InGeNieRoO
InGeNieRoO
- Unido
- enero 30, 2009
Yo mismo estoy para sacarme el del panda y el de frenesí, asiq let's go!!!Necesito ayuda con el trofeo de los pandas, alguien se apunta?
Yo mismo estoy para sacarme el del panda y el de frenesí, asiq let's go!!!Necesito ayuda con el trofeo de los pandas, alguien se apunta?
vale me llevo un rato entender que era the ether one, facil facil es el ether one que solo es seguir una guia de coeccionables, pero este es mucho mas divertidoTanto platino platino... Pasaros por el hilo de postea y comenta tu platino hombre que esta abandonado!
Este es más fácil que The Other One? Quiero sacarme primero el que sea más sencillo asi hago espacio
Para los trofeos online solo saltan si eres el host, por lo menos hoy en ps4 si no eramos host no saltaban. Estaria bien ponerlo en la guia.
En PsVita lo hice ayer con un amigo y también nos sucedió lo mismo. Suerte a todos!!!!Eso me ha pasado a mi cuando @sid16v era el host y yo lo hacia y no saltaba ya pensaba que estaba bugueado
Será por el parche porque lo hice en total con dos amigos unas 5 veces y no salto,leí en el foro guiri que tenías que ser el host de la partida y al crear la partida salto a la primeraDebe ser por esta versión del parche. En la primera yo boostee conmigo mismo y haciendo de host en la vita el trofeo de empatar me saltó en la PS4 y no en la vita...