DirtySlasH
DirtySlasH
- Unido
- mayo 8, 2012
@Dany_Extreme dijo:
En esta dificultad se hecha en falta la posibilidad de decir a tus compañeros que defiendan una posición.
Lleva siempre equipado un fusil con punto de mira y una metralleta (si es la pesada mejor).
Si ves que tus compañeros se largan en plan rambo, lanza una granada cegadora y corre detrás de ellos hasta que cojan cobertura. Una vez en cobertura, vete apuntándoles los objetivos más lejanos para que se los cargue el franco y deja los cercanos para los últimos.
Si tus compañeros están estancados en una cobertura luchando con varios enemigos mata a todos menos 1 para que los mantenga a raya y tu céntrate en las amenazas más lejanas.
Cuando te salga un pesado márcalo para que lo mate tu compañero y tu huye a una cobertura lo más lejos posible. Aunque parezca increible... funciona casi siempre.
En las 2 últimas misiones los compañeros están más contenidos y no te darán tantas sorpresas (normalmente).
Hay una zona que me costó mucho (fase 11 o 12 creo) en tienes que curar a tu compañero herido, pues bien, pasa de matar a nadie y vete a curarlo lo más rápido posible para que te salte el punto de control. Después cuando tienes que defender la zona de un montón de enemigos vete hacia atrás y ponte detrás de tu compañero herido que esta apoyado en un helicoptero destruido y desde allí vete liquidando poco a poco con el rifle y granadas todo lo que te va viniendo, tu compañero te estará todo el rato pidiendo que vuelvas que eres un... etc pero no le hagas caso, además si algún enemigo se acerca demasiado te lo mata con una pistola.
Animo que ya tienes el platino a tiro.
en la fase diria k 12, la que dices de adams que esta herido en el helicoptero, como te cargas al pesado? me reservo las granadas verdad? es que a la mínima que saco la cabeza me petan y el pesado te viene a buscar y aunque te escondas te flanquea :/ no tengo ni idea TT