hola,que tal están éste y el next challenge¿? 1saludo
Son dos juegos muy parecidos y los trofeos son casi idénticos. La diferencia está que en el Next Challenge hay 3 trofeos online y este no tiene.hola,que tal están éste y el next challenge¿? 1saludo
@Alex_King dijo:
Son dos juegos muy parecidos y los trofeos son casi idénticos. La diferencia está que en el Next Challenge hay 3 trofeos online y este no tiene.
Por lo demás, no hay ninguna diferencia destacable.
:hola:
Me apunto para cuando me lo compre
Y que tal estan los dos??@rally2050 dijo:
mejor jejeje ,ahora en GAME están a 9€ nuevos,éste y el Next Challenge,yo el último me lo compré en el toys r us por 7€,pero es que llevaba bastante tiempo detrás de los dos y no los encontraba por ningún sitio pero bueno por fin los tengo y super baratos jejeje 1saludo
Es un trofeo que a mucha gente no le salta al momento y al volver a entrar en el juego le salta.Hola @MVPGuerreMr305,oye sabrías decirme por qué no me salta el trofeo de las 8 poles en un mismo campeonato¿?,es que ayer lo hice y no saltó y nose porqué,gracias 1saludo
--- [ Añadido ] -----
nosé si será porque los libres 1 y 2 no los hice,pasé directamente a clasificar y luego la carrera,tendrá algo que ver¿?
@Alex_King dijo:
Es un trofeo que a mucha gente no le salta al momento y al volver a entrar en el juego le salta.
Espero que te salte pronto y no tengas que volver a hacer las 8 poles.
Saludos :hola:
Buenas @Alex_King !@MVPGuerreMr305 dijo:
gracias tio,la verdad es que me jodió bastante,y la verdad sigue sin saltarme,me estoy haciendo otro campeonato con el BMW de CAAL Racing,aver si esta vez salta 1saludo
@Alex_King dijo:
Buenas @Alex_King !
¿Al final te saltó el trofeo de las 8 poles?
Espero que sí y que logres pronto el platino.
Saludos :hola:
Sé que este foro está parado, pero alguien me da algún consejo para pasarme el campeonato en leyenda? en las clasificaciones no puedo pasar del último lugar la verdad... me funden y en carrera solo puedo remontar hasta la quinta plaza ponga las vueltas que ponga... a ver si alguien me puede ayudar ya que solo me faltan este y los otros dos de desbloquear todo para el platino , Gracias
Si, ya lo probé, pero el problema está en que en clasificación no hago un tiempo competitivo y salgo muy atrás entonces no tengo tiempo a remontar y si pongo la carrera larga, no paso de quinto ya que los demás se me van.@RYUvsKEN dijo:
la verdad es que hay poca gente con estos 2 juegos de SuperStars V8 jejeje,yo me los pillé los dos nuevos por 7€ cada uno y los tengo medio empezados y pronto me pondré con ellos,has probado a ponerlo a 1 vuelta???
@Alex_King dijo:
Si, ya lo probé, pero el problema está en que en clasificación no hago un tiempo competitivo y salgo muy atrás entonces no tengo tiempo a remontar y si pongo la carrera larga, no paso de quinto ya que los demás se me van.
Gracias
He probado con Morbidelli y Bert, Morbidelli según la guía es uno de los dos mejores, con Gaballini también lo probé pero en carreras sueltas y nada xdd, no sé es por si había algunos reglajes especiales o algo..
@Alex_King dijo:
He probado con Morbidelli y Bert, Morbidelli según la guía es uno de los dos mejores, con Gaballini también lo probé pero en carreras sueltas y nada xdd, no sé es por si había algunos reglajes especiales o algo..