Guía Trofeos Spartacus Legends

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
A partir de hoy jueves 29 hasta el domingo 1 de septiembre habra doble experiencia,ya sea en batallas online u offline.

información que aparece en el facebook oficial de spartacus legends.
No me lo creo,al fin algo positivo espero que lo hagan más veces tengo nivel 22 solo

ViejoPelao_IQQ

ViejoPelao_IQQ
Unido
junio 24, 2011
No me lo creo,al fin algo positivo espero que lo hagan más veces tengo nivel 22 solo
Si tienes monedas de oro úsalas en un refuerzo que te da doble fama, cuesta 20 de oro, así podrás cuadruplicar la experiencia.

ahora soy nivel 37 y se hace demasiado aburrido, pero con este evento se hara mas pasable.

recomiendo que solo juegues en el ultimo distrito y pelees con el rival misterioso y el que usa lanza y escudo.

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Si tienes monedas de oro úsalas en un refuerzo que te da doble fama, cuesta 20 de oro, así podrás cuadruplicar la experiencia.

ahora soy nivel 37 y se hace demasiado aburrido, pero con este evento se hara mas pasable.

recomiendo que solo juegues en el ultimo distrito y pelees con el rival misterioso y el que usa lanza y escudo.
LOL estoy haciendo lo mismo que tú jajajaja llevo farmeando al misterioso y al lanza y escudo desde nivel 17 jajaja. Ahora soy nivel 20, ahora a aprovechar la doble experiencia gente¡¡

Ánimo y un saludito :D.

netchenko

NETCHENKO
Unido
mayo 11, 2011
Entonces hay que jugar en el ultimo barrio?? Cuanto dan por combate?? Y que mal me compre a spartacus y me quede con 7 oros =( y por ultimo si lo compro cuanto dura el doble?

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Entonces hay que jugar en el ultimo barrio?? Cuanto dan por combate?? Y que mal me compre a spartacus y me quede con 7 oros =( y por ultimo si lo compro cuanto dura el doble?
La doble experiencia dura hasta el domingo y si compras la carta de 20 oros dura 5 combates,es decir si ganas el combate sacas 900 de fama y con la carta en total sacarías 1800,aún así es tedioso y aburrido yo soy nivel 28 me gaste todo el oro y piden unas 60 victorias para el siguiente,están locos estos romanos,necesitamos más tiempo la doble exp
--- [ Añadido ] -----
Bueno fruto de la doble exp he necesitado 29 victorias y 77 minutos para subir del 28 al nivel 29,para filmar los últimos niveles

Última edición:

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
recien subido al 28.... que tedioso que se hace ya....
Yo he abandonado ese trofeo no vale la pena tanto tiempo nivel 30 aún con doble experiencia no se sube casi te tiras 90m por nivel machacando botones,salvo que algún lumbreras ponga combates online con fama 3000 por victoria y 1500 derrota lo dejo

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Yo he abandonado ese trofeo no vale la pena tanto tiempo nivel 30 aún con doble experiencia no se sube casi te tiras 90m por nivel machacando botones,salvo que algún lumbreras ponga combates online con fama 3000 por victoria y 1500 derrota lo dejo
la verdad que si se hace muy aburrido... pero como ya encontre el metodo de ganar si mirar casi.... abajo + triangulo con lanza de doble mano, ayer estuve mirandome las temporadas de south park mientras hacia esto y la verdad que se me paso rapido... pero si es como dices... es muy aburrido y casi despues del 30 ni se sube... y eso que hay doble experiencia.. deberian por lo menos poner triple exp

ViejoPelao_IQQ

ViejoPelao_IQQ
Unido
junio 24, 2011
Para quienes aun están interesados en llegar al nivel 50, les informo que el evento de la doble experiencia se extiende hasta el día lunes 2 de septiembre según el facebook del juego.

netchenko

NETCHENKO
Unido
mayo 11, 2011
Mis amigos que estan desesperado aburridos etc etc con llegar al nivel 50.... Se me ocurrio poner una queja en la pagina de face de ubisoft y spartacus legens demostrando mi inconformidad y a su vez pidiendo un triple de fama, tal vez si ustedes hacen lo mismo y entre nosotros mismos le damos like a nuestras quejas creo nos harian caso. Que opinan??? Me encuentran en Face como Ernesto Shevchenko o de plano diganme si estoy loco XD

