Guía Trofeos Star Wars Battlefront

Unido
julio 29, 2014
Con el AT-ST es muy facil ya que disparas un misil con el :r1: y lo destruyes de un golpe, tienes que estar entremedias de los dos AT-AT
Al final lo saqué con un torpedo de iones a la primera.

Lo del estallido, está confirmado que aun dejando que corra el tiempo no salta el trofeo, pero si hacéis quedada contad conmigo.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013

Lo del estallido, está confirmado que aun dejando que corra el tiempo no salta el trofeo, pero si hacéis quedada contad conmigo.
Esta confirmado por varios que si el tiempo se acaba y eres el primero salta...como yo que tengo el platino y otros muchos de este mismo foro....

Unido
octubre 31, 2008

Dudo que se pueda hacer quedada, primero no se puede elegir servidor, segundo se necesita gente, por último fijo que habria problemas de yo me pido primer o el tipico que se lo saca y adios, hay que sacarlo por asi de decirlo de forma legal.
@General Radec a no todo el mundo le ha saltado incluso terminando el tiempo, EA lo sabe, lo malo que no lo van arreglar hasta que saquen el proximo dlc y la verdad no quiero que me pase como ayer 7 partidas siendo el que ma smuertes hizo y nada, intentare algun dia que pueda jugar por la noche, si no me espero a ver si lo arreglan.

Unido
julio 29, 2014
Dudo que se pueda hacer quedada, primero no se puede elegir servidor, segundo se necesita gente, por último fijo que habria problemas de yo me pido primer o el tipico que se lo saca y adios, hay que sacarlo por asi de decirlo de forma legal.

@General Radec a no todo el mundo le ha saltado incluso terminando el tiempo, EA lo sabe, lo malo que no lo van arreglar hasta que saquen el proximo dlc y la verdad no quiero que me pase como ayer 7 partidas siendo el que ma smuertes hizo y nada, intentare algun dia que pueda jugar por la noche, si no me espero a ver si lo arreglan.
Yo leí por otras páginas que no, pero si por aquí lo decís perfecto. La quedada se puede hacer de pocos jugadores, no hay por qué llenar la sala. Se hacen 2 grupos de gente seria y elegimos un mapa. Si cuadramos a una hora en la que se juegue poco (además este fin de semana era perfecto pues mucha gente estaba con el Héroes y Villanos para el X2) y en estallido no había casi nadie pues quizás cuadrásemos y de paso nos ayudábamos matando y duplicando nuestros puntos para el nivel 50.

Unido
mayo 17, 2008
Platino conseguido, gracias por la guía, si alguien necesita un cable para algún trofeo que me agregue en la play.
Mi id es Ryply

magdod

magdod
Unido
diciembre 23, 2015
Ola soy nuevo en el foro pero veterano jugador necesito
Ayuda para hacer los trofeo de jugar con amigos y ya de paso para hacer las batallas y supervivencia
P.d debido al trabajo a lo mejor no puedo agregados mi udes magdod gracias a todos

Unido
junio 10, 2010
Platino conseguido. Bastante facil a pesar de que algunos trofeo me parecian dificilisimos, como el de aplastar a 25 con AT-ST que lo saque bastante facil en Endor, el de quedar 1º en estallido por tiempo que lo consegui por la noche o la mision en tatooine en maestro, que antes me mataban todo el rato y ahora creo que le han bajado la dificultad. El resto, la gran mayoria de trofeos te saltan solos.
Al final las misiones y supervivencias han resultado entretenidas y todo.

Muy buen juego, salvo algunos detalles como la poca profundidad o el desbalanceo que hay.
Yo sigo jugando el online tras 86h 30m.
Ahora he empezado el Magicka 2 en coop y pinta bestial!

juancar14

lopos619
Unido
febrero 28, 2011
"No te pongas nervioso"

Acabo de intentar el trofeo de "No te pongas nervioso" chocandome a toda velocidad con el Esclavo I contra el Halcón, lo he destruido y no ha saltado el trofeo. Igual es que no lo he matado entero o algo. Alguien puede confirmarlo? Un saludo!

Unido
agosto 15, 2009
Acabo de intentar el trofeo de "No te pongas nervioso" chocandome a toda velocidad con el Esclavo I contra el Halcón, lo he destruido y no ha saltado el trofeo. Igual es que no lo he matado entero o algo. Alguien puede confirmarlo? Un saludo!
Yo hice lo mismo y tampoco me salto,tube que destruirlo de forma normal a disparos para que me saliera a la 1º

Superior