Blixa Bargeld
zoe8iris
- Unido
- noviembre 18, 2010
@jaimegutierrez Hayer leí que jugando online,contra otras personas,se obtenia mas fama..pero desconozco si funciona correctamente.
Ciertamente es ridículo gastar 20 de oro por 5 combates con experiencia doble,cuando éste solo se consigue subiendo de nivel a razón de 5 unidades por nivel (al menos hasta el 19).
Está claro que quieren que visitemos la store,cosa que no haré ni loco..
Saludos
--- [ Añadido ] -----
4 de los jefes los tumbé con gladiadores de nivel105+- (blancos,verdes).
Animos con tu luchador,pero si muere,no pierdas el tiempo resucitándolo.Coge otro y equípalo con lo que llevaba el difunto.Lo importante,para mi,es la mecánica de movimientos.Y como dice el compañero en la página anterior,con que utilices un par de ellos a tiempo,los vas a destrozar a todos
Ciertamente es ridículo gastar 20 de oro por 5 combates con experiencia doble,cuando éste solo se consigue subiendo de nivel a razón de 5 unidades por nivel (al menos hasta el 19).
Está claro que quieren que visitemos la store,cosa que no haré ni loco..
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Puff..Yo con el jefe de Insulae,donde básicamente matas o mueres,hice bajar el censo del gremio.Aunque aprendí que el nivel del gladiador no importa (si su equipamiento..).Esta tarde he estado probando con un nuevo gladiador que he comprado y que utiliza espada a 2 manos y con esa arma parece bastante factible. De esta noche no pasa vivo
Gracias por el consejo :chocala:
4 de los jefes los tumbé con gladiadores de nivel105+- (blancos,verdes).
Animos con tu luchador,pero si muere,no pierdas el tiempo resucitándolo.Coge otro y equípalo con lo que llevaba el difunto.Lo importante,para mi,es la mecánica de movimientos.Y como dice el compañero en la página anterior,con que utilices un par de ellos a tiempo,los vas a destrozar a todos
Última edición: