@skullmask dijo:
EDITO: las del coloseum que cuentan son los combates normales, los de supervivencia creo que no, osea... lo que cuenta es cada transicion del mapa al campo de batalla
con arumat mientras ataques primero sea con simbolos o pegando cuanta igual, el punto es que ataques primero vos y con faize las del coloseum tambien cuentan, aunque te recomiendo que no hagas 3000 peleas limpias, hace el resto de trofeos de faize y ese de los combates dejalo para lo ultimo, una vez que terminastes los trofeos de faize seguro te va a quedar el de los combates 2000 o 3000, que es lo que me paso a mi, y para sacarlo rapido te vas a aeos y entras en combate con los insectos y escapas y volves a entrar en combate y escapas, no hace falta que termines los combates. el trofeo dice 3000 peleas pero lo que tenes que hacer en realidad es entrar en combate 3000 veces2 consultas...para el trofeo de arumat de atacar 500 veses primero tambien es valido hacerlo cn simbolos? y para los 3000 cambates cn faize sirven las supervivencia del colosseum ya q son 10... ?
EDITO: las del coloseum que cuentan son los combates normales, los de supervivencia creo que no, osea... lo que cuenta es cada transicion del mapa al campo de batalla