Guía Trofeos Split Second: Velocity

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?

• Total de votantes
    74
Unido
mayo 25, 2011
@Sefirot3689 dijo:
Alguien me puede agregar para ayudarme a sacar los platinos del modo online?, es que no encuentro partidas :(
Yo acabo de encontrar este tema y estoy bastante interesado en conseguir los trofeos del juego, el problema es qe aún no le tengo ni siquiera abierto, está todavía con su embalaje de la tienda jaja. Si no te corre demasiada prisa, podemos hacerlo un poco más adelante, porque a lo mejor ocurre como dices, el juego tiene más de un año y es posible que la gente ya no juegue.

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
@Sisko dijo:
@Sefirot3689 dijo:

Yo acabo de encontrar este tema y estoy bastante interesado en conseguir los trofeos del juego, el problema es qe aún no le tengo ni siquiera abierto, está todavía con su embalaje de la tienda jaja. Si no te corre demasiada prisa, podemos hacerlo un poco más adelante, porque a lo mejor ocurre como dices, el juego tiene más de un año y es posible que la gente ya no juegue.
Bueno, cuando juegues si quieres te ayudo ^^. Lo de las partidas es muy relativo, porque tan pronto no encuentro ninguna partida, lo intento varias veces y nada, como lo vuelvo a intentar y me salen partidas hasta debajo de las piedras, nose, es muy raro el online de este juego.

Unido
mayo 25, 2011
@Sefirot3689 dijo:
@Sisko dijo:

Bueno, cuando juegues si quieres te ayudo ^^. Lo de las partidas es muy relativo, porque tan pronto no encuentro ninguna partida, lo intento varias veces y nada, como lo vuelvo a intentar y me salen partidas hasta debajo de las piedras, nose, es muy raro el online de este juego.
Yo tengo muchas ganas de estrenar el juego, el problema es que se me fueron almacenando otros juegos nuevos, y le he ido aparcando poco a poco... Por lo del online no te preocupes, con que se puedan jugar dos personas para subir en el ránking, perfecto, siempre y cuando no les de a los responsables del juego de empezar a cerrar los servidores online...

Unido
junio 9, 2010
@Sisko dijo:
@Sefirot3689 dijo:

A mí solo me falta online el de matagigantes, si alguien tiene el nivel 10 o inferior me podria ayudar¿?

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
@hellamy dijo:
@Sefirot3689 dijo:

,. Los platino o los trofeos online??,.. :baaa:
,... lol :p
,.. si no encuentras me avisas para ayudarte!!,... :hola:
Pedazo de errata xD, queria decir los trofeos pero ya los he conseguido sacar ^^, si alguien tiene problemas con alguno de los online en plan "matagigantes" y de ese estilo, que me agrege (que ponga para que) y le aceptare encantado ^^

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@aLeJaNdRo_CE dijo:
@hellamy dijo:

Has visto lo del trofeo de cero a heroe¿? así lo hice yo y me salto tu como lo haces¿?
,.. Pues lo he hecho tal cual está en el video de la guía y nada!!,.. hasta lo he intendado usando el miso color del coche y tampoco nada!!!,... pues si no me salta ,.. voy a tener que pedirte ayuda a ti!!,... haber si tu lo logras!!! :(

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
@hellamy dijo:
@aLeJaNdRo_CE dijo:

,.. Pues lo he hecho tal cual está en el video de la guía y nada!!,.. hasta lo he intendado usando el miso color del coche y tampoco nada!!!,... pues si no me salta ,.. voy a tener que pedirte ayuda a ti!!,... haber si tu lo logras!!! :(
A mi tampoco me salto haciendo lo del video pero lo saque en otro nivel, te explico:

En el nivel de la presa, carga el poder al maximo y espera hasta la 2º vuelta y quedate ultima un poquito alejado del septimo, asi cuando se acerquen a la presa la haces estallar y pasas de 8º a 1º ^^. Quizas no te salga a la primera pero es muy probable que te pase ya que a mi me salio muchisimas veces mientras hacia carreras para sacar el trofeo de destruir 1000 enemigos.

