Guía Trofeos Splinter Cell Chaos Theory

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@yojandro dijo:
tengo una duda: si me matan un par de veces en una mision y le doy a "reiniciar mision"... ¿esas muertes cuentan para el trofeo de "Te hace sentir vivo"?
Eso no te lo puedo responder porque no lo se, lo que yo hice para ese trofeo fue guardar la partida en un pendrive cada vez que terminaba una misión por si acaso me mataban mas de 5 veces. Ten cuidado en la misión de Batería y en Seul que son donde mas probabilidades tienes de que te maten.
 

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
143
Karma
34
Ubicación
el bierzo
Ya que estamos con lo de las muertes,¿alguien a probado si cuando te matan en vez de darle a continuar,le das a cargar patida te cuenta las muertes?es que puedes elegir continuar partida cargar partida o reiniciar mision creo...si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga please!!
 

TiTooo94

TiTooo-94
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
86
Karma
9
Ubicación
Valencia
Despues de haberme pasado la mision de los baños mas de 5 veces para el trofeo el bien mayor va y no me salta!!!! Voy a cargar partida a misiones y en todas tengo mas del 80% sabe alguein que puedo hacer para ver si me salta?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@TiTooo94 dijo:
Despues de haberme pasado la mision de los baños mas de 5 veces para el trofeo el bien mayor va y no me salta!!!! Voy a cargar partida a misiones y en todas tengo mas del 80% sabe alguein que puedo hacer para ver si me salta?
Para ese trofeo tienes que pasarte las misiones con el 80% todas seguidas y sin repetir ninguna si no creo que no salta. Si lo has hecho asi y no te ha saltado sera un bug, prueba a borrar los datos del juego (no la partida guardada) y a lo mejor asi se soluciona.
 
Última edición:

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
143
Karma
34
Ubicación
el bierzo
@Sph1nx_23 dijo:
@TiTooo94 dijo:
Para ese trofeo tienes que pasarte las misiones con el 80% todas seguidas y sin repetir ninguna si no creo que no salta. Si lo has hecho asi y no te ha saltado sera un bug, prueba a borrar los datos del juego (no la partida guardada) y a lo mejor asi se soluciona.
jod.... a mi tampoco me a saltado,pero repeti misiones,si lo hago en dificil ¿me lo dara igual o hay que hacerlo en normal? todas seguidas digo claro...
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@machodelbierzo dijo:
@Sph1nx_23 dijo:
jod.... a mi tampoco me a saltado,pero repeti misiones,si lo hago en dificil ¿me lo dara igual o hay que hacerlo en normal? todas seguidas digo claro...
supongo que dara igual la dificultad mientras sean todas seguidas ya que el trofeo eso no la especifica, a mi me salto haciendolo en normal por si te sirve de algo

Un Saludo
 

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
143
Karma
34
Ubicación
el bierzo
Acabo de conseguir el trofeo de no morir mas de 5 veces y pufffff es el mas dificil sin duda mori 2 veces pero hay que tener mucho cuidado y estar atento a darle al pause si no.......Una pregunta donde se puede hacer el de colgarse de la barra para noquear a los guardias?gracias.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@machodelbierzo dijo:
Acabo de conseguir el trofeo de no morir mas de 5 veces y pufffff es el mas dificil sin duda mori 2 veces pero hay que tener mucho cuidado y estar atento a darle al pause si no.......Una pregunta donde se puede hacer el de colgarse de la barra para noquear a los guardias?gracias.
Yo lo hice en el primer nivel, en el faro, justo al final cuando tienes que subir a lo alto del faro que hay un guardia dando vueltas si te tiras por la barandilla y esperas a que se acerque le puedes tirar al vacío. También puedes hacerlo en la misión del ático, eso si acuérdate de terminar la misión por que si no las muertes no cuentan.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Para el de no morir mas de 5 veces yo lo que hice era cuando me mataban, le daba al botos PS y apagaba la consola, la volvia encender y cargaba el último guardado. Y eso que solo en la de los baños me morí como 20 veces, llegue con poca vida y los tios aquellos me tocaban la moral. Pero funciona, nada de USB ni leches.

