- Unido
- noviembre 7, 2011
hola, si hay interesados en boostear el trofeo de heroes marcados que me agregue , mi nombre: BardockSonic
Creo que el trofeo tmb esta bugueado. Esperemos a mañana si lo corrigenHola a todos compañeros.Alguien mas tiene el problema del bug con el trofeo de las 50 muertes en heroes y villanos?.Buf...el de nivel 25 no me saltó y en el 26 sí,pero por mas bajas q hago no salta.Se q es siendo yo el objetivo y matando al objetivo del otro equipo,pero es q no salta.Llevo mas de 50 seguro.De hecho sólo hoy he hecho 15 seguros...Ademas como no hay contador ni nada...Algun consejo?.La actualizacion no veo q ponga nada del bug de los trofeos...Muchas gracias
pues NO, NO los han corregido. He hablado con EA y Sony hace tan solo 30 minutos. EA dice que habra parche y lo solucionaran....con la actualizacion del dia 21 han corregido los bugs de los trofeos que no saltan??
Puedes pasar el enlace para escribirles?. No consigo encontrarlopues NO, NO los han corregido. He hablado con EA y Sony hace tan solo 30 minutos. EA dice que habra parche y lo solucionaran....
Sony no puede hacer nada si EA no se lo comunica directamente, lo digo por los que hace ya mucho tiempo llegamos al rango 50 y tan solo nos tendrian que hacer saltar el trofeo, ya que nos corresponde. Bueno no me lio. No esta arreglado y si vais subiendo de nivel....
tendreis um problema. Consejo importante escribir todos a EA !!!!!!!! Lo digo en serio y Sony es lo que necesita para poder ayudarnos.
Por teléfono es más directo. Te abren expediente.Puedes pasar el enlace para escribirles?. No consigo encontrarlo
Muy buenas, sólo puedo decirte que leas los mensajes de más arriba y a esperar. Confio en que tarde o temprano lo solucionen. Pero quejaros todos! Saludos!Buenas es el 1er post q realizo.
Acabo de llegar al Nivel 50, era el ultimo trofeo q faltaba para el platino y no lo reconoce. Por lo q leì en otros foros a varios les pasa lo mismo. S2
ID - mcchata