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mis amigos que estan desesperado aburridos etc etc con llegar al nivel 50.... Se me ocurrio poner una queja en la pagina de face de ubisoft y spartacus legens demostrando mi inconformidad y a su vez pidiendo un triple de fama, tal vez si ustedes hacen lo mismo y entre nosotros mismos le damos like a nuestras quejas creo nos harian caso. Que opinan??? Me encuentran en Face como Ernesto Shevchenko o de plano diganme si estoy loco XD
Es buena idea,pero si se trata de fomentar juegos online lo mejor es victorias online 3000 de fama y derrota 1500 la gente jugaría y no sería tan aburrido como jugar en el último barrio constantemente,es una pena que este estudio con juegazos como assasins o el último sprinter cell deje esta mancha por un maldito trofeo

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Eso estaría bastante bien tío ya q yo juego y cuando gano en spectacula solo me dan 400 no 800 como dice la guía cual es el motivo q alguien me ayude q esto es muy muy muy lentooo

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
No entiendo porque tanta quejas, es un juego GRATIS, sino quieren gastar un solo euro/peso/dolar o lo que sea y es demasiado tedioso, o lo juegan de vez en cuando o directamente se olvidan, un trofeo de oro virtual no vale la pena tanta mala sangre.

Saludos

ViejoPelao_IQQ

ViejoPelao_IQQ
Unido
junio 24, 2011
Eso estaría bastante bien tío ya q yo juego y cuando gano en spectacula solo me dan 400 no 800 como dice la guía cual es el motivo q alguien me ayude q esto es muy muy muy lentooo
En spectacula solo ganaras 400 de fama lo que es normal y 100 mas si ejecutas al rival, para que te den 800 tienes que usar el refuerzo que duplica la fama y cuesta 20 monedas de oro, o lo otro seria esperar que hagan eventos donde duplican la experiencia como el fin de semana pasado que durante 5 días duplicaron la experiencia.

Como dices es demasiado lento subir de nivel, soy nivel 43 y la barra de experiencia apenas se mueve.

netchenko

NETCHENKO
Unido
mayo 11, 2011
Tanto lio???? A mi me gusta acabar los juegos al 100 si gastando dinero lo conseguia lo gastaba, se virtual regalado rentado o comprado me gusta terminarlos al 100 =/

Unido
agosto 26, 2009
Apenas empezado el juego y por lo que leo llegar a nivel 50 requiere de mucho tiempo. Supongo que lo habrán puesto tan difícil para que la gente compre monedas de oro y hacerlo mas corto ya que es un juego gratuito. Alguien sabe cuando sera la proxima experiencia doble?

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Apenas empezado el juego y por lo que leo llegar a nivel 50 requiere de mucho tiempo. Supongo que lo habrán puesto tan difícil para que la gente compre monedas de oro y hacerlo mas corto ya que es un juego gratuito. Alguien sabe cuando sera la proxima experiencia doble?
Pues la única manera de saberlo es mirando en la página de Facebook del juego,pero salvo q adores el juego no merece la pena tardarás unas 150 horas y referente al anterior comentario del otro compañero de ser 1 juego gratis,lo es como lo fue nba2k13 durante horas,pues no lo he jugado por tener 1 trofeo imposible y como yo muchos,para aquel que juega a ratos no será importante pero para otros es una motivación conseguir todos los trofeos

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Pues la única manera de saberlo es mirando en la página de Facebook del juego,pero salvo q adores el juego no merece la pena tardarás unas 150 horas y referente al anterior comentario del otro compañero de ser 1 juego gratis,lo es como lo fue nba2k13 durante horas,pues no lo he jugado por tener 1 trofeo imposible y como yo muchos,para aquel que juega a ratos no será importante pero para otros es una motivación conseguir todos los trofeos
saludos bro, de acuerdo con tu comentario, son demasiadas horas para un trofeo dorado, puedes darme la dirección o el usuario del juego en facebook, aunque sea jugando de a poco y por temporadas lo conseguiré, lo que cansa es hacerlo de corrido, jejeje, eso es lo que siempre hago con trofeo largos como ese, como el caso de jetpack, y el Se Busca de GTA...

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
saludos bro, de acuerdo con tu comentario, son demasiadas horas para un trofeo dorado, puedes darme la dirección o el usuario del juego en facebook, aunque sea jugando de a poco y por temporadas lo conseguiré, lo que cansa es hacerlo de corrido, jejeje, eso es lo que siempre hago con trofeo largos como ese, como el caso de jetpack, y el Se Busca de GTA...
La dirección la tienes al comienzo del juego,en la pantalla de inicio
--- [ Añadido ] -----
Si algún día ponen doble o más exp ponerlo en el foro la gente os lo agradecera

Última edición:
Superior