En cuanto a lo de matar estando colgado y tirar al enemigo al vacio, la fase del atico te hinchas. Desde que saltas al otro edificio (2), el que esta despues de la primera camara yla escalera metalica hay que romper la luz y silbar para que salga (1), y mas adelante con la segunda camara (2).
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Una duda, los videos de la guía, ¿en qué dificultad están? ¿Hay mucha diferencia entre difícil y experto? Lo digo por si siguiendo los vídeos pero en experto me van a salir los mismos guardias y en las mismas posiciones que en los videos, aunque supongo que no, no estoy seguro.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@PorscheF14 dijo:
Una duda, los videos de la guía, ¿en qué dificultad están? ¿Hay mucha diferencia entre difícil y experto? Lo digo por si siguiendo los vídeos pero en experto me van a salir los mismos guardias y en las mismas posiciones que en los videos, aunque supongo que no, no estoy seguro.
La única diferencia que hay entre difícil y experto es que un disparo en esta ultima te quita mas vida que en las demás dificultades pero los guardias siempre tienen la misma rutina elijas la dificultad que sea. Sobre la dificultad de los vídeos no lo se porque no son míos pero esos vídeos son los que yo use y me conseguí el 100% en todas las misiones.

Un Saludo
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
¿Y puedo pasarme el juego en experto y que no me maten más de 5 veces para lograr esos dos trofeos de oro? Así no me lo tengo que pasar en experto y en difícil...
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@PorscheF14 dijo:
¿Y puedo pasarme el juego en experto y que no me maten más de 5 veces para lograr esos dos trofeos de oro? Así no me lo tengo que pasar en experto y en difícil...
No, es una putada pero es así. El juego tienes que pasártelo como minimo 3 veces (en normal,en experto y en difícil sin morir mas de 5 veces)
 
Última edición:

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
143
Karma
34
Ubicación
el bierzo
@Arin1979 dijo:
Para el de no morir mas de 5 veces yo lo que hice era cuando me mataban, le daba al botos PS y apagaba la consola, la volvia encender y cargaba el último guardado. Y eso que solo en la de los baños me morí como 20 veces, llegue con poca vida y los tios aquellos me tocaban la moral. Pero funciona, nada de USB ni leches.

En cuanto a lo de matar estando colgado y tirar al enemigo al vacio, la fase del atico te hinchas. Desde que saltas al otro edificio (2), el que esta despues de la primera camara yla escalera metalica hay que romper la luz y silbar para que salga (1), y mas adelante con la segunda camara (2).
A vale ,pero me referia al otro ,el de la llave invertida,¿es verdad que hay que acabar la mision para que cuente las muertes o con guardar partida (no el rapido) vale? vamos repetir 5 veces el mismo sitio cargando mision.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@machodelbierzo dijo:
@Arin1979 dijo:
A vale ,pero me referia al otro ,el de la llave invertida,¿es verdad que hay que acabar la mision para que cuente las muertes o con guardar partida (no el rapido) vale? vamos repetir 5 veces el mismo sitio cargando mision.
Ese lo hice creo que en la segunda mision (la del barco) cuando tienes que activar el motor en la sala hay 2 guardias y una viga simplemente cuelgate, matalo y esconde el cuerpo despues te vuelves a subir a la viga y silbas hasta que el otro guardia suba (eso si quedate en la sombra que como te vea te mata), como el juego tienes que pasarlo 3 veces el trofeo no da muchos problemas. Respecto a pasarte la mision para que te cuente yo tengo entendido que para que cuente tienes que pasarte la mision.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@machodelbierzo dijo:
@Arin1979 dijo:
A vale ,pero me referia al otro ,el de la llave invertida,¿es verdad que hay que acabar la mision para que cuente las muertes o con guardar partida (no el rapido) vale? vamos repetir 5 veces el mismo sitio cargando mision.
No vale cargar punto guardado, para que se guarden las muertes tienes que acabar la misión y luego si quieres repetirla otra vez. :cunao:
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Y vale si, por ejemplo, en la partida en normal consigo el 80% de éxito en todas las misiones excepto en las dos primeras, y luego, empiezo una partida en difícil, ¿me darían el trofeo del 80% de éxito en todas las misiones si completo las 2 primeras, con más del 80%?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@PorscheF14 dijo:
Y vale si, por ejemplo, en la partida en normal consigo el 80% de éxito en todas las misiones excepto en las dos primeras, y luego, empiezo una partida en difícil, ¿me darían el trofeo del 80% de éxito en todas las misiones si completo las 2 primeras, con más del 80%?
no, no te lo darian, para que te salte tienes que hacer el 80% en todos las misiones seguidas.
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Repetir si puedes, cuando te dan la puntuación de cada nivel si ves que estas por debajo del 80% puedes elejir repetir o reiniciar capitulo para mejorarlo, lo que si es que cuando acabas el último nivel tienes que tener todo por encima del 80% si no nada. :cunao: :eek:lee:
 
Superior