La verdad es que este juego está bastante infravalorado porque tiene una historia muy bien trabajada (aunque, si os soy sincero, no me ha quedado del todo clara xddd) una banda sonora de cojones y unos finales tremendos! Lo único que no me ha gustado es la maniobrabilidad cuando toca correr, es insufrible, gira como le da la gana y encima, el indicador de granadas no es muy claro...
Pues nada sólo queria comentar el juego y agradecería si alguien me puede explicar con detalle toda la trama del juego
vaya locura con el final eh? me quede super loco cuando entendí que Konrad está muerto y todo son ollas de Walker :O También da pena como se cargan a Lugo y como Adams decide morir luchando sabiendo que la palamará :/ En fin, un juego lleno de sorpresas (Y)
Veamos, digamos que Walker quedo impresionado con Konrad cuando le salvo el culo y le quedo el trauma de querer ser el tambien un heroe para otros, simplemente se le fue la olla en cuanto vio la oportunidad, sip, no hay enemigos en todo el juego, es el solito que se cepilla a todo diox
En si es una paranoya jajaja , yo tambien me volvi loco con el final jajajajajaMe gusta mucho la evolución de los personajes, al principio todos intentan actuar de acuerdo esa linea moral que no se debe traspasar y al final... se cargan a la peña ya sean civiles o soldados americanos como si fuera una fiesta xDDD
PD: gracias por la aclaración tio
a la hora de correr dirás por que lo demás es excelente tíoLa verdad es que la historia esta muy bien pero los controles son horribles!