Guía Trofeos Street Fighter x Tekken

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Algun consejo para las misiones 17 19 y 20? con la 17 no puedo con marduck o como se llame el que viene despues de hugo... siempre o se me acaba el tiempo o me mata a punta de tacleos o llaves. y en la 19 no puedo con akuma me cocina a punta de disparos. :mojon:
en youtube puedes ver videos de cada misión.

Ryu tiene un combo muy sencillo y efectivo: 2 golpes medios agachado, patada media agachado, marcas un medio círculo al frente y patada (este último golpe entra casi siempre).

en esta misión, (17) realmente Marduck es el más duro,y más por que pegan bastante duro y te pueden hacer mucho daño, lo que sí es importante es que te equipes tus gems para cada tipo de misión.

en la misión 19, es muy efectivo Ryu y Zangief.

sólo me faltan las misiones 19 y 20.

la misión 20 es sobre todo larga.

bueno, suerte.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

ya me animé a sacar los trofeos online y me gustaria saber si alguién los quiere sacar conmigo.

tengo el juego para play 3, y según pude ver, puedes jugar también con los que tienen Vita.

bueno, salu2.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

tengo una pequeña duda.

el trofeo de las 20 descargas, ¿tienes que estar en ese momento conectado?, me refiero a que no puedes "guardar" tus repeticiones en tu canal y que le pidas a un amigo que te busque por tu ID, siendo que tu no estás conectado, ¿verdad?

por fuerza tienes que estar esperando con tu canal abierto en lo que descargan tus repeticiones ¿no?

afortunadamente pude sacar el trofeo de subir de rango por primera vez (500 BP) y actualmente tengo casi los 1000BP para el trofeo de rango "C", que es lo que pensé que sería más dificil, así sólo me quedará jugar online hasta 500 veces, sin importar si gano o pierdo.

y más por que no encontré a nadie que me ayudara, así que tuve que sacarlos de manera "normal", sólo que este trofeo de las descargas sí dependo totalmente de otra persona.

bueno, si alguién me puede aclarar esta duda se los agradezco.

salu2. :hola:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
hola.

tengo una pequeña duda.

el trofeo de las 20 descargas, ¿tienes que estar en ese momento conectado?, me refiero a que no puedes "guardar" tus repeticiones en tu canal y que le pidas a un amigo que te busque por tu ID, siendo que tu no estás conectado, ¿verdad?

por fuerza tienes que estar esperando con tu canal abierto en lo que descargan tus repeticiones ¿no?

afortunadamente pude sacar el trofeo de subir de rango por primera vez (500 BP) y actualmente tengo casi los 1000BP para el trofeo de rango "C", que es lo que pensé que sería más dificil, así sólo me quedará jugar online hasta 500 veces, sin importar si gano o pierdo.

y más por que no encontré a nadie que me ayudara, así que tuve que sacarlos de manera "normal", sólo que este trofeo de las descargas sí dependo totalmente de otra persona.

bueno, si alguién me puede aclarar esta duda se los agradezco.

Tienes que crear un canal de emision para que te cuenten las descargas y para eso hay que estar conectado. Las descargas se acumulan entre canales, no es necesario hacer las 20 de golpe.

Te recuerdo que a parte del trofeo del rango C también hay otro de ganar 100 veces en partidas online ^^

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Tienes que crear un canal de emision para que te cuenten las descargas y para eso hay que estar conectado. Las descargas se acumulan entre canales, no es necesario hacer las 20 de golpe.

Te recuerdo que a parte del trofeo del rango C también hay otro de ganar 100 veces en partidas online ^^
gracias por responder.

sí, se me olvidaba ese de ganar 100 veces. pero ese no me preocupa, el de subir de rango sí, ya que te van bajando puntos si pierdes, y tengo que ganar muchas seguidas para tener un buen balance entre las que gane y pierda.

como tendré que jugar 500 veces, estoy segura que al menos podré ganar 100.
ya llevo 30 ganadas.

king_full

king_full
Unido
abril 1, 2010
yo me puesto a jugarlo ahora pero no me pilla partidas online, alguien que quiera quedar para hacer los trofeos?? por tema de conexion mejor si es de españa :)

