- Unido
- octubre 5, 2010
Agrégame y nos ponemosAlgún alma caritativa que me ayude con el ultimo pacto de avalon ?????
Agrégame y nos ponemosAlgún alma caritativa que me ayude con el ultimo pacto de avalon ?????
Amigo,hay un truco para que sacas rapido ese trofeo ves a modo adhoc y luego te metes en cualquier paacto y presionas select y te sales y hazlo asi varias veces 100 vescer o las que te falte y ganaras ese trofeo yo ise eso y me funciono 100% seguro que te funcionara SAlLUDOSYa solo me faltan llegar a las 100 misiones coop,llevare unas 15 mas o menos y pillo el platino,la verdad que hoy no he pasado muy mal sobre todo contra el grifo y fénix,pero gracias a gente muy buena he sacado las misiones adelante
Id PsvitaDemonsAlguien para jugar los pactos de avalon dificiles??
Soy nivel 90 y ya casi llego al 100
ID: Lasek_21
Amigo,hay un truco para que sacas rapido ese trofeo ves a modo adhoc y luego te metes en cualquier paacto y presionas select y te sales y hazlo asi varias veces 100 vescer o las que te falte y ganaras ese trofeo yo ise eso y me funciono 100% seguro que te funcionara SAlLUDOS
--- [ Añadido ] -----
Id PsvitaDemons
Si,sobre todo por repetir hasta la saciedad la misión de peinando el yermo que es la primera misión y por las misiones mas duras pero tuve suerte y lo hice con gente de nivel bueno y al final lo sacamos pero telita con el grifo y fénix la misión mas dura de todas@locoporkko Felicidades tio!! se te ha hecho muy pesado o que?
Fíjate que antes de esos hay 1 que estará encadenado con los demás , si en esa primera misión eliges sacrificar , te desbloquea unas , y si eliges salvar te desbloquea otras :sisi:Una pregunta, algunos pactos de avalon, que necesito para los trofeos, no me salen, me salen con la mancha, y todos los demás que tengo disponibles para hacer los tengo completados... A qué se debe que los otros no los pueda hacer? Tengo que hacer o tener algo en especial? Gracias de antemano
Yo ya consegui el trofeo de subir algo al 99 y sinceramente, el aspecto esta muy chulo, pero a efectos tecnicos jugando solo es un poco mierda y me he bajado a 20/80 (estoy en proceso xD) por eso, si quieres, a mi solo me faltan los pactos de avalon del VIII al X, ambos inclusive, por lo que si te apetece o incluso a alguien mas que quiera, podríamos quitarnoslos este fin de semana.Voy en busca del platino, ya tengo nivel 100 y armado hasta los dientes
Agreguen
Lasek_21
Yo ya consegui el trofeo de subir algo al 99 y sinceramente, el aspecto esta muy chulo, pero a efectos tecnicos jugando solo es un poco mierda y me he bajado a 20/80 (estoy en proceso xD) por eso, si quieres, a mi solo me faltan los pactos de avalon del VIII al X, ambos inclusive, por lo que si te apetece o incluso a alguien mas que quiera, podríamos quitarnoslos este fin de semana.
Yo trabajo de mañana y libro viernes y sabado por la tarde a partir de las 15:00 (hora española, por si acaso), te importa si te agrego y le damos caña a esas pocas misiones? Sino lo haré solo pero es que los compañeros controlados por la maquina son bastante retrasados y suelo quitarlos siempre, pero en las misiones de dos bosses etc me rompen el ano xD
Cualquiera que quiera completarlos este finde que me agrege y me avise por aqui ^^
No, no necesitas los pactos olvidados para el platino, pero creo que hay un escenario de los pactos olvidados (revisate las ultimas 5-6 paginas del tema y ahi lo mencionan) para el trofeo de visitar muchos lugares.Igual me he bajado a 80/20, en 1/99 mueres hasta de un estornudo de los enemigos.
Solo me restan Avalon VIII y Avalon X (Creo que 2 nada mas del IX), el caso es que esta super complicado sin compañeros ya que los amigos controlados por la IA tienen el cerebro de un cacahuate y no ayudan en lo mas minimo.
Si en verdad nos ponemos serios pues a darle al platino, agregame o pasame tu ID para agregarte.
Igual para los demas si en verdad vamos serios con los pactos agreguenme.
Una duda, se necesita completar los pactos olvidados para el platino??