- Unido
- agosto 21, 2007
@alex12345 dijo:
Capítulo 18, hacia el final....oie amigos, en que capitulo te aparece crane?
Capítulo 18, hacia el final....oie amigos, en que capitulo te aparece crane?
En la primera misión y en escandinavia es donde salen.alguien que me diga donde aparecen los mercenarios, me dice que no he matado aún ninguno pero ya he terminado todos los niveles en dificil y los he repetido muchisimo.
En las misiones de Aspari y Eurocorp, o sea las 6 últimas, me parece que en Tierras Septentrionales salen bastantes.gracias y las armaduras electricas en que mapa suelen aparecer mas?
No lo sé...pero probablemente alguno de los soldados maten por accidente algun civil, en ese caso tampoco cuenta. La verdad es que el trofeo tarda en salir, tienes que montar en la aeronave y acabr casi el nivel,a mi me saltó de esa manera. Si estas seguro de no haber matado ningun civil, hazlo, porque si reinicias no te contara el trophy. Si sigues con el problema avisa y me informo.Estoy teniendo problemas con el trofeo de matar en el cap 8 con la minigun.Lo he repetido un monton de veces y se que no he matado a ningun civil,pero no me salta el trofeo ¿a alguien mas le ha pasado?
Pues va ser lo del enemigo matando a un civil,porque hay uno que se lanza al aire y siempre mata a uno.Ponlo en el post principal para que no se tengan dudas porque ahora estoy seguro que es eso@Dany_Extreme dijo:
No lo sé...pero probablemente alguno de los soldados maten por accidente algun civil, en ese caso tampoco cuenta. La verdad es que el trofeo tarda en salir, tienes que montar en la aeronave y acabr casi el nivel,a mi me saltó de esa manera. Si estas seguro de no haber matado ningun civil, hazlo, porque si reinicias no te contara el trophy. Si sigues con el problema avisa y me informo.
yo si que tengo el juego, y tambien quiero ese trofeo y tambien los demas o sea que cuando quieras agregame, y avisame si estoy lleno de amigos.Un placer!!
Alguien tiene el juego ya? Me falta gente para formar un sindicato!!
oye no se si quieres ayuda todavia, pero yo si,y hasta he creado un tema pidiendo ayuda en los trofeos.Un placer!!
Alguien tiene el juego ya? Me falta gente para formar un sindicato!!
¿pero que hito es en el que entras a la discoteca? ya no me acuerdo:douh:Hola, el juego hará casi un año que no lo tengo, o sea que no te puedo ayudar directamente. La bajada de precio hara que se recompre otra vez y seguro que la gente sigue jugando al online para sacar los trofeos más deprisa.
Sobre el trofeo de quebranta escudos, la mejor parte para hacerlo es en el hito en el cual entras a la discoteca y te lias a tiros, habra muchos soldados de aspari, creo recordas, que irán a por ti con escudo, simplemente arrollalos corriendo por encima, recomiendo hacerlo en nivel facil. Y no te preocupes, ya que son acumulativos.
Si te estresa demasiado puedes recargar el punto de control y repetir hasta que te salte, pero en el juego hay bastantes enemigos con escudo.
Te acaba de decir el porque,porque hay muchos soldados y los habra con escudo XXXD¿pero que hito es en el que entras a la discoteca? ya no me acuerdo:douh:
Sobre el trofeo de quebranta escudos, la mejor parte para hacerlo es en el hito en el cual entras a la discoteca y te lias a tiros, habra muchos soldados de aspari, creo recordas, que irán a por ti con escudo, simplemente arrollalos corriendo por encima, recomiendo hacerlo en nivel facil. Y no te preocupes, ya que son acumulativos.
a ver ya lei todo eso que pusisteis pero todavia no me habeis dicho en que hito o mas bien que capitulo es, el 1,2,3,4...... hasta el 20 aunque si recuerdo bien era antes del 10 pero cual¿?¿?¿?¿?¿Te acaba de decir el porque,porque hay muchos soldados y los habra con escudo XXXD