Guía Trofeos Star Wars Battlefront

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
en el trofeo Uno menos, cuando enganchamos el cable al caminante de hierro de cuatro patas, no se como se llama ahora, dicen que sin tocar el jostick la nave va dando vueltas ella sola, ES VERDAD?? Gracias y saludos a todos!!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
en el trofeo Uno menos, cuando enganchamos el cable al caminante de hierro de cuatro patas, no se como se llama ahora, dicen que sin tocar el jostick la nave va dando vueltas ella sola, ES VERDAD?? Gracias y saludos a todos!!
Sí, la nave da vueltas sola. Lo que tienes que hacer es con el joystick derecho mantener un círculo que se mueve hacia arriba y abajo, si está dentro durante toda la secuencia tumbarás al AT-AT con éxito.

Unido
noviembre 17, 2015
Me está volviendo loco el trofeo de mas eliminaciones en estallido. Lo habré hecho como 30 veces y nada no me salta y es que nuuunca se me acaba la partida por tiempo :( algun consejo? Alguna forma de trollear la partida en plan quedada en grupo para los que no tengamos ese trofeo sacarlo? Jeje

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Me está volviendo loco el trofeo de mas eliminaciones en estallido. Lo habré hecho como 30 veces y nada no me salta y es que nuuunca se me acaba la partida por tiempo :( algun consejo? Alguna forma de trollear la partida en plan quedada en grupo para los que no tengamos ese trofeo sacarlo? Jeje
Quedada o jugar por la noche que es cuando menos gente puede haber. Pero sobre todo quedada es lo mas rapido y facil, asi lo sacamos muchos

Unido
marzo 4, 2008
Las de maestro me parecen muuuuuuuuuuy jodidas, y si encima no hay que morir, apaga y vámonos. Dicho ésto, gracias por la ayuda!

Unido
enero 8, 2009
tengo un amigo que esta igual, a mi me salto casi sin querer, el caso es que si acabas la partida antes del tiempo no te saltara nunca.

si quieres ayuda. Camor86

saludos

Unido
junio 10, 2010
También es "fácil" si le coges el truco a la misión.
Todos tienen algun "escondite" que te hace el trabajo mucho mas facil. Mi hermano y yo las sacamos todas a la primera.
Hoth en un pasillo sin salida + torreta
Endor subiendote a los arboles
Sullust al borde del mapa a la izda, detras de una roca.
Tattoinne, al borde del acantilado, dejandote caer a un saliente.

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Gracias!!! es verdad, no me habia dado cuenta, me tocara practicar un poco!!! super saludos!!

Unido
mayo 20, 2010
Todos tienen algun "escondite" que te hace el trabajo mucho mas facil. Mi hermano y yo las sacamos todas a la primera.
Hoth en un pasillo sin salida + torreta
Endor subiendote a los arboles
Sullust al borde del mapa a la izda, detras de una roca.
Tattoinne, al borde del acantilado, dejandote caer a un saliente.
Hola, podría alguien poner un video o una foto del escondite de tattoinne ?

Unido
junio 10, 2010
Hola, podría alguien poner un video o una foto del escondite de tattoinne ?
Al principio del video te sale el escondite.
El chico del video lo hace solo y tarda muchisimo, pero yo lo hice con mi hermano, ahi los dos y tardamos 35min.
Te recomiendo salir al comienzo de las oleadas y matar a los soldados segun van viniendo, en cuanto veas que estas en apuros, te dejas caer.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Hoy debia estar inspirado porque menuda partidaza me salio,si,ya se que por aqui muchos haceis este tipo de partidas con los ojos cerrados,pero yo soy un manco y para mi es 1 novedad,con @Batval quedando segundo

En que modo jugastes?
A mi el que mas me gusta es Supremacia :sisi:
Buena partida.

Anoche yo también tuve una inspiración divina, hice 121 o 124 muertes, fui hacer la captura para tenerla, pero en cambio hice el video, como es por la play 4 solo grabe los 15 ultimos minutos, se me dan de lujo las naves, también pille un AT-ST les di pal pelo XXXD.

Ya solo me saltan 2 niveles para el platino, si quieres echar unas partidas por la tarde me avisas o te aviso :)

Unido
agosto 15, 2009
En que modo jugastes?
A mi el que mas me gusta es Supremacia :sisi:
Buena partida.

Anoche yo también tuve una inspiración divina, hice 121 o 124 muertes, fui hacer la captura para tenerla, pero en cambio hice el video, como es por la play 4 solo grabe los 15 ultimos minutos, se me dan de lujo las naves, también pille un AT-ST les di pal pelo XXXD.

Ya solo me saltan 2 niveles para el platino, si quieres echar unas partidas por la tarde me avisas o te aviso :)
No andare por casa a la tarde,hasta mañana no volvere a la rutina normal.El modo era Asalto AT-AT aunque ya juego supremacia que tambien tiene los AT-ST que aun no saque el trofeo,ayer me salto el de los disparos a la cabeza con el fusil ese

Unido
octubre 31, 2008
No andare por casa a la tarde,hasta mañana no volvere a la rutina normal.El modo era Asalto AT-AT aunque ya juego supremacia que tambien tiene los AT-ST que aun no saque el trofeo,ayer me salto el de los disparos a la cabeza con el fusil ese
Si, el fusil de ciclos, pues entonces aprovechare a empezar el Juego de Tronos :)

SethX

Sethman-GX
Unido
enero 7, 2014

Platino conseguido!!, el trofeo bugeado estallido puedes sacarlo tanto solo como haciendo juntas en party, cuento mi experiencia que hace unos días hicimos party entre 6 personas del foro y se nos hizo super pesado casi 3 horas y nada, solo a uno le salio, pero fue de suerte solo por que nos toco en una partida desierta,, fue muy frustrante tratar de sincronizarnos todos para que nos juntara en una sala, faltando siempre 5 personas mas para que empezara la partida ><, mi tips para que puedan sacarlo es el siguiente,

Primero: Al poner modo combate, presionen cuadrado y elijan el primer mapa de Endor "Accidente en el pantano" debe ser ese si o si, es el mas fácil y dependiendo si hay muchos pros o no, puedes ser el puntaje mas alto, el lugar tiene muchos arboles y escondites, hace que se demore mucho mas en puntuar los 100 puntos, aveces la gente se pierde, traten de llegar los mas rápido posible a 15 o 20 eliminaciones e ir balanceando por si otro jugador no los supera, una ves hecho solo den vueltas y dejen que pase el tiempo, de verdad es lo mas efectivo según mi opinión, también, usen pulso de scaner y jetpack, los ayudara bastante y en el espacio que queda pueden poner lo que quieran.

Segundo: que sea bien tarde a lo mas a la madrugada ya que no hay mucha gente jugando, también lo recomiendan muchas personas, ahora si les toca una partida muy llena 20/20 también pueden hacerlo, en varias ocasiones fui el puntaje mas alto quedando muy pocos segundos, solo es cosa que no maten tan rápido nivelando a otro jugador y luego dar vueltas por los rincones del mapa sin que los maten mucho.

y por ultimo gracias por la guía, muy completa, me ayudo bastante =)

Última edición:
Superior