No, no es normal.
Lo estás haciendo en partidas públicas?
Juego a Partida de jugador rápida. En Partida igualda rápida no encuentro a nadie jugando.
No, no es normal.
Lo estás haciendo en partidas públicas?
Pues no es muy normal que no te quede reflejado en las estadísticas.Juego a Partida de jugador rápida. En Partida igualda rápida no encuentro a nadie jugando.
Pues a ver si me quedo sin platino por esto. Desinstalaré los datos del juego y miraré si arreglo algo. :douh::douh::douh:Pues no es muy normal que no te quede reflejado en las estadísticas.
Sabes que por lo que recuerdo deben ser partidas igualadas tanto publicas como privadas para que te cuente las estadísticas, lo ideal que sean 4 asi haces partidas privadas y con ese minimo se cierra la sala.Juego a Partida de jugador rápida. En Partida igualda rápida no encuentro a nadie jugando.
Ok, a ver si encuentro a 3 más y me saco los trofeos.Sabes que por lo que recuerdo deben ser partidas igualadas tanto publicas como privadas para que te cuente las estadísticas, lo ideal que sean 4 asi haces partidas privadas y con ese minimo se cierra la sala.
yo devolví el juego sino te ayudaria
me apunto... y tengo un compañeroOk, a ver si encuentro a 3 más y me saco los trofeos.
Muchas gracias!!
Dependiendo los horarios me apunto que me queda tooodo el online :buf:Ok, a ver si encuentro a 3 más y me saco los trofeos.
Muchas gracias!!