Kaiser_Dante
Kaiser_Bullero
Gracias Kakashi una Guia de 10.
A que mision te refieres? y como parece leyendo la explicacion de la guia (clarificador o todavia peor)?La Mision es que a primera vista es facil y leyendo la explicacion de la guia parece mas ... ... no me sale ni de coña. ¿Algun consejo y forma de hacerlo facil? Personajes, gemas , ... lo que sea.
Muchas gracias.
nada. error de interpretacion. solucionado. mision 3 . cross art y apañao.@frann1978 dijo:
A que mision te refieres? y como parece leyendo la explicacion de la guia (clarificador o todavia peor)?
Enhorabuena!!Ya esta mision 20 ventilada :coolface:
Apenas ha costado, al final me he hasta sacado medalla de oro al acabar con 82% de vida XXXD
Ya solo me quedan todos los trofeos ultra-mega-master-coñazos y los online que los estamos haciendo kakashi y yo, pero que somos incapaces de coincidir en partidas igualadas, asi que se aceptan voluntarios para sacar el rango C. Yo tengo casi 700BP asi que no nos llevaria mucho tiempo.
Si si eso hacemos kakashi y yo, pero no hay forma, tambien hemos probado con uno en el arcade con esos ajustes, para abreviar el de las solicitudes (que asi lo hice con un tio el otro dia pero solo nos comprometimos a 10 cada uno, y por eso tengo 680BP y no los 1000 para rango C) y tampoco hay manera. El primer dia coincidimos con dificultad 3 o 4 veces, pero daba error a menudo y tardaba en encontrar. Supongo que sera cosa de nuestras lineas...@jimbi87 dijo:
Enhorabuena!!
Para coincidir en partidas igualadas, lo que haciamos mi compañero y yo, fué poner en el filtro de busqueda de partidas: 30 segundos, 1 ronda, misma región y habilidad según la que tuvieramos
Y no tuvimos ningún problema en buscarnos, casi siempre nos encontrabamos rápido :hola:
Yo me lo carge a base de insitir con Zangief y sus lariats. Porque con rolente es un suplicio lo lento que va.Hola, estoy intentando sacar, las misiones y creo que me las conseguire, pero la de hacer un perfect a Kuma, no puedo, ni usando al Rolento, no me va mucho ese personaje, estoy intentado zonearlo con akuma, pero alguna torta me suelta. ¿Algun consejo?
Para el Rango c , si alguien me quiere agregar, nos alludamos, llevo unos 480 puntos.
Salu2
Mira el video que puse en la página 5Hola, estoy intentando sacar, las misiones y creo que me las conseguire, pero la de hacer un perfect a Kuma, no puedo, ni usando al Rolento, no me va mucho ese personaje, estoy intentado zonearlo con akuma, pero alguna torta me suelta. ¿Algun consejo?
Para el Rango c , si alguien me quiere agregar, nos alludamos, llevo unos 480 puntos.
Salu2
La mision 20 no me costo mucho, lo consegui a la segunda.
La del perfect con Kuma lo hice con Yuri.
Me siguen faltando la 17 y 19, que no logro pasar de Marduk, esto es imposible macho, y el metodo ese de Hugo es una mierda, porque el agarre ese que va corriendo apesta para hacerlo con el mando y casi siempre me salta en vez de hacerme el puto agarre.
--- [ Añadido ] -----
Han puesto un monton de Gemas nuevas Gratis!!!!!
Creo que esta la que usa Akuma en la mision 19 de restaurarle la vida!!!
Algun experto puede aconsejar sobre las nuevas gems para pasarme las dos putas misiones que me faltan (17 y 19)???
Voy a probar con algunas nuevas a ver que tal, por dos misiones sin Platino, tengo que hacerlas por mis cojones!
Para la 19 te dije hasta los numeros que utilice... La otra estoy en ello.La mision 20 no me costo mucho, lo consegui a la segunda.
La del perfect con Kuma lo hice con Yuri.
Me siguen faltando la 17 y 19, que no logro pasar de Marduk, esto es imposible macho, y el metodo ese de Hugo es una mierda, porque el agarre ese que va corriendo apesta para hacerlo con el mando y casi siempre me salta en vez de hacerme el puto agarre.
--- [ Añadido ] -----
Han puesto un monton de Gemas nuevas Gratis!!!!!
Creo que esta la que usa Akuma en la mision 19 de restaurarle la vida!!!
Algun experto puede aconsejar sobre las nuevas gems para pasarme las dos putas misiones que me faltan (17 y 19)???
Voy a probar con algunas nuevas a ver que tal, por dos misiones sin Platino, tengo que hacerlas por mis cojones!