tenia guardado una partida en galaxia cuando iseria todavia tenia 2 alas, equipo definitivo en todos los personajes, 9999 de ataque con arumat, meracle y reimi, y puse a myura en modo manual en la otra punta del mapa, de laba con meracle con garra X a 280%, con reimi le tiraba el ataque que dispara varias flechas, que no me acuerdo como se llama ahora, tambien encadenado a 280%, con arumat le daba con rugido del dragon, asi todo el tiempo, y cambiaba a myura cuando tenia que curar, una vez que a iseria le deja de bajar la barra de limite y le empieza a subir aunque ella este todavia en modo rafaga, le tenes que seguir pegando por unos 30 segundos mas, despues solo tenes que usar una pocion de aturdimiento sobre el personaje que iseria le esta pegando para que le siga pegando constantemente y le saque 0 y poner a los demas en modo manual, cambiar a muyra por lymle y usar todo el tiempo granada de caza@Helyxx Felicidades por el 100 de lymle porfi pasame como lo conseguiste quiero conseguir todas las estrategias posibles. Gracias.
@ryoga84 Para subir de nivel a esa altura en el palacio de la creacion lucha contra las bestias abandonadas que son los enemigos que mas te dan experiencia, cuando alcances el 100 aproximadamente vete a la mazmorra que estas esquiva a las abejas y los murcielagos que son muy chungos y continua hasta que llegues a las escorias metalicas usa a Bacchus con un esterminador de escoria y usando agujero negro ese y en par de horas estas al maximo.
el juego esta increible y por el precio que tiene merece muchisimo la pena, si vas a por el platino te durara una eternidad, 500 horas o masqueria haceros una pregunta.
el juego esta bien? y merece la pena comprarlo?
pues vas a flipar con las horas que hay que echarle al jueguecito...ok, creo q me lo comprare lo he visto a 20 € e ire a por el platino (ya q me lo compro le hecho las respectivas horas para conseguir el 100% XD)
para hacer los daños maximos de 99999 con cualquier personaje lo unico que tenes que hacer es tener la vida de ese personaje lo mas alto posible, osea lo ideal seria tener 99999 y con sarah tirale 4 veces realce sobre el personaje que va hacer el trofeo, despues tambien con sarah usa dolor sagrado 4 veces sobre algun enemigo en pantalla y luego con el personaje que va a hacer el trofeo usa autodestructor 3000 y te deberia salir sin problemashey man...alguien me puede ayudar con los trofeos de daño exacto de bacchus, lymle, meracle, y arumaty ell sarah de hacer 99999 de dmg al igual que el de baccus de 99999 dmg.
xfas :B
Bacchus daño exacto:bueno gracias puder hacer 99999 cn sarah y bacchus pero, el trofeo de bacchus de matar a uno de un golpe cn daño exacto me complica, ademas he buscado guia y videos pero no encuentro... :S
bueno vamos a comprobar....ojala me salga xD ahi te avisare master y gracias@skullmask dijo:
Bacchus daño exacto:
Arma-Exterminador escoria
Armadura-La que le compras a Santa
Accesorio-Medalla individual del coliseo
TAMC-B
Con esto tendras 579 de ataque, pero necesitamos tener aproximadamente 587 con 4 semillas de ataque o una potente y 2 normales(588).
Lucha contra los arboles comehombres de Lemuris y realiza el disparo largo haras entre 1070 y 1090, los arboles tienen en galaxia 1082 de vida.
Comprobado personalmente.
De hecho es necesario estar al nivel 255 sin darle semillas de ataque y en galaxia, luego es un poco de suerte porque realizaras un intervalo de daño.@anon1091 dijo:
bueno vamos a comprobar....ojala me salga xD ahi te avisare master y gracias
ahora una pregunta...eso lo comprobaste al nivel 255 ?
en galaxia...mmmm hace ya un tiempo que no reviso mi partia en galaxia y no recuerdo si ocupe las semillas de todas formas si no me da el ATK ahi vere como lo ajusto...gracias (Y)@skullmask dijo:
De hecho es necesario estar al nivel 255 sin darle semillas de ataque y en galaxia, luego es un poco de suerte porque realizaras un intervalo de daño.