veo que estás puesto en el tema con este juego.. a mi me quedan por conseguir 2 accesorios, pero es que en las misiones matar a 5 seguidos con la misma vida me parece imposible, hay alguna manera más fácil de conseguirlos? :buf: es que el personaje que me cogí no sé usarlo y me parece bastante malo xD
Yo para poder continuar cuando me matan en uno de los combates contra cinco suelo utilizar los "tickets de continuación", los que se muestran en pantalla en la parte superior derecha, junto a las "pociones de recuperación". Con esos tickets puedes continuar el combate desde el mismo punto que te vencen.
Colegas mucho truco no hay, me imagino que personajes tienen pocos Sophitia (agil y golpes poderosos, además dan mas armas para su desarrollo en el juego) Mitsurugi (completo) y Siegfried (poderoso pero lento) los primeros. a mi gusto el mejor es Sophitia, luego pararecen Ivy, Cervantes, Nightmare, Astaroth, Raphael, Hilde, Pyrrha (hija de sophitia), Taki, Patroklos, Maxi, Seong mina, Cassandra y una nueva que no la recuerdo (los últimos 4 se compran por los cofres). como verán tendrán donde elegir si siguen jugando jejeje.
les recomiendo equipar completos los personajes que con los que no jueguen porque cada implemento da piedras del alma que al sumarse dan bonificaciones en porcentaje de HP y fuerza de ataque elementos c=1 piedra del alma, b=2, a=3 a+=4 s=5 y s+=7.
en las misiones (ultima opción del menú principal) si ocupan todos sus AP les regala un ticket de continuación y si ocupan un ticket les regala una poción para recuperar los AP
a ver si les ayuda un poco saludos