Guía Trofeos Super Time Force Ultra

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Como son los controles del juego para disparar el poder, es que veo los videos y disparan un monton, pero cuando yo disparo tiro 2 pedos
cuando estaba jugando yo habia veces que de tantos disparos no sabia donde estaba yo,le das al circulo y asi haces un time out y podras sacar a otro personaje los mejores son suhei,melanie,journey y jeff

Unido
diciembre 26, 2014
El juego se resume en:
Avanza,
Dispara,
Muere,
Repite...

Así el la repetición 25 vas con una autentica apisonadora de disparos alrededor ^_^
--- [ Añadido ] -----
Ojo... cuando digo repetir, me refiero a retroceder hasta el inicio del nivel, de manera que todas las repeticiones nos acompañen desde el inicio.
Hay una gran diferencia en retroceder solo hasta antes del momento de la muerte... de este modo no tendremos el apoyo de los otros "fantasmas".

Cuando me di cuenta de eso, la experiencia del juego cambió totalmente...

Saludos!!

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Muchisimas gracias vere si mejoro que por ahora es desesperante ejjejej
si retrocedes lo suficiente y salvas a un personaje que haya muerto te haras con su poder asi que aprovecha eso y seras aun mas fuerte y como te han dicho antes muchas veces es mejor retroceder hasta el principio del nivel

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Eh probado lo de volver al principio y es verdad es mucho mas facil, ya termine la campaña, ahora voy a por los glorbs y shards algun consejo???
pues los shards ten en cuenta que sale uno cerca del principio del nivel, otro por la mitad y uno en el final o cerca e el.

la manera mas facil de verlos es llegar al final y luego retroceder al principio asi veras donde estan todos los shards ya que osl oaparecen cuando has regresado en el tiempo.

los globrs son dificiles de perder solo detsruye todo y los tendras eso si tendras que usar muy bien lo de regresar en el tiempo para agarrarlos y que no se rompan.

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Una consulta , veo 5 insignias ... Pero solo tengo 3 lo cual 1 es pasar el nivel , 2 glorb 3 shard ... Los últimos 2 de q son?

Unido
diciembre 26, 2014
Cuál es los lookerz? Y como se obtiene?
En algunas pantallas salen unos iconos parecidos a los Shards, pero de colorines. Son unos desafíos contrarreloj. Al cogerlos, tienes que retroceder hasta el principio de la pantalla y repetir hasta llegar de nuevo a ese punto. Si consigues hacerlo mientras el contador de tiempo que te aparece arriba a la derecha en la pantalla sigue en negativo, superas el desafío.
Uno de los trofeos del juego te pide que superes uno de esos desafíos "lookers".

Pero para el platino no hace falta conseguir los todos.

Animo!! Espero que mi comentario te sea de ayuda. ^_^

Saludos!

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Como hago para fijar la mira en diagonal, la pongo en diagonal con L1 pero no se queda ahi. Desde ya gracias
checa en los controles puedes cambiarla en post anteriores lo mencionaron pero si n ote funciona a lo mejor debes cambiar el boton.

yo no sabria decirte en realidad nunca use esa funcion apenas me entere de ella aqui por el foro XD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Como hago para fijar la mira en diagonal, la pongo en diagonal con L1 pero no se queda ahi. Desde ya gracias
Yo tampoco use eso,si es por el desafio ese en la segunda plataforma salta mirando al revés y dispara así lograras un impulso extra que te permitirá llegar a la segunda plataforma y ya en esa plataforma usas a jeff,cuesta pero con paciencia y práctica al final sale

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
buenl voy x el desafío 38 .... Luego de sto solo me faltaría el modo bestial, a seguir dándole al jueguito q esta adictivo
--- [ Añadido ] -----
Bueno termine los desafíos , no c de donde sacaron q el 50 era difícil XD .... Pero hay algo curioso ..... Solo me falta un trofeo q es el modo bestial , tengo 90% .... En la guía dice q obtienes un 95% dejando para lo ultimo el modo bestial ,a q se debe eso ?
--- [ Añadido ] -----
Oh ! No me hagan caso XD , creo haber leído mal xD

Última edición:
Superior