@frann1978 dijo:
@Se_vs. dijo:
Ok. Esta noche te agrego y los sacamos que a mi tambien me faltan. Luego si quieres podemos hacer las 100 online o lo que mas te interese.
Suelo conectarme tarde pero tambien estoy hasta muy tarde.
Sobre que hora y hasta que hora estas tu?
Para responder todas sus dudas:
La forma más facil de tener el trofeo de las assist gem es equiparse las gemas que bloquean automaticamente los combos y los throws. Las pueden encontrar cuando vayan a editar sus gemas (no recuerdo que numero eran) y las equipan a los dos personajes que deseen. Luego, vayan a
versus (todos estos trofeos son mucho mas rapidos ahi, pues puedes boostear con los dos controles o jugar directamente contra la CPU en la dificultad que uno eliga) y usenlas. Normalmente estas gemas usan 1 barra de la Gauge, por ende, cuando la tengan cargada, simplemente esperen que los ataques y las gemas se activaran solas.
Ahora, una forma rapida de
subir la barra gauge. Para no aburrirse con la monotonia, deben turnar entre
Yoshimitsu, Steve y Law, que tienen los ataques que mas llenan la barra. El de Yoshimitsu es el ataque del circulo con la espalda, el de Law es esa combinacion de combos que hace (media u hacia adelante y un boton de golpe) y el de Steve es el ataque que se realiza con media u + boton de patada (el duck de Dudley) y luego apretamos el golpe fuerta para lograrlo.
De por si esos ataques suben bastante la barra (Usen la version debil de Yoshimitsu y la media de Law, sera mas conveniente por daño), sino que ademas equipense con las siguientes gemas:
- Boost Gem que da 40%+ de crecimiento de barra cuando tu aliado lanza a el oponente
- Boost Gem que da 20%+ de crecimiento de barra cuando haces 3 ataques especiales.
- Boost Gem que consiste en reducir 10% (o 20%, no recuerdo) del uso de la barra en los poderes cuando haces 3 ataques especiales (asi, activaras las ultimas dos al mismo tiempo)
Hagan el mismo procedimiento para los trofeos de los Cross Assaults y Arts, pues tendran mucha barra. Repitan estos procedimientos dejando que la CPU o el segundo jugador intercambien sus personajes, usen a Hugo en contrario junto a Zangief, que creo que son los que mas HP tienen. Si hacen todo bien, pueden hacer hasta dos especiales a su eleccion (Cross Assault o Art) por round, siendo muy rapido.
OJO!
Otro buen consejo es que si no quieren eliminar a su oponente inmediatamente, hagan un Cross Assault y luego un Super Art para acabar automaticamente el Cross y asegurarse (obviamente hagan el Art lejos para que no conecte), esto, porque a diferencia de los Cross Art que deben conectar para que cuente como ejecutado, los Cross Assault cuentan solo al hacerse.
No se preocupen si hacen un Cross Assault y no conecta el golpe que desencadene la pelicula, si otro golpe conecta, contara. Si no me entiendes te doy un ejemplo. Cuando activas Cross Assault con Law, este ejecuta 3 golpes, el primero desencadena la pelicula completa del Cross Assault, los otros dos golpes no pero si cuentan como que lo ejecuto.
Por ultimo, una forma MUY facil de sacar el trofeo de Pandora, es en el versus con 0% de desventaja para ambos jugadores, pues asi simplemente activan y luego acaban con su oponente, o pueden dejarse morir para que todo sea mas rapido.
Recuerden, hagan esto en versus, 7 rounds, CPU (con Pandora les recomiendo superfacil y en los demas trofeos en medio).
Sobre los trofeos online:
Lo mas rapido es batalla infinita con un amigo, 1 round, 30 segundos y que el que vaya a perder que use a Toro (650 HP). Las batallas infinitas cuentan tanto para el trofeo de 100 victorias y el de 500 batallas.