Unido
mayo 25, 2011
@Sefirot3689 dijo:
@hellamy dijo:

Pedazo de errata xD, queria decir los trofeos pero ya los he conseguido sacar ^^, si alguien tiene problemas con alguno de los online en plan "matagigantes" y de ese estilo, que me agrege (que ponga para que) y le aceptare encantado ^^
Has conseguido los trofeos online de un día para otro, o es que ya les habías estado sacando en días anteriores?? Porque de ser así, deben de ser sin duda unos trofeos online muy fáciles de conseguir jejeje

Por cierto, el trofeo de llegar al número 1 de la clasificación, se tarda mucho en hacerle?? Porque he leído que empiezas en el puesto 100 y tienes que ir bajando hasta el 1...

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@Sisko dijo:
@Sefirot3689 dijo:

Has conseguido los trofeos online de un día para otro, o es que ya les habías estado sacando en días anteriores?? Porque de ser así, deben de ser sin duda unos trofeos online muy fáciles de conseguir jejeje

Por cierto, el trofeo de llegar al número 1 de la clasificación, se tarda mucho en hacerle?? Porque he leído que empiezas en el puesto 100 y tienes que ir bajando hasta el 1...
,. Con la ayuda de un amigo, un poco mas de 3 horas!!,... por eso es aconsejable hacerlo entre dos, asi uno de los dos se da la pereza de llegar a la posición Nº 1 y el otro va al cine, sale de compras, visita a la novia, etc.,.... y viceversa,............ porque se vuelve muy aburrido!! XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Sefirot3689 dijo:
@hellamy dijo:

A mi tampoco me salto haciendo lo del video pero lo saque en otro nivel, te explico:

En el nivel de la presa, carga el poder al maximo y espera hasta la 2º vuelta y quedate ultima un poquito alejado del septimo, asi cuando se acerquen a la presa la haces estallar y pasas de 8º a 1º ^^. Quizas no te salga a la primera pero es muy probable que te pase ya que a mi me salio muchisimas veces mientras hacia carreras para sacar el trofeo de destruir 1000 enemigos.
,.. Tampoco me salta de esta manera!!!,.. : Buf:
,.... creo que este platino se me quedará atascado!! :(
,...... Saludos y gracias por tu ayuda!! :hola:

Última edición:
Unido
mayo 25, 2011
@hellamyCon la ayuda de un amigo, un poco mas de 3 horas!!,... por eso es aconsejable hacerlo entre dos, asi uno de los dos se da la pereza de llegar a la posición Nº 1 y el otro va al cine, sale de compras, visita a la novia, etc.,.... y viceversa,............ porque se vuelve muy aburrido!! XXXD
Sí?? Vaya, pues está bien saberlo, debe de ser un online bastante fácil para que se pueda hacer tan rápido. Pues cuando alguien quiera, echamos unas carreras, no tenéis más que agregarme, aunque ahora voy a estar liado con las quedadas online de otro juego, el Motorstorm Pacific Rift.

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Los trofeos online no son para tanto, jugando yo solo conseguí sacármelo en unos días. Jugando en Supervivencia se hace más o menos fácil, hay que ser muy malo para no quedar de los primeros y subir de puesto.

Unido
mayo 25, 2011
@bastida123 dijo:
hola alguien interesada para sacarnos los trofeos online ke me deje 1 mensaje y nos ayudamos salu2
Yo estoy interesado también en conseguirlos, como ya habrás visto en unos cuantos comentarios míos anteriores. El problema es que tengo el juego sin estrenar, y ahora apenas tengo tiempo... Pero mientras no cierren los servidores del juego, el online puede hacerse en cualquier momento.

Unido
noviembre 5, 2010
ok yo mucha bulla no tengo pero tampoco lo kiero demorar mucho xke el juego no es mio jejeje agregame mi id es bastida123 todo junto tal como lo ves

Unido
abril 8, 2010
Yo tambien estoy interesado en sacar los onlines, agregadme y los sacamos.rapido jejejeje mi psn id es la misma q akki matrix_w
Sigo interesado

Última edición:
Superior