Guía Trofeos Tales of Symphonia

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
@Joseluy muchas gracias por la respuesta compañero, sera de gran ayuda poder usarlas fuera, me acabo de pasar el sello del agua sin usar de momento nada de perlas y solo me fallava las de mana >.< ahora estara tirado xD
--- [ Añadido ] -----
Alguien me explica el motivo por el cual al hacer el minijuego de palmacosta para sacar el titulo de Lloyd de experto de Palmacosta me ha dado el titulo de collete de Turbocamarera pero no me da el de Lloyd??
A mi me paso lo mismo que a ti :D Creo que tb lo comente, no se porqué pero si miras los titulos de LLoyd lo tendrás en la lista ;)

Mime1980

Bigboss_8
Unido
abril 19, 2014
Donde puedo encontrar al Dragón del templo de la Tierra?, fuera en el mapa en los aledaños del templo, o en el mismo templo?

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
es en el mismo templo pero eso es cuando tienes lo de las armas malditas y si le has dado la pozion de mizuno a el enano el la mina el curry en el templo de tierra y despues cuando as enviado a el enano con sus hermanos mirate la guia

Mime1980

Bigboss_8
Unido
abril 19, 2014
Yo hecho los dos primeros, me falta el ultimo donde no me deja pasar, hay que hacerlo antes de enfrentarse al espíritu protector o se tiene que hacer despues?

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Yo hecho los dos primeros, me falta el ultimo donde no me deja pasar, hay que hacerlo antes de enfrentarse al espíritu protector o se tiene que hacer despues?
Tienes que encontrar a los diferentes duendes, uno esta en la mina de toize que te pide una pocion de parma, otro en el mismo templo de la tierra que te pide que le cocines curry y el ultimo lo tienes en la casa Fjalar el enano al lado de Ozette. Una vez tengas todos te dejaran el camino libre, desde el cual encontraras en este el dragon y al final una arma maldita.

Espero que te ayude :trofeo:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Joseluy muchas gracias por la respuesta compañero, sera de gran ayuda poder usarlas fuera, me acabo de pasar el sello del agua sin usar de momento nada de perlas y solo me fallava las de mana >.< ahora estara tirado xD
--- [ Añadido ] -----
Alguien me explica el motivo por el cual al hacer el minijuego de palmacosta para sacar el titulo de Lloyd de experto de Palmacosta me ha dado el titulo de collete de Turbocamarera pero no me da el de Lloyd??
otro glitch compañero, aunque l oraro es que alguien mas ya lo habia dicho , sol oque a el si le dieron el titulo de LLoyd y el de colette, supongo que son fallos del juego
--- [ Añadido ] -----
archnero me pasa lo mimso que a ti el 99.6% y dice que es en thella a ver si me puedes ayudar saludos!
me dice que es un cofre lo pido en la ciudad zelos malkoto y no tengo la opcion de traerlo ayuda pls
prueba a mandar lso gatos de todos los lugares no solo te quedes con los demeltokyo a l omejor el item que te falta esta en otro lado y ese peude ser un glitch.

acuerdate que primero mandalos a buscar fi olvidaste algun objeto, y si te falto alguno cuando los vuelvas a mandar veras la opcion de recoger objetos,
--- [ Añadido ] ----- @Joseluy gracias por la info ahora que tengo tiempo corrigo ese fallo

Última edición:

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Ya esta solucionado lo del titulo de palmacosta, el nombre no coincidia pero lo tenia en la lista ^^, con la tonteria del hd remaster esta plagao de bugs menores xD

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
archnero solucionado lo de el cobre estaba en Macizo Fooji ^^ ahora voy a comenzar la 3 partida mi pregunta antes de comenzar la partida en la 3 partida que me da para un 10x experencia a parte de titulos conservar figuras monstruos y cuaderno es necesario en la escena de flanoir elegir a Genis o no da nada y ahy que ir a por Zelos saludos

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Tengo una pregunta compañeros, en que combate contra Pronyma tengo que robar el cuarzo blanco?

