocala: ahora solo me quedan las de laboratorio, estoy en la 3 y no puedo derrotar al ultimo jefe siempre me quita la vida en un momento
ese laboratorio es muy sencillo, ya veras que tarde o temprano tendras ya habilidad para hacerlo, simplemente no te rindas y sigue intentando =) :chocala:

geru1

Unido
febrero 7, 2009
platino conseguido :) muchas gracias por todo

Superior