Guía Trofeos Splinter Cell: Blacklist

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Estaría genial que esta generación que viene no pusieran trofeos que dentro de muchos años la gente que se compre el juego no pueda sacar.

Espero que aprendan la lección, ya que hay muchos juegos del catálogo de PS3 que jamás podrán ser platinados. Entre ellos por lo que veo éste Splinter Cell... A Ubisoft se la suda todo.

Tengo la suerte de tener el trofeo del reto diario cuando todavía estaba, pero me sumo a vuestra causa aún así, más aún con este juego del que acabé hasta los coj... en cuanto a la tópica historia que tiene y lo mucho que lo puedes odiar si deseas sacarle todos los logros.

sombreando

TMR--Sombreando
Unido
diciembre 20, 2012
Estaría genial que esta generación que viene no pusieran trofeos que dentro de muchos años la gente que se compre el juego no pueda sacar.

Espero que aprendan la lección, ya que hay muchos juegos del catálogo de PS3 que jamás podrán ser platinados. Entre ellos por lo que veo éste Splinter Cell... A Ubisoft se la suda todo.

Tengo la suerte de tener el trofeo del reto diario cuando todavía estaba, pero me sumo a vuestra causa aún así, más aún con este juego del que acabé hasta los coj... en cuanto a la tópica historia que tiene y lo mucho que lo puedes odiar si deseas sacarle todos los logros.
yo aun no me juego la campaña, solo he jugados con amigos el modo de oleadas de charly, que me a parecido entretenido ,solo he sacado todos los trofeos online menos el famoso trofeo del reto diario que todos buscamos xD, ahora te pregunto .. porque dices que acabaste hasta los cojones ? no me digas que algunos trofeos estan medios dificil ?? me entraste un miedo xDD

PD: mas que eliminar los trofeos yo mejor eliminaria aquellos trofeos que sean online, para evitar cosas como esta, otro ejemplo es el ghost recon future soldier, tambien me lo compre junto con el splinter , y el online de ghost recon da pena, con suerte encuentas jugadores, y los que hay solo juegan un tipo de modo, asi que si piensan sacarle el platino aquel juego vayan pensandolo dos veces.

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
yo aun no me juego la campaña, solo he jugados con amigos el modo de oleadas de charly, que me a parecido entretenido ,solo he sacado todos los trofeos online menos el famoso trofeo del reto diario que todos buscamos xD, ahora te pregunto .. porque dices que acabaste hasta los cojones ? no me digas que algunos trofeos estan medios dificil ?? me entraste un miedo xDD

PD: mas que eliminar los trofeos yo mejor eliminaria aquellos trofeos que sean online, para evitar cosas como esta, otro ejemplo es el ghost recon future soldier, tambien me lo compre junto con el splinter , y el online de ghost recon da pena, con suerte encuentas jugadores, y los que hay solo juegan un tipo de modo, asi que si piensan sacarle el platino aquel juego vayan pensandolo dos veces.
Hola, no es que haya trofeos difíciles, pero si pesados de pasar un huevo de veces la campaña... Aparte hay uno glicheado hasta la saciedad (Lee mensajes anteriores y es para flipar) que es de matar a 6 enemigos con la habilidad de marcar y ejecutar, que no salta ni queriendo.

Y precisamente me refiero a que eliminen los online, o que sean simplemente hacer alguna chorrada estando conectado y ya está, pero no de esos que son acabar un multijugador entero...

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Por lo que veo tampoco en el fin de semana se puso el reto diario, alguien sabe algo o le ha escrito a los soportes de ubisoft, que pela...

La Discusión se ha agravado en el foro de ubisoft, comenten por favor, aquí les dejo el link, @sombreando y yo estamos echando el pleito...

http://forums.ubi.com/showthread.php/911627-What-Happened-to-the-Daily-Challenges?p=10220551#post10220551

PD: pido permiso a los moderadores para poner ese link aquí, pero estamos intentando que ubisoft resuelva el problema o habrá que sumar este juego al listado platinos imposibles creado por @Isma_gmr18...

Última edición:

sombreando

TMR--Sombreando
Unido
diciembre 20, 2012
Por lo que veo tampoco en el fin de semana se puso el reto diario, alguien sabe algo o le ha escrito a los soportes de ubisoft, que pela...

La Discusión se ha agravado en el foro de ubisoft, comenten por favor, aquí les dejo el link, @sombreando y yo estamos echando el pleito...

http://forums.ubi.com/showthread.php/911627-What-Happened-to-the-Daily-Challenges?p=10220551#post10220551

PD: pido permiso a los moderadores para poner ese link aquí, pero estamos intentando que ubisoft resuelva el problema o habrá que sumar este juego al listado platinos imposibles creado por @Isma_gmr18...
asi es, yo he estado jugando al online todos estos dias y ni rastros del reto diario, y lo que da risa es que hasta el reto semanal funciona y cambia perfectamente. tambien he plantado la queja en el foro español de ubisoft por si quieren apoyar tambien a la causa, http://forums-es.ubi.com/showthread.php/5190-Reto-diario-desaparecido?
ya que lo unico que queda es insistir insistir insistir

limon_12

limon_12
Unido
junio 11, 2013
si estan en mantenimiento justo espues de que dejara mi comentario media ora o asi despues yo pensaba q me iban a quitar mi comentario jejej aver que pasa con estos de ubi ...

kris2993

KrIs2993
Unido
septiembre 25, 2013
amigos para avisarles que en mi caso ya apareció el reto diario, espero que en el de ustedes también :) y porfin pude sacar el platino:::DDD

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
muchas gracias por ambas informaciones. A por el platino...
--- [ Añadido ] -----
Trofeo reton diario conseguido. Ahora a por los coop

Última edición:

sombreando

TMR--Sombreando
Unido
diciembre 20, 2012
Ahhh en cerio aparecio ?. Anoche estube jugando y no vi nada -_- en un rato ire a ver ,, no puedo tener tan mala suerte xD

Unido
octubre 10, 2010
Pues con todo eso del reto diario se me ha metido miedo en el cuerpo y creo que voy a sacarme los 3 trofeos online que me faltan, si alguien se anima ya sabe xD

sombreando

TMR--Sombreando
Unido
diciembre 20, 2012
bueno reto diario conseguido :) gracias a todos por avisar que volvio el reto, fue una larga lucha de quejas entre nosotros y los gringos xD que al final dio resultado xD, personalmente una victoria mas xD ya que antes habia reclamado a sony por un codigo de mapas de killzone trylogi que no era, al final reclame y me dieron uno nuevo xD asi que segunda victoria en cuanto a quejas xD,

les recomiendo a todos los que les falte este trofeo como aquellos nuevos usuarios que vayan de inmediato a completarlo, ya que no sabemos si volvera a desaparecer, actualmente esta funcionando pero mejor asegurarse xD

ahora solo esperemos que no se nos buguee uno de los trofeos que hay que matar 6 enemigos con marcar y ejecutar, ya que he leido que se buguea -__-.

Superior