Guía Trofeos Soul Sacrifice

Unido
noviembre 19, 2010
Pues si quereis hacer una especie de quedada para pasarnos todas las misiones del pacto 10, del tiron, yo soy ahora 23/66. Asi nos los quitariamos de encima en un momento, yo puedo casi siempre, es cuestion de organizarnos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya soy 92 magia y 1 vida,ahora si que reparto bien,me queda lo mas dificil y los dichosos atuendos

Unido
noviembre 19, 2010
Ya tengo hechos todos los pactos! gracias a @RaulCata que entre los dos nos hicimos los del pacto 10 en un momento, el trofeo de ponerte las 6 ofrendas iguales creo que se me ha bugeado, me pongo 6 huevos de fuego entro en un pacto pero no me salta el trofeo.
@locoporkko tu estas subiendo niveles en el pacto VI?Donde las piedras del alma?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya tengo hechos todos los pactos! gracias a @RaulCata que entre los dos nos hicimos los del pacto 10 en un momento, el trofeo de ponerte las 6 ofrendas iguales creo que se me ha bugeado, me pongo 6 huevos de fuego entro en un pacto pero no me salta el trofeo.
@locoporkko tu estas subiendo niveles en el pacto VI?Donde las piedras del alma?
He estado subiendo en las dos hidras,la del pacto 8 y 10 la del 8 era para conseguir tambien los molinetes de hierro g,así además de tener ese arma podía hacer las otras armas necesarias de los demás elementos en g

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
de nada ....un placer jeje

respecto a lo de las 6 ofrendas mira bien si son iguales, es raro que se te haya bugeado ....sin algun aviso antes

Unido
noviembre 19, 2010
Nada, no consigo que salte el trofeo de las 6 ofrendas iguales, acabo de ponerme 6 espinas de hielo, y sigue sin saltarme. Las tengo mezcladas las pequeñas medianas y grandes, nose si tiene algo que ver, podeis ayudarme?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Nada, no consigo que salte el trofeo de las 6 ofrendas iguales, acabo de ponerme 6 espinas de hielo, y sigue sin saltarme. Las tengo mezcladas las pequeñas medianas y grandes, nose si tiene algo que ver, podeis ayudarme?
Yo las puse iguales todas del mismo grado y me salio a la primera

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
@tonyzaS no me aparece la opción multijugador hay que pasarse parte de la historia para desbloquearlo?

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
@tonyzaS no me aparece la opción multijugador hay que pasarse parte de la historia para desbloquearlo?
Tienes que hacer minimo la historia de Sortiara si mal no recuerdo, luego ya puedes entrar a hacer los pactos de avalon online, entra en librom y te tiene que salir la opcion de conectarse a la red.

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Tienes que hacer minimo la historia de Sortiara si mal no recuerdo, luego ya puedes entrar a hacer los pactos de avalon online, entra en librom y te tiene que salir la opcion de conectarse a la red.
gracias estaba to rayao jaja

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Hola, una pregunta, se puede jugar copp todo el juego? me refiero conseguir el platino jugando con un amigo.

Unido
noviembre 19, 2010
Muchas gracias, el juego es dificil? se ase pesado son muchas horas?
A ver dificil no es cuando ya le pillas la mecanica, hay algunos pactos que si se hacen pesados, y si hay que echarle unas cuantas horas, de media son 60 aunque yo en 40 y algo me saque el platino.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya me he quitado las dos llecebras,las he sacrificado y salvado un pasito mas hacia el platino y con 5 misiones mas termino los pactos de avalon

Última edición:

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Buenas tengo una duda que hay que hacer para el trofeo de provocar 5 enfermedades a un archidiablo ?????
Tienes que usar los relojes de arena para causar las enfermedades, se crean fusionandolos en la mochila, y puedes usar 5 veces el mismo y listo!

Ahora bien, tengo muchas dudas respecto al trofeo usa lo que puedas, he leido en paginas anteriores pero no lo consigo, hace o no hace falta llevar ofrendas equipadas y otra cosa, tengo que matar al monstruo o sale a mitad de batalla?

Superior