Guía Trofeos Star Ocean The Last Hope -International-

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
bueno... hoy consegui el 100 de los trofeos de Lymle, ahora solo me falta Faize que lo tengo en 23% y Arumat que lo tengo en 78%

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
hola, sabéis alguna síntesis buena para subir antes de nivel o algún truco para subir de nivel? es que al pasarme el juego me he ido a un sitio oculto del coliseo y me matan en un momento.gracias

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@Helyxx Felicidades por el 100 de lymle porfi pasame como lo conseguiste quiero conseguir todas las estrategias posibles. Gracias.

@ryoga84 Para subir de nivel a esa altura en el palacio de la creacion lucha contra las bestias abandonadas que son los enemigos que mas te dan experiencia, cuando alcances el 100 aproximadamente vete a la mazmorra que estas esquiva a las abejas y los murcielagos que son muy chungos y continua hasta que llegues a las escorias metalicas usa a Bacchus con un esterminador de escoria y usando agujero negro ese y en par de horas estas al maximo.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
@anon1091 dijo:
@Helyxx Felicidades por el 100 de lymle porfi pasame como lo conseguiste quiero conseguir todas las estrategias posibles. Gracias.

@ryoga84 Para subir de nivel a esa altura en el palacio de la creacion lucha contra las bestias abandonadas que son los enemigos que mas te dan experiencia, cuando alcances el 100 aproximadamente vete a la mazmorra que estas esquiva a las abejas y los murcielagos que son muy chungos y continua hasta que llegues a las escorias metalicas usa a Bacchus con un esterminador de escoria y usando agujero negro ese y en par de horas estas al maximo.
tenia guardado una partida en galaxia cuando iseria todavia tenia 2 alas, equipo definitivo en todos los personajes, 9999 de ataque con arumat, meracle y reimi, y puse a myura en modo manual en la otra punta del mapa, de laba con meracle con garra X a 280%, con reimi le tiraba el ataque que dispara varias flechas, que no me acuerdo como se llama ahora, tambien encadenado a 280%, con arumat le daba con rugido del dragon, asi todo el tiempo, y cambiaba a myura cuando tenia que curar, una vez que a iseria le deja de bajar la barra de limite y le empieza a subir aunque ella este todavia en modo rafaga, le tenes que seguir pegando por unos 30 segundos mas, despues solo tenes que usar una pocion de aturdimiento sobre el personaje que iseria le esta pegando para que le siga pegando constantemente y le saque 0 y poner a los demas en modo manual, cambiar a muyra por lymle y usar todo el tiempo granada de caza

dark_paladin

Pesmerga1
Unido
octubre 17, 2009
ok, creo q me lo comprare lo he visto a 20 € e ire a por el platino (ya q me lo compro le hecho las respectivas horas para conseguir el 100% XD)

skullmask

Krystallys
Unido
abril 16, 2012
hey man...alguien me puede ayudar con los trofeos de daño exacto de bacchus, lymle, meracle, y arumaty ell sarah de hacer 99999 de dmg al igual que el de baccus de 99999 dmg.
xfas :B

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
@skullmask dijo:
hey man...alguien me puede ayudar con los trofeos de daño exacto de bacchus, lymle, meracle, y arumaty ell sarah de hacer 99999 de dmg al igual que el de baccus de 99999 dmg.
xfas :B
para hacer los daños maximos de 99999 con cualquier personaje lo unico que tenes que hacer es tener la vida de ese personaje lo mas alto posible, osea lo ideal seria tener 99999 y con sarah tirale 4 veces realce sobre el personaje que va hacer el trofeo, despues tambien con sarah usa dolor sagrado 4 veces sobre algun enemigo en pantalla y luego con el personaje que va a hacer el trofeo usa autodestructor 3000 y te deberia salir sin problemas

para lo de daño exacto en internet hay miles de guias y videos para hacerlo, unas 2 o 3 paginas atras un usuario puso los daños exactos para bacchus

skullmask

Krystallys
Unido
abril 16, 2012
bueno gracias puder hacer 99999 cn sarah y bacchus pero, el trofeo de bacchus de matar a uno de un golpe cn daño exacto me complica, ademas he buscado guia y videos pero no encuentro... :S

Última edición:

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@skullmask dijo:
bueno gracias puder hacer 99999 cn sarah y bacchus pero, el trofeo de bacchus de matar a uno de un golpe cn daño exacto me complica, ademas he buscado guia y videos pero no encuentro... :S
Bacchus daño exacto:
Arma-Exterminador escoria
Armadura-La que le compras a Santa
Accesorio-Medalla individual del coliseo
TAMC-B
Con esto tendras 579 de ataque, pero necesitamos tener aproximadamente 587 con 4 semillas de ataque o una potente y 2 normales(588).
Lucha contra los arboles comehombres de Lemuris y realiza el disparo largo haras entre 1070 y 1090, los arboles tienen en galaxia 1082 de vida.
Comprobado personalmente.

skullmask

Krystallys
Unido
abril 16, 2012
@anon1091 dijo:
@skullmask dijo:

Bacchus daño exacto:
Arma-Exterminador escoria
Armadura-La que le compras a Santa
Accesorio-Medalla individual del coliseo
TAMC-B
Con esto tendras 579 de ataque, pero necesitamos tener aproximadamente 587 con 4 semillas de ataque o una potente y 2 normales(588).
Lucha contra los arboles comehombres de Lemuris y realiza el disparo largo haras entre 1070 y 1090, los arboles tienen en galaxia 1082 de vida.
Comprobado personalmente.
bueno vamos a comprobar....ojala me salga xD ahi te avisare master y gracias
ahora una pregunta...eso lo comprobaste al nivel 255 ?

skullmask

Krystallys
Unido
abril 16, 2012
@anon1091 dijo:
@skullmask dijo:

De hecho es necesario estar al nivel 255 sin darle semillas de ataque y en galaxia, luego es un poco de suerte porque realizaras un intervalo de daño.
en galaxia...mmmm hace ya un tiempo que no reviso mi partia en galaxia y no recuerdo si ocupe las semillas de todas formas si no me da el ATK ahi vere como lo ajusto...gracias (Y)
--- [ Añadido ] -----
hey man 2 preguntas...las piedras de sombra y lunar que dropean los golems de jade sirven como objeto raro para el trofeo de 255 objetos ? y cn sarah cual es el mejor lugar para dicho trofeo de los 255 objetos ?

Última edición:

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@skullmask no todos los monstruos de la mazmorra errante dejan como objeto raro las geopiedras para sarah te recomiendo esta mazmorra (para todos menos edge bachuss y meracle ) pero tambien va bien contra los lobos de roak mientras haces lo de matar a 1000 enemigos en el aire.

skullmask

Krystallys
Unido
abril 16, 2012
2 consultas...para el trofeo de arumat de atacar 500 veses primero tambien es valido hacerlo cn simbolos? y para los 3000 cambates cn faize sirven las supervivencia del colosseum ya q son 10... ?

Superior