Luego de la ultima actualizacion al parecer se han bugeado algunos trofeos, inclusive el platino.Buenas a todos tengo un Gravísimo problema!!! He llegado al nivel 50 de multijugador y NO ME SALTA EL TROFEO!!!!! Sólo me quedaba este para el Platino..... Por favor si alguien sabe algo se lo agradecería Muchísimo!!!����
--- [ Añadido ] -----
Yo acabo de llegar al nivel 50, tras el parche. Y no me ha saltado. Es el único que me faltaba para el Platino. El de nivel 25 me salto. No se que hacer. ¿Pierdo el Platino?
--- [ Añadido ] -----
Hay que hacerlo en solitario. Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Por favor no me salta el trofeo de nivel 50. Ayuda!!!!!!!
No creo, porque para jugar te va a pedir conectarte y te va a pedir la actualización. Esperemos lo solucionen pronto, yo no voy a seguir progresando hasta que lo arreglen. No vaya a ser que pase lo mismo.Una idea: ¿Y si borro el juego. Lo vuelvo a instalar, anulo la actualización y juego una partida mas? Crees que así podría saltar el trofeo?!? Rango 50 !?
Hola compañero, el trofeo de matar a 50 héroes marcados, es estando tu marcado también?Luego de la ultima actualizacion al parecer se han bugeado algunos trofeos, inclusive el platino.
En PSNProfiles se ve que 50 gamers tienen el juego 100% completedo, pero no le ha saltado el platino.
Habrá que esperar a que lo solventen para platinarlo.
Que personajes usabas??Si, tienes que estar Tu marcado también!!! Saludos y suerte compañero!!:hola:
Tienes un privado!Darth Maul y Rey en principio. Pero va a gustos, ya lo iras comprobando. La elección de las cartas es importante. Pero como te digo va a gustos. Suerte y saludos!
Ya os lo digo!!! Desde la última actualización en éstos dos trofeos hay BUG !!!!!:hola: yo he terminado todo de este juego y no me salta el Platino por culpa de que mi nivel 50 CONSEGUIDO, el juego no lo reconoce. Era mi último trofeo...Me suscribo a la guía, por cierto el trofeo del nivel 25 tampoco salta.