David Brunner
david_dark91
Hola como estas, mira el trofeo se puede sacar en un poco conplicado pero se puede, lo que tenes que hacer es agarrar a los animales de una y dos vidas y usarlos para matar a algunos de las nodrisas chicas y los elefante o jirafas para procrearse en el cespes, ah y con los elefantes o jirafas matas a los otro bichos de un toque, si te mariaste un poco con la explicacion comunicate conmigo que te explico saludos loco.Muy buen juego! Lo descargue ayer y ya tengo el 98%.
Hay un trofeo que esta glicheado y no es posible sacarlo. Se trata del Baby Boom donde tenemos que dejar que las nodrizas saquen a 40 bichitos. No es posible porque llegan al huevo antes de soltar los 40 y por lo tanto no da tiempo.
Si teneis cualquier duda aquí ando, yo casi grabo todos los videos para mi canal pero finalmente lo he jugado para mi
Un saludo compañeros
--- [ Añadido ] -----
Hola ahi alguine que me quiero ayudar a sacar los trofeos online de matar con el rinoceronte y el panda y tambien matar despues de haber estado en frenesi, cuerdence que sacar los trofeos online son mutuos ustedes primero y despues yo o como se arregla saludos y espero respuesta ayuda porfa.
Última edición: