Te he mandado solicitud. Agrégame y hacemos los de jugar en todos los modos de juego y el de las asistencias. El resto se pueden hacer solo y por lo que he visto, ya los tienes hechos.si alguien quiere sacar los cooperativos me agrega, espero a que alguien me contacte.
Salu2 id NAG841
Aunque los servidores de splinter cell no cerraran aun, te envie solicitud para sacar los trofeos onlineBusco compas para sacar los trofeos online antes que cierren los servidores de splinter cell este año , mi psn id caciqq ( cacique)
Te mandé solicitud de amistad para los onlinebuenas deseo adquirir los trofeos online solo consigo em juego y le damos. Blackblader25 ne agregan
Ya te agregué busco el disco y lo sacamosTe mandé solicitud de amistad para los online
hola buenas yo estoy interesado mi id es nero_johnny5Busco gente para boostear los trofeos del Online ahora que vuelven a estar abiertos los servidores y funcionan las pruebas diarias y semanales.
Yo lo acabo de comprar, mi id es escapituzoideBusco gente para boostear los trofeos del Online ahora que vuelven a estar abiertos los servidores y funcionan las pruebas diarias y semanales.
Yo lo acabo de comprar. Mi id es escapituzoideAlguien para el online y el coop?. tengo micro
Aun se puede sacar el online?Alguien interesado en el online? ID: miguelcule2001