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Tengo una pregunta compañeros, en que combate contra Pronyma tengo que robar el cuarzo blanco?
Que yo sepa el cuarzo blanco se le roba a Lubaris y no a Pronyma. Tambien lo puedes conseguir en los pebeteros de Anamnesia, pero de manera aleatoria.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
archnero solucionado lo de el cobre estaba en Macizo Fooji ^^ ahora voy a comenzar la 3 partida mi pregunta antes de comenzar la partida en la 3 partida que me da para un 10x experencia a parte de titulos conservar figuras monstruos y cuaderno es necesario en la escena de flanoir elegir a Genis o no da nada y ahy que ir a por Zelos saludos
Genis no da nada, solo queal seleccioanrlo pordra obtener el titulo de el y presea, despues de realizar ciertas cosas, pero no da ningun objueto

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
archnero pero el titulo puedes conseguirlo individualmente osea me refiero a parte de no elegir a Genis en Flanoir o tienes que elegirlo por pelotas saludos

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
archnero pero el titulo puedes conseguirlo individualmente osea me refiero a parte de no elegir a Genis en Flanoir o tienes que elegirlo por pelotas saludos
es a fuerzas, debes exoger a genis y ademas hacer otras cosas depues de escogerlo para que te de el titul ode genis y presea

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Algun consejo para subir de nivel despues de escena de Flanoir? intente vencer a Kuchinawa con Sheena pero no hay forma...estoy en lvl 59...

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Algun consejo para subir de nivel despues de escena de Flanoir? intente vencer a Kuchinawa con Sheena pero no hay forma...estoy en lvl 59...
el dragon doraado en ymir es el que mas experiencia da, te recomiendo que hagas el ataque uniscon de colette y llyd que es lluvia de estrellas y le haras como 90 a 100 hits de daño y eso te dara un total de 1200 de experiencia por matar al dragon, si no haces un buen combo solo te da 600. pero es el enemigo que mas experiencia da

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Creo q la cague....avance en la historia despues de la escena de Flanoir eligiendo a Kratos... pase todo de la torre de la salvacion....y ahora...ya no puedo hacer el combate de Sheena vs Kuchinawa!!?? pq voy al pueblo y ya no me sale la escena que lleva a la lucha... :( :(

Unido
septiembre 11, 2013
Hola a todos, la cuestión es que estoy tratando de vencer al maldito de Kuchinawa y se me ha hecho imposible, algún tip tengo a Shenna en nivel 61 con el arma que se compra en Luin después de la remodelación. Apreciaría cualquier ayuda

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Hola a todos, la cuestión es que estoy tratando de vencer al maldito de Kuchinawa y se me ha hecho imposible, algún tip tengo a Shenna en nivel 61 con el arma que se compra en Luin después de la remodelación. Apreciaría cualquier ayuda
Lo que te recomiendo es que te familiarices con el estilo de combate de sheena un poquito te pongas el sello de bajarle la defensa y darle por detras, siempre que se acerque ati saltale detras y dale desde ahi y se hace muy facil el combate, de equipo ponte por ejemplo botas que te aumentan la velocidad de movimiento en combate y el brazal que recupera 3% de hp cada 5secs y no tiene mucha mas perdida, si se te complica en exceso levea un poco mas.

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
archnero antes que anda en la 3 partida para Genis a parte de elegirlo para la escena flanoir que ahy que hacer mas para los titulos o solo eligiendolo te lo da gracias saludos mas que nada como voy por la 3 y me faltan 2 mas para no empezar un 6

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
archnero antes que anda en la 3 partida para Genis a parte de elegirlo para la escena flanoir que ahy que hacer mas para los titulos o solo eligiendolo te lo da gracias saludos mas que nada como voy por la 3 y me faltan 2 mas para no empezar un 6
depues de pasar por lap uerta principal de vinheim, regresate a flanoir y pasa una noche y se activara la escena que te dara el titulo.

cuando obtengas esos titulos me avisas para darme los nombres y meterlos en la guia por favor XD

Superior