Hola buenas ya saque el platino y el fallo de las 8 poles estaba:
Yo hice asi por si a alguien le pasa que esto le pueda servir de ayuda:
En la primera carrera pasais la primera y segunda tanda de libres con el triangulo hasta que el tiempo llegue a 0
Luego cuando hagais clasificacion,haced una vuelta limpia,sin penalizaciones,si no no contara,da igual la dificultad que sea,
Y si ya tienes la pole,ir a boxes y dadle al triangulo hasta que que el tiempo llegue a 0 y dadle luego a carrera.
Seguid el metodo hasta la 8 carrera y nada mas hacer la pole en la octava carrera,saltara el trofeo.
Otro metodo que hay y os pasa como a mi me paso que tenia todos los trofeos salvo el de las 8 poles,
haced esto:
En la primera carrera pasais la primera y segunda tanda de libres con el triangulo hasta que el tiempo llegue a 0
Luego cuando hagais clasificacion,haced una vuelta limpia,sin penalizaciones,si no no contara,da igual la dificultad que sea,
Y si ya tienes la pole,ir a boxes y dadle al triangulo hasta que que el tiempo llegue a 0 y dadle luego a carrera.
Cuando comience la carrera,es decir cuando el semaforo este en verde,salis de la partida y le dais luego a terminar fin de semana.
Seguis ese mismo metodo hasta la 8 carrera,y por si acaso hacedla en la misma partida sin apagar la play,no llevara mas de 30 minutos.
Un cordial saludo.