T he agregado a ver si podemos coincidirAlguien que me ayude a sacar los trofeos Online por favor.
Mi ID es: LOBITO-XD001
Se los agradecería :trofeo:.
Pero he leido por ahí que los desafíos están desactivados, por lo que ya no es posible conseguir el platino, ¿es cierto eso??Sigue operativo y no hay fecha de cierre prevista. Estás interesado?
Está explicado en la guía, son retos que van cambiando y tienes que completar uno de cada tipo para que te den los trofeos. El de "Oferta del día" lo seleccioné y lo hice en la campaña si no recuerdo mal; el de "Siete días de guardia" hay que hacerlo en el multijugador.Yo también quiero sacar los online, alguien sabe como se obtienen esos dos, oferta del día y 7 días de guardia?
Los saqué hace unos meses y es como dice la guía, aunque lo que pone de "10 con granadas somníferas" o "100 bajas online" son ejemplos, ya que van cambiando los desafíos diariamente en un caso y semanalmente en el otro.Gracias por contestar, luego de que sacaran los desafíos semanales(en donde era imposible sacar estos trofeos), y ahora que los han vuelto a poner, se obtienen de la misma manera o algo cambio?, la obtención de estos trofeos es como dice la guía o a cambiado, esa es mi duda, gracias, saludos.