En la pagina anterior, comentario #95 te dan la lista de accesorios.hola buenas noches.... alguien me puede decir donde encontrar accesorios? solo me dieron uno solo al principio que fue una remera y un calZon y nunca mas... y eso que les rompo las armaduras y todo pero solo me dan armas ¬¬
No, sólo hay una lista de trofeos para todas las regiones.En la pagina anterior, comentario #95 te dan la lista de accesorios.
----
Pregunta, ya lo tengo al 100% (Store EEUU) Si lo descargo de la Store Japonesa, puedo volver a desbloquear los trofeos y que me sume el porcentaje ?
No se si me explique bien =/
Saludos !!
Tío, me has salvado muchas horas. Que coñazo de juego (jugar por puntos)AL FIN !!!! Dios, que juego tan molesto llegó a ser este Soul Calibur :douh:
Para todos aquellos que esten con el último trofeo de conseguir todos los accesorios (como me ha pasado a mi) aquí les dejo una guía de donde obtener cada uno:
Máscara: El Fuerte de los Mercenarios, Capítulo 1, Segundo Enemigo
Colgante: El Fuerte de los Mercenarios, Capítulo 1, Cuarto Enemigo
Vendajes Pies: El Fuerte de los Mercenarios, Capítulo 1, Tercer Enemigo
Cinturón: La Base de la Resistencia, Capítulo 1, Segundo Enemigo
Hombreras: La Base de la Resistencia, Capítulo 1, Tercer Enemigo
Tan solo deben romper las armaduras de los enemigos mencionados arriba (cuando entran en su explosión elemental) y al finalizar las 5 peleas les saldrán. Si ven que a la primera no les sale el que buscan vuelvan a intentar, a mí me salió al segundo intento lee:
Saludos a todos los compas Gamerz del Foro :trofeo:
Sophitia, Mitsurugi, Nightmare, Hilde, Pyrra, Taki, Siegfred, Ivy, Astaroth, Raphael, Patroklos, Cervantes, Maxi, Amy, Seong Mi-na, Cassandra.Cuales son los personajes que se pueden obtener en total? Porque esta pagina no tiene video-trailer de RAPHAEL???
Muy bien amigo gracias, solo tengo cuatro, los demas no e visto donde salen, pero si son varios jeje.Sophitia, Mitsurugi, Nightmare, Hilde, Pyrra, Taki, Siegfred, Ivy, Astaroth, Raphael, Patroklos, Cervantes, Maxi, Amy, Seong Mi-na, Cassandra.
una pena que no este Kilik o Xianghua
revisa este link esta bien completo con armas accesorios y mas https://sites.google.com/site/sclostswords/home
dejo mi código de jugador si alguien me quiere agregar y sumar FP: 5432215948
Animo colega, yo aun lo juego, hasta el de dreamcast aun lo tengo ejejeA ver si me ánimo de una vez y consigo los dos trofeos que me faltan para completarlo, que lo tengo ocupando disco desde su salida y ya va siendo hora...
Aquellos maravillosos años de Dreamcast! :amor:Animo colega, yo aun lo juego, hasta el de dreamcast aun lo tengo ejeje
Ni lo digas master, fue buena consola, soulcalibur junto a código verónica fueron mis favoritos ejejejAquellos maravillosos años de Dreamcast! :amor:
Bueno, ya conseguí el trofeo del "Epílogo". Ahora tengo una duda ¿dónde puedo conseguir los accesorios? Tengo el juego en su versión japonesa y no me aclaro mucho... Por el momento sólo he logrado unas hombreras y unas gafas.
Muchas gracias por el enlace, a la tarde le echaré un vistazo más detenidamente.revisa este link esta bien completo con armas accesorios y mas https://sites.google.com/site/sclostswords/home
con un poco de suerte te saldrán todos, igual puedes comprar los cofres con los fp que siempre dan bastantes accesorios (a mi los calcetines que no me salían por ningún lado me salieron en un cofre)
ahhh, si esta lleno de japoneses en los retos mensuales hay montones y ellos si que compran de los cofres que valen bastantes dólares porque tienen unas armas y armaduras nunca vistas jejeje.Muchas gracias por el enlace, a la tarde le echaré un vistazo más detenidamente.
Jajaj no sabía que se podía comprar cofres... estoy con la versión japonesa desde su inicio y la verdad sólo conozco de las opciones más básicas.
veo que estás puesto en el tema con este juego.. a mi me quedan por conseguir 2 accesorios, pero es que en las misiones matar a 5 seguidos con la misma vida me parece imposible, hay alguna manera más fácil de conseguirlos? :buf: es que el personaje que me cogí no sé usarlo y me parece bastante malo xDahhh, si esta lleno de japoneses en los retos mensuales hay montones y ellos si que compran de los cofres que valen bastantes dólares porque tienen unas armas y armaduras nunca vistas jejeje.
yo soy fanatico de los soulcalibur y aun juego este
al menos la versión que tengo yo en la tercera opción del menú principal esta la tienda, luego la primera opción es la de los cofres y de allí la cuarta opción es la de cofres que puedes comprar con fp
Yo para poder continuar cuando me matan en uno de los combates contra cinco suelo utilizar los "tickets de continuación", los que se muestran en pantalla en la parte superior derecha, junto a las "pociones de recuperación". Con esos tickets puedes continuar el combate desde el mismo punto que te vencen.veo que estás puesto en el tema con este juego.. a mi me quedan por conseguir 2 accesorios, pero es que en las misiones matar a 5 seguidos con la misma vida me parece imposible, hay alguna manera más fácil de conseguirlos? :buf: es que el personaje que me cogí no sé usarlo y me parece bastante malo xD