Ya sabes journey,galaad,cleo,jeff son imprescindibles para pasar los niveles sin muchos apurosNo he podido ponerme ni un rato en todo el día [emoji24]
A ver mañana...
Ya sabes journey,galaad,cleo,jeff son imprescindibles para pasar los niveles sin muchos apurosNo he podido ponerme ni un rato en todo el día [emoji24]
A ver mañana...
Cleo es imprescindible en una misiin de la prehistoria que vas volando con un jetpack y otra fase en un mundo que subes hace arriba,no me acuerdo el nombre del mundo pero en esas dos fases cleo es insustituibleEsos los tengo a todos
ese personaje sera en xbox en exclusiva,tal como en ps4 tenemos a suhei,journey y sir galaadEn el desafio 30 e visto que usan a saxton hale...como se consigue???
hay personajes solo exclusivos de xbox como el juego salio antes en xbox pues habia videos del helldeck por eso los puse.En el desafio 30 e visto que usan a saxton hale...como se consigue???
solo es necesario completar un desafio para un trofeo.¿Que me recomiendan para completar los desafíos de los ''lookers'' del modo historia? La verdad traté de completarlos junto con los shards y glorbs pero me cuesta mucho...a todo esto, es necesario que complete estos desafíos? Por lo que leí al parecer no era necesario completarlos, si es así, permitanme darme con el mando en la cabeza por todo el tiempo que perdí intentando superarlos :s
Con journey te haces el tiempo del looker en el primer mundo y ya esta,asi no te complicas la vida¿Que me recomiendan para completar los desafíos de los ''lookers'' del modo historia? La verdad traté de completarlos junto con los shards y glorbs pero me cuesta mucho...a todo esto, es necesario que complete estos desafíos? Por lo que leí al parecer no era necesario completarlos, si es así, permitanme darme con el mando en la cabeza por todo el tiempo que perdí intentando superarlos :s
el primer salto hazlo con jeff,el segundo salto hazlo con amy saltas mirando hacia atras y disparas asi tendras el impulso necesario para llegar a la segunda plataforma y una vez ahi usa a jeff otra vez para subir arriba,ya se que es dificil a mi me costo muchos intentosNo logro superar el desafío 37 de Helladeck ni a tiros!!!! El salto entre plataformas es imposible!! Dx
ponte mirando hacia atras y salta y cuando estes en el aire disparasComo consigo saltar mirando hacia atrás??!
Si le doy al stickizquierdo hacia la izquierda pierdo todo el impulso :/
Gracias por la ayuda @locoporkko pero no se como avanzar hacia un lado y mirar a otro. No se hace todo (mover y apuntar) con el stick izquuerdo?!ponte mirando hacia atras y salta y cuando estes en el aire disparas
y si ves que no puedes usa a jeff en la primera plataforma,aunque a mi eso no me salia y haciendolo como te digo me salio desde de muchos intentosGracias por la ayuda @locoporkko pero no se como avanzar hacia un lado y mirar a otro. No se hace todo (mover y apuntar) con el stick izquuerdo?!
A ver si me he estado matando a perder el tiempo y resulta que la punteria y el movimiento pueden hacerse por separado... xD
me alegro mucho que lo hayas hecho almas: ese y el 50 son los mas dificilesLa leche... me acaba de salir de casualidad con Amy, corriendo hasta el filo de la plataforma, saltando y durante la ultima parte del vuelo he disparado hacia la.izquierda... casi no llega ni así.
Vaya tela.
El desafio mas puñetero con diferencia hasta ahora.
En PC por lo visto hay una función para bloquear la.punteria y evitarte estas frustraciones xD
Gracias compi!!
--- [ Añadido ] -----
Lo de usar a jeff lo he visto en algunos videos buscando desesperadito perdido por internet... pero es imposible con el mando de PS4.