Guía Trofeos Soul Sacrifice

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya solo me faltan llegar a las 100 misiones coop,llevare unas 15 mas o menos y pillo el platino,la verdad que hoy no he pasado muy mal sobre todo contra el grifo y fénix,pero gracias a gente muy buena he sacado las misiones adelante

Última edición:

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Alguien para jugar los pactos de avalon dificiles??
Soy nivel 90 y ya casi llego al 100

ID: Lasek_21

PsvitaDemons

PsvitaDemons
Unido
enero 26, 2014
Ya solo me faltan llegar a las 100 misiones coop,llevare unas 15 mas o menos y pillo el platino,la verdad que hoy no he pasado muy mal sobre todo contra el grifo y fénix,pero gracias a gente muy buena he sacado las misiones adelante
Amigo,hay un truco para que sacas rapido ese trofeo ves a modo adhoc y luego te metes en cualquier paacto y presionas select y te sales y hazlo asi varias veces 100 vescer o las que te falte y ganaras ese trofeo yo ise eso y me funciono 100% seguro que te funcionara SAlLUDOS
--- [ Añadido ] -----
Alguien para jugar los pactos de avalon dificiles??
Soy nivel 90 y ya casi llego al 100

ID: Lasek_21
Id PsvitaDemons

Última edición:

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Amigo,hay un truco para que sacas rapido ese trofeo ves a modo adhoc y luego te metes en cualquier paacto y presionas select y te sales y hazlo asi varias veces 100 vescer o las que te falte y ganaras ese trofeo yo ise eso y me funciono 100% seguro que te funcionara SAlLUDOS
--- [ Añadido ] -----

Id PsvitaDemons

Agregame, o cuando me conecte te agrego.

Ese truco de las 100 misiones funciona con el juego online o actualizado??

PsvitaDemons

PsvitaDemons
Unido
enero 26, 2014
si funciona amigo 100% seguro sirve con la actualización saludos agregame en ps id PsvitaDemons

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@locoporkko Felicidades tio!! se te ha hecho muy pesado o que?
Si,sobre todo por repetir hasta la saciedad la misión de peinando el yermo que es la primera misión y por las misiones mas duras pero tuve suerte y lo hice con gente de nivel bueno y al final lo sacamos pero telita con el grifo y fénix la misión mas dura de todas

lokurass_trophy_hunter

Baneado.
lokurass
Unido
mayo 6, 2013
Una pregunta, algunos pactos de avalon, que necesito para los trofeos, no me salen, me salen con la mancha, y todos los demás que tengo disponibles para hacer los tengo completados... A qué se debe que los otros no los pueda hacer? Tengo que hacer o tener algo en especial? Gracias de antemano

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Una pregunta, algunos pactos de avalon, que necesito para los trofeos, no me salen, me salen con la mancha, y todos los demás que tengo disponibles para hacer los tengo completados... A qué se debe que los otros no los pueda hacer? Tengo que hacer o tener algo en especial? Gracias de antemano
Fíjate que antes de esos hay 1 que estará encadenado con los demás , si en esa primera misión eliges sacrificar , te desbloquea unas , y si eliges salvar te desbloquea otras :sisi:

Unido
octubre 5, 2010
Platino sacado ahora mismo tras 66h y 25min. En algunos casos sé a echo cansino y en otros sé a disfrutado. En líneas generales me deja un buen sabor de boca y esperó la versión delta (expansión o segunda parte).
Ahora a por el dragón crown.

Gracias por la guia

SiegNairda

Sieg_Nairda
Unido
septiembre 26, 2012
Tengo un problema y creo que estoy bien jodido...pero por si acaso pregunto.

Me he metido contra magusar a lo loco y me ha matado, fallo mio, pero creo que se ha guardado la partida, creo que le di que no, pero todo apunta a que asi ha sido. Esto significia que lo he perdido todo? porque por mucho que cargo la partida me salta el tutorial y he perdido todas mis cosas...si avanzo las recupero o estoy realmente jodido?

De ser esto ultimo...creo que mandare el juego a paseo, si despues de ser 5/88 lo he perdido todo paso de volver a jugar, cuando solo me faltaban los pactos de VIII a X de avalon para el platino y lo de 1/99...

Aun asi, se puede subir un save o alguien que tenga una partida pasada o bastante avanzada y meterla en mi vita? Si se hace esto (si se pudiese) saltan los trofeos?

Un saludo y si, decidmelo, soy retrasado...xD

******EDITO*****

Efectivamente soy retrasado. Tenía dos saves y como siempre guardo en el 2 de los tres que salen, estaba cargando todo el rato esa partida y resulta que no era esa. Mi save con mi partida sana y salva estaban en el primer slot, so no problem. Aun así sigo siendo retrasado por no mirar la fecha de los saves y haberme tirado como hora y media buscando por internet y no encontrando nada, frustrandome y deseando reventar la vita contra el suelo y luego tirarme yo por la ventana...PERO ESTA SOLUCIONADO!

