Guía Trofeos Splinter Cell: Blacklist

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo estoy convencido que es de los Mercenarios y que tendría que salir en Dispositivos, pero nada.
Yo hice todo el online bosteandolo en 1 tarde, y no tuve problemas con nada de nada, ya no recuerdo si seria en algun modo de juego especifico pero si que lo use alguna vez.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo hice todo el online bosteandolo en 1 tarde, y no tuve problemas con nada de nada, ya no recuerdo si seria en algun modo de juego especifico pero si que lo use alguna vez.
Pues nada de nada tío. Es el único trofeo online que me queda (reto semanal) y veo que tendré que esperar a que cambie de reto para poder hacerlo, por que ni en la web de Ubisoft me contestan, ni en foros guiris, ni en redes sociales, ni nada. El drone no aparece en ningún lado, al igual que las habilidades.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues nada de nada tío. Es el único trofeo online que me queda (reto semanal) y veo que tendré que esperar a que cambie de reto para poder hacerlo, por que ni en la web de Ubisoft me contestan, ni en foros guiris, ni en redes sociales, ni nada. El drone no aparece en ningún lado, al igual que las habilidades.
Si mal no recuerdo es la habilidad especial de un tipo concreto de mercenario, si no me equivoco el Cazador. Supongo que estás usando el tipo incorrecto.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Si mal no recuerdo es la habilidad especial de un tipo concreto de mercenario, si no me equivoco el Cazador. Supongo que estás usando el tipo incorrecto.
Increíble. Era el cazador. Yo miraba los ítems de cada pj y como no veía el dibujo del dron, ni entraba a mirar. Las cosas siempre son más sencillas de lo que parecen, XD
Mil gracias!!!

akilesman

aKiLeSmAn
Unido
septiembre 30, 2010
Hoala a todos una pregunta estoy jugando en modo perfeccionista sin matar a nadie ya iba un poco avanzado pero no me percate y sin querer mate a uno con la pistola la pregunta es puedo reiniciar el punto de control o la misión y no me contara la baja o tendré que iniciar de nuevo la campaña HELP ME PLEASE :(

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Hoala a todos una pregunta estoy jugando en modo perfeccionista sin matar a nadie ya iba un poco avanzado pero no me percate y sin querer mate a uno con la pistola la pregunta es puedo reiniciar el punto de control o la misión y no me contara la baja o tendré que iniciar de nuevo la campaña HELP ME PLEASE :(
no me ha pasado pero te puedo dar dos consejos

1) si ya estas por terminar el capitulo pues reinicia punto de control y cuando lo termines miras si te lo valieron sino.

2) termina de nuevo el capitulo no es necesario toda la campaña.

Unido
septiembre 8, 2011
Compañero puedes hacer las misiones sin matar a nadie por separado en cualquier orden. siempre y cuando repitas dicha misión y no mates esta vez, no tendrás problema. Yo lo hice así, fijate que en las estadísticas de cada misión lo pone

Un saludo!

Última edición:
Unido
agosto 29, 2013
Alguien para los trofeos online?

Me estan sacando de quicio xD

Mi id: DnS_No_Scope

Haber si me podéis decir:

Los coleccionables solo están en la campaña principal o hay alguna en cooperativo?

Sobre el de hacer todas las misiones cooperativas, como se cuales son?

Hay alguna manera de ser el anfitirion en una sesión pública? XD

Gracias!

Última edición:

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Bueno, despus de 5 meses de haberme pasado el juego sin fijarme en nada solo disfrutandolo al maximo, lo he retomado y voy a platinarlo.

me quedan pendientes todos los trofeos online y unos que otros offline.

alguien que me aclare algo

de los tres modos ya tengo fantasma y pantera, alguien sabe en cuales 7 misiones es mas facil realizar las de asalto?

las misiones de brigs son faciles hacerlas solo ? encender el otro mando y jugar solo?, por que siempre que coloco a un compañero online no juega bien se deja ver.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno, despus de 5 meses de haberme pasado el juego sin fijarme en nada solo disfrutandolo al maximo, lo he retomado y voy a platinarlo.

de los tres modos ya tengo fantasma y pantera, alguien sabe en cuales 7 misiones es mas facil realizar las de asalto?

las misiones de brigs son faciles hacerlas solo ? encender el otro mando y jugar solo?, por que siempre que coloco a un compañero online no juega bien se deja ver.
Las misiones de la historia 1,2, la del aeropuerto, la 9 y la 10, son fáciles en perfeccionista y asalto.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010

Yo las misiones de briggs, las hice como tu dices... y no tuve ningún problema, lo que hacía era dejar a briggs quieto y hacer casi todo el trabajo con Sam...

Los trofeos online, se pueden hacer también todos en partida en privada, excepto el de asistencias al hackeo, y dependiendo del reto, el del reto semanal...

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Gracias por sus respuestas, ayer me coloque en partida privada a hacer los online y saltaron algunos trofeos, pero no se como hacer este.

1) "Capturar un punto de control en una partida de Espías vs mercenarios, en el modo Extracción"

yo coloco modo extracción pero no me sale, que tipo de juego debo colocar para este trofeo?. gracias.

2) para el trofeo "Versatilidad letal" Ganar una partida en cada uno de los modos de juego de Espías vs Mercenarios.

estoy en nivel 3 y me salen gran cantidad de modos por jugar, sin embargo en la descripción del trofeo dice que solamente son dos modos hasta antes de llegar a nivel 5 pero yo puedo jugar varios no se por que, me podrían aclarar cuales son exactamente los modos que debo ganar para este trofeo?. gracias

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Gracias por sus respuestas, ayer me coloque en partida privada a hacer los online y saltaron algunos trofeos, pero no se como hacer este.

1) "Capturar un punto de control en una partida de Espías vs mercenarios, en el modo Extracción"

yo coloco modo extracción pero no me sale, que tipo de juego debo colocar para este trofeo?. gracias.

2) para el trofeo "Versatilidad letal" Ganar una partida en cada uno de los modos de juego de Espías vs Mercenarios.

estoy en nivel 3 y me salen gran cantidad de modos por jugar, sin embargo en la descripción del trofeo dice que solamente son dos modos hasta antes de llegar a nivel 5 pero yo puedo jugar varios no se por que, me podrían aclarar cuales son exactamente los modos que debo ganar para este trofeo?. gracias
Configuras la partida a 1 una ronda y te pones como espía... capturas un punto de extracción y te saltará el trofeo.

Con el de ganar un partida en cada modo es lo mismo... te creas una partida a 1 ronda y te pones siempre como espía...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo las misiones de briggs, las hice como tu dices... y no tuve ningún problema, lo que hacía era dejar a briggs quieto y hacer casi todo el trabajo con Sam...

Los trofeos online, se pueden hacer también todos en partida en privada, excepto el de asistencias al hackeo, y dependiendo del reto, el del reto semanal...
El de asistencia, tambien se puede en privada. Pones los dos mandos en el mismo bando y ya está.

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
¿Se puede hacer uso de un segundo mando en partida privada? Porque no veo la forma de hacer uso del segundo mando

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Cuando configuras la partida, no te da la opción de ponerlo en pantalla dividida????
Solo encuentro la opcion en las misiones cooperativas de Briggs hablando con el desde el Paladin

No veo esa opcion por ninguna parte al crear partida privada de EvsM desde el IME. ¿por donde aparece?

Última edición:
Superior