@taeki1 dijo:
Hola a todos, llevo tiempo intentando conseguir el ultimo titulo k me keda y no soy capaz de averiguar como conseguirlo.... el titulo es el anterior a "Ultra" en la lista de titulos..
Alguien sabe cual es y como conseguirlo??? gracias
me voy a fijar bien, capas es el titulo de super o debe ser el que me falta a mi que es el de victorias faciles, si es ese entonces te dire que sale al ganar 30 peleas cuando tu contrincate se cubre de un ultra o super que lanzaste, espero te sirva de ayuda, a mi falta la mitad de los personajes en desafios, pero de los que me falta solo me quedan 2 desafios por hacer que me son imposibles, el mas dificil es la ultima de codi.
--- [ Añadido ] -----
@CCuboRubik dijo:
En el trofeo del punto infinito se tienen que peliar minimo una pelea en cada punto o solo lo creo y me salgo alguien me dice cuales la forma mas facil
la manera mas facil es crear un punto de encuentro de un raund, jugar una sola pelea ganes o pierdas y salirte y crearla de nuevo y asi............ hasta las 30 veces, yo lo ise con un amigo, yo creaba una despues el y luego yo y asi....., espero te sirva, a si necesitas llevar a todos a rango c nos podemos ayudar, vos ganas 10 peleas seguidas y luego yo gano las 10 y asi cada uno hasta llevar todos a rango c, agregame y nos ayudamos mutuamente, si alguien mas quiere hacer esto agregenme diciendo que es por la clase c, saludos.
--- [ Añadido ] -----
@CCuboRubik dijo:
En el trofeo del punto infinito se tienen que peliar minimo una pelea en cada punto o solo lo creo y me salgo alguien me dice cuales la forma mas facil
la manera mas facil es crear un punto de encuentro de un raund, jugar una sola pelea ganes o pierdas y salirte y crearla de nuevo y asi............ hasta las 30 veces, yo lo ise con un amigo, yo creaba una despues el y luego yo y asi....., espero te sirva, a si necesitas llevar a todos a rango c nos podemos ayudar, vos ganas 10 peleas seguidas y luego yo gano las 10 y asi cada uno hasta llevar todos a rango c, agregame y nos ayudamos mutuamente, si alguien mas quiere hacer esto agregenme diciendo que es por la clase c, saludos.