Las de Grimm yo tampoco llegue a oro,lo mejor son las de Kobin mas luego alguna de briggs tambien se puede sacar fantasma y las 2 primeras de la campaña que son facil de sacar ese rango y luego la del aerodromo que como yo digo es la mision comodin ya que saque los 3 rangos en ella XXXDHola chic@s a ver si podéis ayudarme xq estoy jugando en dificultad normal y en modo fantasma y las misiones de grim no consigo el oro y en la segunda misión principal tampoco me quedo en 4800 y pico de 5000 y estoy un poco rayadita xq la he intentado varias veces. Si podéis aconsejarme os lo agradecería.
Salu2
Como te han dicho, si en lugar de noquear, pasas sin tocar a nadie recibes mas puntos, eso te sirve en la mision principal. Para las de grim en modo fantasma es obligatorio hacerlo con 2 personas porque recibes el doble de puntos, si necesitas ayuda para hacerlos, yo te puedo ayudar, las tengo dominadas en modo fantasma y se mas o menos como hacerlas bien, lo malo es que no tengo micro pero con @pituteamo he estado jugando las misiones coop y creo que aunque no tenia micro nos compenetrabamos bastante bien.Hola chic@s a ver si podéis ayudarme xq estoy jugando en dificultad normal y en modo fantasma y las misiones de grim no consigo el oro y en la segunda misión principal tampoco me quedo en 4800 y pico de 5000 y estoy un poco rayadita xq la he intentado varias veces. Si podéis aconsejarme os lo agradecería.
Salu2
Las misiones de Grim es muy facil sacar fantasma y solo, simplemente entrar y salir sin tocar a nadie. Para pantera necesitas dos ejecuciones dobles en cada una de las tres misiones, para llegar a los 1.100.Las de Grimm yo tampoco llegue a oro,lo mejor son las de Kobin mas luego alguna de briggs tambien se puede sacar fantasma y las 2 primeras de la campaña que son facil de sacar ese rango y luego la del aerodromo que como yo digo es la mision comodin ya que saque los 3 rangos en ella XXXD
Date cuenta que te dan mas puntos si dejas en paz a los enemigos que si los noqueas,en caso de noquear las ejecuciones dobles o triples son muy importantes igual que las cadenas de noqueo que es noquear a varios seguidos muy rapido
Puedes entrar y salir cada 5 oleadas, aunque si sales despues de la oleada 5 ya te cuenta como pasada la misión, no hace falta hacer las 20 para completarlas.Uff entrar y salir sin tocar a nadie si que parece un poco complicadito pero gracias por la info, ya he conseguido todas las de kobin en oro que son bastante facilillas.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
X cierto me podríais explicar como van las misiones de charlie, hay que hacer las 20 oleadas del tirón o al salir a las cinco luego puedes entrar en la seis.
Salu2
Ni idea,creo que solo es para objetivos valiosos,aun asi para el trofeo con llegar hasta la ronda 5 de cada te vale,no llegue a ninguna hasta la 20 pero los trajes que son los unicos desbloqueables te los dan al completar las misiones de cada unoY sabes si desbloquea algo pasarse las 20 rondas
yo la tengo y tampoco es para tanto, la jugue con Dany_extreme y se nos dio bastante bien y muy rapido, eso si, nos costo horrores encontrar la habitacion secreta.¿Alguien ha jugado la misión yate multimillonario de grim? Tengo curiosidad por jugarla y si no tienes la edición especial no se puede, salvo que quien tenga la misión para jugar te invite
A mi me dio mas trabajo sacar asalto en las 7,mi estilo de juego es mas de fantasma o pantera y me salieron practicamente solas,pero asalto bufff no me gusta ir a saco en este tipo de juegos XXXDBueno pues pasando de noquearlos ya por fin he conseguido el oro en fantasma en la misión dos y tres sin ningún problema y estoy a falta de uno para los siete.
Saludos y gracias
Si ese me costara xq además parece que le matan con un suspiro aunque cambiare armadura y todo esoA mi me dio mas trabajo sacar asalto en las 7,mi estilo de juego es mas de fantasma o pantera y me salieron practicamente solas,pero asalto bufff no me gusta ir a saco en este tipo de juegos XXXD
Te contestare por ordenhola gente, un par de dudas:
-para conseguir el trofeo en modo perfeccionista, vale con repetir las misiones principales en modo perfecionista o hay q empezar una partida nueva??
-para los trofeos de dominar pantera, fantasma y asalto, se hacen solo en las misiones principales o en las alternativas tb?? sq como pone en las 7 misiones y las principales son mas de 7...
-los coleccionables (buzones muertos, oav y portatiles) son justos o hay de sobra?? sq me ha dado la impresion de q hay de sobra
respecto al online
-ya he conseguido hackear un portatil y ganar en ese modo de juego, he conseguido llevar la informacion y ganar en extraccion... alguien me ayuda a ganar en los otros modos de juego y a capturar un punto de control para hacerlo mas rapido?? logicamente yo tb ayudaria en los otros modos de juego de ser necesario
mi id es jdbc24
-el reto diario es en online u offline?? de ser online tb podriamos sacarlo con ayuda!!
gracias por leer la parrafada y sobre todo por vuesta atencion y ayuda