te aclaro algo, no es que te descarguen 20 repeticiones, sino que te descarguen 20 veces la misma, te recomiendo poner una sola para que solo te descarguen esa, saludos...Hola a todos!
Ayer estuve jugando al online y....tela! Sólo gané 1 partida de 10 o 11 que jugué, no es que yo sea Bruce Lee pero alguna experiencia en este tipo de juegos tengo . Aparte de que algunos te molen a combos y cuando tocas el suelo ya estas muerto... hay gente que supongo que tienen gems de pago y para causarles daño cuesta lo suyo. Tendré que practicar más...
Si alguno quiere echar unas partidas y hacer algun trofeo online que me agregue (mi id: XAVICBT)
Ah! Y si alguien se pasa por mi canal de repeticiones y descarga alguna para el trofeos de las 20 descargas se lo agradeceré de igual manera.
Saludos
Gracias por la aclaración! Ahora que lo dices la descripción del trofeo dice "...de una de tus repeticiones..." Pues vaya, ya que había puesto 5 pensando que sería más fácil...te aclaro algo, no es que te descarguen 20 repeticiones, sino que te descarguen 20 veces la misma, te recomiendo poner una sola para que solo te descarguen esa, saludos...
Bueno amigo con eso estamis luchando un amigo y yo para ver si las hacemos y siempre no dice que no tenemos la sala del canal abierta y jo sabemos que hacer. Te agregare a ver como salimos de ese trofeoGracias por la aclaración! Ahora que lo dices la descripción del trofeo dice "...de una de tus repeticiones..." Pues vaya, ya que había puesto 5 pensando que sería más fácil...
Sobre lo del canal tengo una duda también, debes estar conectado para que alguien descargue las repeticiones? Me refiero a que debes tener la sala de emisiones abierta? O sólo hay que compartir la repetición y ya se puede salir y seguir jugando? Lo digo porque sólo tengo 1 descarga y me la hicieron justo compartir la que puse primero.
Gracias de antemano
Perfecto! A ver si entre varios logramos averiguar cómo funciona. Ahora no puedo conectarme, pero dentro de unas 3h sí. En cuanto llegue a casa lo miro a ver.Bueno amigo con eso estamis luchando un amigo y yo para ver si las hacemos y siempre no dice que no tenemos la sala del canal abierta y jo sabemos que hacer. Te agregare a ver como salimos de ese trofeo
me avisas y os damos una mano con el de llegar a las 500pleasonline y los de movimientos.acabo de probar la misma ID en una ps3 y vita.. y se puede jugar ilimitada xD ( igualada no lo encontró, así que no se debe poder hacer xD)
por los que tengan ambos sistemas, se ahorran un buen tiempo con los trofeos de X movimiento y además el de las repeticiones. Ya que puedes descargar una repetición tanto en la vita como en la ps3 *o*. xD
yo ahora estoy terminando de sacar los trofeos de la vita y después de lleno al de Ps3
Salu2
Es muy fácil.Tengo una duda. La duda es que no se como mantener mi canal abierto para que descarguen. O mejor dicho. No entiendo como hacer ese trofeo. Mi amigo y yo hemos pasado mucho trabajo tratando de hacerlo. Ya subimos la repeticion pero no podemos acceder al canal del otro a descargarlo. Gracias por su respuesta.
Como se llama ese trofeo?Buenas, alguien sabe como sacar el trofeo Los lazos de una amistad que es jugar modo Ad hoc. me falta ese trofeo y no se como sacarlo por que no tengo ninguna otra ps vita cerca ayuda
Lee el mensaje que tú mismo has citado, se llama Los lazos de una amistad y si necesita luchar Ad hoc (cosa que realmente es así) dudo que pueda ganarlo sin conocer a nadie que tenga otra PS Vita con el juego.Como se llama ese trofeo?
Eso es lo que me hallaba raro. Ese trofeo es de vita. Ni figura en la guia de inicio de este tema. Por eso no lo conozco. Por eso te pregutnto su nombre..Lee el mensaje que tú mismo has citado, se llama Los lazos de una amistad y si necesita luchar Ad hoc (cosa que realmente es así) dudo que pueda ganarlo sin conocer a nadie que tenga otra PS Vita con el juego.
Ya, si en Vita hay varios trofeos diferentes, y sé que lo preguntabas por eso, pero él mismo ha dicho el nombre y también que es para PS Vita, de ahí lo raro xDEso es lo que me hallaba raro. Ese trofeo es de vita. Ni figura en la guia de inicio de este tema. Por eso no lo conozco. Por eso te pregutnto su nombre..
Ni am igo. Despedirse no. Sigue investigando i sspera que te respondan. Este tema esta medio kuerto pero a veces dan buenas respuestas... alguien de seguro sabeYa, si en Vita hay varios trofeos diferentes, y sé que lo preguntabas por eso, pero él mismo ha dicho el nombre y también que es para PS Vita, de ahí lo raro xD
En esta guía los trofeos de Vita no se incluyen, así que es lógico que si alguien tiene alguna duda con ellos se encuentre con que no hay más salida que la obvia.
En este caso, es posible que deba despedirse del platino sólo por esta tontería.
A ser un trofeo adhoc solo puedes ganarlo jugando contra otra persona en dicha red, es decir jugar con otro vita que este cerca ya que esta red tiene un alcance parecido al bluetooth.Buenas, alguien sabe como sacar el trofeo Los lazos de una amistad que es jugar modo Ad hoc. me falta ese trofeo y no se como sacarlo por que no tengo ninguna otra ps vita cerca ayuda