Guía Trofeos Splinter Cell Chaos Theory

Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
110
Karma
53
@Sph1nx_23 dijo:
@machodelbierzo dijo:
Yo lo hice en el primer nivel, en el faro, justo al final cuando tienes que subir a lo alto del faro que hay un guardia dando vueltas si te tiras por la barandilla y esperas a que se acerque le puedes tirar al vacío. También puedes hacerlo en la misión del ático, eso si acuérdate de terminar la misión por que si no las muertes no cuentan.

No es necesario terminar la misión solo basta guardar luego cargar elijes la misión y haces lo mismo hasta que tengas todo, lo hice con todo los trofeos ,la del ático es la mas fácil para el trofeo de botarlos colgado mataba 2 enemigos guardaba cargaba misión y denuevo hasta que saque trofeo.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
tengo una duda,si me matan y salgo del juego,dandole a salir del juego del menu XMB,y luego cargo la partida,me cuentan la muerte¿
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
tengo una duda,si me matan y salgo del juego,dandole a salir del juego del menu XMB,y luego cargo la partida,me cuentan la muerte¿
Creo que si que cuenta pero no estoy muy seguro, yo lo que hacia, aparte de guardar la partida en un pendrive cuando terminaba un capitulo, era guardar a cada paso y si me empezaban a disparar pausar el juego y cargar partida asi nunca llegaban a matarme.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Creo que si que cuenta pero no estoy muy seguro, yo lo que hacia, aparte de guardar la partida en un pendrive cuando terminaba un capitulo, era guardar a cada paso y si me empezaban a disparar pausar el juego y cargar partida asi nunca llegaban a matarme.
gracias al final guarde la partida en un pendrive y tire de ahi,ya consegui el platino :)
 

srdealmas

Sr_De_Almas
Unido
enero 17, 2013
Mensajes
1
Karma
0
una recomendación, en el par de trofeos con morgenholtd, al verlo, guardar, luego desatarlo, esperar a que salte el trofeo, luego cargar y no desatarlo, al terminar la misión, te saltara el de dejarlo colgado
--- [ Añadido ] -----
estuve a punto de sacar un héroe anónimo y salio un hdp de los splinters novatos y mato a uno de los pilotos que ya tenia en el callejón. muy buena guia
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Platino conseguido :chicasalta:, el trofeo que mas me ha tocado las narices han sido el de no morir mas de 5 veces hay un par de zonas que te pueden joder este trofeo, el resto han sido un paseo militar XXXDXXXDXXXD

PD: Solo me falta sacar el platino del primer Splinter Cell, si no fuera por que los trofeos están bugados y paso, habiendo conseguido los Platinos del Pandora Tomorrow y Chaos Theory me doy por satisfecho 2 de 3, no esta mal :D:D:D

PD2: Gran guía me ha servido de mucho y el platino es prueba de ello.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
¿Para la segunda y tercera partida hay que elegir nueva partida o elegir la dificultad al repetir la primera misión y luego pasarse el resto del juego?
 

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
No tengo claro el trofeo de La muerte acecha en lo alto. Que se tiene que hacer ? Tener un enemigo debajo de ti cuano estoy colgado de una viga y pulsar sujetar personaje o pulsar R1 o L1 para matar o para noquear
 
Última edición:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Al pasar el segundo nivel, más bien llegar al final, no me aparece el mensaje para pasarlo y luego jugar el nivel 3, a pesar de conseguir todas las cajas que me piden.

¿Qué puede ser?

Saludos.
 
Superior