Ante de nada....Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que no creo conocer a nadie.
Bueno, la verdad es que tengo ciertas dudas pues ayer retome el juego que tenia cogiendo polvo. Ademas, si gustaran de ayudarme para conseguir los distintos trofeos que se pudieran, se los agradeceria un montón...Ya que no soy muy bueno y dudo que salvo, me ayuden pueda intentar amasar tantos trofeos pueda. El platino lo veo algo muy lejano, ahora...XDDD!! Mi ID es ares_shin, agregare a algunos de los presentes en el tema.
Así mismo, me asaltan algunas dudas....Por ejemplo.
El trofeo "Repitelo diez veces", en la guia que mejor se hace con los amigos, debo suponer los que tengas agregados. Pero eso es posible en partidas igualadas? Acaso, eso no es aleatorio y casi imposible hacerlo entre amigos...O al menos eso me dijerón, si se puede hacer pues iluminemne...XDD!!
Y por cierto para el trofeo "Del punto infinito", ayer estuve creando puntos de encuentro de batalla infinita...Y creo que hice unoas 30 pero el trofeo no salio, claro que lo que hacia era crearlos y una vez dentro, salir y asi sucesivamente...Acaso, hay que esperar a que entre alguien y luchar, solo asi cuenta?.