Unido
febrero 1, 2011
Hola a tod@s,

Ayer por la noche conseguí el platino de este juego y os puedo decir que ha sido uno de los juegos de lucha que más fácilmente se puede conseguir el platino.
Comparándolo con el MK9, el MVC3 y el KOFXIII (los cuales he podido conseguir el platino), donde hay cuatro o cinco trofeos difíciles, SFXTK me h aparecido más fácil.
Sólo he tenido problemas con el trofeo de plata de completar las 20 misiones, pero hay videotutoriales en YouTube, donde un player muestra cómo superar las misiones 17 y 20 sólo jugando con Zangief y Akuma. He seguido dichos vídeos y a la tercera los conseguí.
Con respecto a los trofeos de hace 300 y 500 (finnish y normal) veces un Cross Art, Assist, Pandora o Super Art, en el modo versus y con dos pad salen en unos días. Los demás trofeos salen solos.

Saludos y suerte a todos

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Última edición:
Unido
agosto 4, 2011
Hola a tod@s,

Ayer por la noche conseguí el platino de este juego y os puedo decir que ha sido uno de los juegos de lucha que más fácilmente se puede conseguir el platino.
Comparándolo con el MK9, el MVC3 y el KOFXIII (los cuales he podido conseguir el platino), donde hay cuatro o cinco trofeos difíciles, SFXTK me h aparecido más fácil.
Sólo he tenido problemas con el trofeo de plata de completar las 20 misiones, pero hay videotutoriales en YouTube, donde un player muestra cómo superar las misiones 17 y 20 sólo jugando con Zangief y Akuma. He seguido dichos vídeos y a la tercera los conseguí.
Con respecto a los trofeos de hace 300 y 500 (finnish y normal) veces un Cross Art, Assist, Pandora o Super Art, en el modo versus y con dos pad salen en unos días. Los demás trofeos salen solos.

Saludos y suerte a todos

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
ola amigo oye no puedo sacar el platino pero en l vercion de ps vita no me salen los trofeos como ejemplo jugar con todos los personajes lla juge pero aun no
--- [ Añadido ] -----
hay alguna guia para el juego de ps vita?
llo tambien ocupo la guia de vercion de vita

Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
ola amigo oye no puedo sacar el platino pero en l vercion de ps vita no me salen los trofeos como ejemplo jugar con todos los personajes lla juge pero aun no
--- [ Añadido ] -----

llo tambien ocupo la guia de vercion de vita
Hola,

Yo conseguí el platino en la versión PS3, así que no sé muy bien cómo son los trofeos en la Vita. Si sólo te falta el trofeo de jugar con todos los personajes, pues sigue jugando con todos un par de veces más que al final te acabará saltando.
El resto de trofeos, si no tienes la versión PS3 es un poco complicado, ya que si tuvieras las dos podrías utilizar el crossplay y jugar con una segunda cuenta en la PS3 para "apoyar" (eso s´, con otra cuenta).

Saludos y espero haberte ayudado.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
¡Platino obtenido! Muchas gracias por la guía, aunque la duración de "40+ horas" podría ponerse "120-150 horas" perfectamente.
Un saludo.

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
si alguien pudiera por favor conseguirme el listado de títulos del juego, para el trofeo de los 300 y si alguien está interesado en bostear los trofeos online, que me agregue, mi id de psn es juanchoreyes15

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
si alguien pudiera por favor conseguirme el listado de títulos del juego, para el trofeo de los 300 y si alguien está interesado en bostear los trofeos online, que me agregue, mi id de psn es juanchoreyes15
Haz varias pruebas de los personajes y sacarás bastantes títulos. Ese trofeo salta sobre la marcha, no es muy complicado.

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Haz varias pruebas de los personajes y sacarás bastantes títulos. Ese trofeo salta sobre la marcha, no es muy complicado.
Gracias, era que pensabe que había que hacer algún título online o por el estilo de forma obligatoria para el platino y si lo había, entonces hacerlo primero...

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Platino conseguido.
Como bien dicen, no es tan dificil comparado con otros juegos.
El trofeo más complicado es el de las 20 misiones, pero viendo videos y con un poco de paciencia salen.
Todos los demás trofeos solamente son muy tediosos por tenerlos que hacer 500 veces, pero no hay mayor problema.
Gracias por la guía.
Salu2. :hola:

Última edición:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Como regalo 5 colores?
--- [ Añadido ] -----
cual es el boton de patada y puñetado flojo??

Última edición:
Superior