Aun asi, le mataré ahora para que se me desbloqueen los pactos de avalon que me quedan para los trofeos y como he leido que son muy chungos (realmente me estan pareciendo un paseo hasta ahora...) por si alguien quiere ayudarme o hacerlos juntos. De momento juego solo y sin problemas. Y lo dicho, soy oscuro, casi 90.

Un saludo!

Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Por lo que veo va a ser una larga tarea llegar al platino, a ver si lo consigo a ratos, si alguien quiero jugar online que me agregue.

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Una cosilla, en los pactos de Avalon, en el IV. Expiacion tengo todos los de la derecha tapados en negro, el caso es que me he pasado los 5 primeros (de la derecha) y solo me faltan los 2 ultimos pero no se cual hay que sacrificar o salvar para que se desbloqueen!

SiegNairda

Sieg_Nairda
Unido
septiembre 26, 2012
Voy en busca del platino, ya tengo nivel 100 y armado hasta los dientes
Agreguen
Lasek_21
Yo ya consegui el trofeo de subir algo al 99 y sinceramente, el aspecto esta muy chulo, pero a efectos tecnicos jugando solo es un poco mierda y me he bajado a 20/80 (estoy en proceso xD) por eso, si quieres, a mi solo me faltan los pactos de avalon del VIII al X, ambos inclusive, por lo que si te apetece o incluso a alguien mas que quiera, podríamos quitarnoslos este fin de semana.

Yo trabajo de mañana y libro viernes y sabado por la tarde a partir de las 15:00 (hora española, por si acaso), te importa si te agrego y le damos caña a esas pocas misiones? Sino lo haré solo pero es que los compañeros controlados por la maquina son bastante retrasados y suelo quitarlos siempre, pero en las misiones de dos bosses etc me rompen el ano xD

Cualquiera que quiera completarlos este finde que me agrege y me avise por aqui ^^

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Yo ya consegui el trofeo de subir algo al 99 y sinceramente, el aspecto esta muy chulo, pero a efectos tecnicos jugando solo es un poco mierda y me he bajado a 20/80 (estoy en proceso xD) por eso, si quieres, a mi solo me faltan los pactos de avalon del VIII al X, ambos inclusive, por lo que si te apetece o incluso a alguien mas que quiera, podríamos quitarnoslos este fin de semana.

Yo trabajo de mañana y libro viernes y sabado por la tarde a partir de las 15:00 (hora española, por si acaso), te importa si te agrego y le damos caña a esas pocas misiones? Sino lo haré solo pero es que los compañeros controlados por la maquina son bastante retrasados y suelo quitarlos siempre, pero en las misiones de dos bosses etc me rompen el ano xD

Cualquiera que quiera completarlos este finde que me agrege y me avise por aqui ^^

Igual me he bajado a 80/20, en 1/99 mueres hasta de un estornudo de los enemigos.

Solo me restan Avalon VIII y Avalon X (Creo que 2 nada mas del IX), el caso es que esta super complicado sin compañeros ya que los amigos controlados por la IA tienen el cerebro de un cacahuate y no ayudan en lo mas minimo.

Si en verdad nos ponemos serios pues a darle al platino, agregame o pasame tu ID para agregarte.
Igual para los demas si en verdad vamos serios con los pactos agreguenme.

Una duda, se necesita completar los pactos olvidados para el platino??

SiegNairda

Sieg_Nairda
Unido
septiembre 26, 2012
Igual me he bajado a 80/20, en 1/99 mueres hasta de un estornudo de los enemigos.

Solo me restan Avalon VIII y Avalon X (Creo que 2 nada mas del IX), el caso es que esta super complicado sin compañeros ya que los amigos controlados por la IA tienen el cerebro de un cacahuate y no ayudan en lo mas minimo.

Si en verdad nos ponemos serios pues a darle al platino, agregame o pasame tu ID para agregarte.
Igual para los demas si en verdad vamos serios con los pactos agreguenme.

Una duda, se necesita completar los pactos olvidados para el platino??
No, no necesitas los pactos olvidados para el platino, pero creo que hay un escenario de los pactos olvidados (revisate las ultimas 5-6 paginas del tema y ahi lo mencionan) para el trofeo de visitar muchos lugares.

Yo por mi parte si que voy en serio, y cuanto antes lo consiga mejor, me estoy empezando a cansar del juego. La historia es muy buena y me ha gustado mucho, pero las misiones y la variedad de monstruos, etc es una basura xD

Asi que te agrego, que acabo de llegar, como y me relajo un poco y para eso de las 16:30-16:45 estaré dandole caña ^^

Superior