Guía Trofeos Tales of Symphonia

Unido
octubre 23, 2013
Tengo que hacerlo en algun lugar en particular? estoy en Sylvarant y llevo ya diez minutos de ciudad en ciudad y nada

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
archnero el item ese solo cae con zelos ligando o en la mazmorra secreta por drop? o robando saludos

otra cosa algun consejo para pasarme el coliseo con raine y sheena en profesiona

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
archnero el item ese solo cae con zelos ligando o en la mazmorra secreta por drop? o robando saludos

otra cosa algun consejo para pasarme el coliseo con raine y sheena en profesiona
e visto que es un item al azar que le dan a zelos ligando, tambien vi que se consigue como drop pero muy raro aunque no meacuerdo de quien

para el coliseo con raine es facil si tienes la habilidad de rayo, te recomiendo que metas la habilidad EX que te da concentracion, asi podras hacer magia sin que te interrumpan al golpearte.

lo unico dificil de raine es el primer combate, pro si tiras rayo al dragon deberia morir con dos casteos de rayo y al otro puedes trabarlo pegandole con el palo, el retso de peleas solo alejate y tira rayo sin para, solo ponte items que hagan mas rapido el casteo de magia y ponte una buena comidad para que recuperes los PT y PS en cada combate.

Con sheena ya es un poco mas de cubirte y atacar, equipate un arma buena de sheena, como el monedero, y en cada batalla primero cubrete y luego atacas con un combo sencillo, que son dos golpes luego usas el ataque de ropar PS y terminas con sello demoniaco para lanzar al enemigo lejos de ti, t vuelves a acercar y esperas a que este te ataque y luego tu contratacas y asi te la llevas toda la pelea.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
archnero Gracias la coraza de oro donde se consigue es para el titulo d zelos
te la da el tipo del pico de hakonesia creo que se llama koton, el mismo que te dio el arma maldita de raine.

si le entregaste la estatua en vez de regresarla al santuario entonces cuando veas la escena final del juego, vuelves a hablar con el y te vendera la coraza de oro

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@archnero añado tres titulos mas que no veo en la lista:

Genis: "Coleccionista" consigue todos los objetos
Sheena: "Jinete estelar" escena de Flanoir. (me partí el culo con la descripción del titulo XD )
Zelos : "Jinete de Altamira" escena de Flanoir.

Los titulos de Flanoir a seleccionar a Zelos me dieron problemas ya que seguia lo que ponen en guias inglesas y no me lo daban; al final lo consegui derrotando a Kuchinawa, despertar al jefe de Mizuho y por ultimo ir con Zelos como personaje visible a Altamira, ir al hotel, elegir salir de noche y la escena saltara cuando regreses al hotel.
Lo pongo por si alguien mas tiene problemas.

Unido
septiembre 11, 2013
te la da el tipo del pico de hakonesia creo que se llama koton, el mismo que te dio el arma maldita de raine.

si le entregaste la estatua en vez de regresarla al santuario entonces cuando veas la escena final del juego, vuelves a hablar con el y te vendera la coraza de oro
He quedado un poco loco con esto luego....
Ojo no abran es spoiler si no han pasado el juego
Zelos no está muerto desde nuestra última entrada a la torre de la salvación
como así que título para el. Ya hice la coraza de oro por cierto bien cara 100.000 Aurex que abuso....
Espero separ resolver esta duda.....

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
He quedado un poco loco con esto luego....
Ojo no abran es spoiler si no han pasado el juego
Zelos no está muerto desde nuestra última entrada a la torre de la salvación
como así que título para el. Ya hice la coraza de oro por cierto bien cara 100.000 Aurex que abuso....
Espero separ resolver esta duda.....
depende de si escoges a kratos en la escena de flanoir, si lo pillas entonces ya sabes lo que le pasara, si no pillas a kratos no sucede nada

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@archnero añado tres titulos mas que no veo en la lista:

Genis: "Coleccionista" consigue todos los objetos
Sheena: "Jinete estelar" escena de Flanoir. (me partí el culo con la descripción del titulo XD )
Zelos : "Jinete de Altamira" escena de Flanoir.

Los titulos de Flanoir a seleccionar a Zelos me dieron problemas ya que seguia lo que ponen en guias inglesas y no me lo daban; al final lo consegui derrotando a Kuchinawa, despertar al jefe de Mizuho y por ultimo ir con Zelos como personaje visible a Altamira, ir al hotel, elegir salir de noche y la escena saltara cuando regreses al hotel.
Lo pongo por si alguien mas tiene problemas.
al mnos en la wiki no ponia eso, y lo pone com otu dices, debio ser un fallo de los ingleses, bueno voy meter esos titulos a la guia, gracias por la informacion, haber si mañana o pasado meto todas las armas en español sin falta :chocala:

haber si el dark souls 2 me deja desengancharme un rato XD

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Jaja...yo tambien tengo el DS2 por empezar... Acabare mi primera partida, intercalaré otro juego y volvere a por otra partida del Tales... Y el Tales 2 y el FFX-2 detras de esa partida :D

Por cierto para la segunda partida que pones elegir 1/2 exp es para llegar al combate de Rodyle con la suma de niveles menor a 145 ? en modo normal supongo...y el experto se dejaría para las partidas que pones con 2x 10x exp...

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
anon1091 o archnero es mi 3 y voy para la 4 la de zelos
solo me faltan ciertos titulos de personajes y articulos a ver si me pueden ayudar
Objetos 100%
armas 98%
Armaduras 98%
Casco 97%
Escudo 97%
Amuleto 97%
Objetos Clave 98%
Carne 100%

tengo claro que me falta el reloj de arena pero se me escapa algo espeor que me pueda ayudar ya a ver si consigo antes de matar a mithos y comenzar la 4 partida saludos

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Una pregunta... lo del libro de las figuras para el titulo de Genis, se puede hacer en la primera partida...o tiene que ser a partir de la segunda partida?

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@Monje con esa informacion no puedo ayudarte, yo complete ayer el cuaderno de viajes si quieres pongo todos los objetos y donde conseguirlos pero me llevara un poco de tiempo.
@Joseluy puedes completar las figuras en tu primera partida pero ten en cuenta que hay 9 figuras mas que se añadieron a la version de PS2 lo digo por si utilizas una guia de GC.
@archnero tercera pasada que le doy y consegui todos los cofres a la primera siguiendo tu guia, asi que en la anterior me salte uno sin darme cuenta.

Unido
octubre 23, 2013
Unido
octubre 23, 2013
Sí, el escondite inglés del puente de Tetheálla-

Por cierto ya he visto varias armas del video que no tengo, cuando acabe de revisarlas a ver si me puedes echar una mano y recordar donde las enocntraste.

Superior