Guía Trofeos Sniper Ghost Warrior

¿Dificultad del platino?

• Total de votantes
    76

BONSGT

bonsgt
Unido
agosto 18, 2013
Hola,estoy buscando una persona que borrado sin querer,se puso en contacto conmigo,es argentino,si estas viendo este post agregame de nuevo por favor,lo siento ya te contare por que te borre a ti y tambien mas de 40 ID,es un trofeos glicheado en el AC3

Unido
enero 7, 2011
Algún interesado en conseguir los trofeos online?

Necesitaria a 3 personas disponibles para hacer los trofeos de matar 2000 con el rifle, 250 a pistola y ganar 50 rondas.

Si hay 3 personas disponibles mi psn es : Kaito_Sai

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010

Necesitaria a 3 personas disponibles para hacer los trofeos de matar 2000 con el rifle, 250 a pistola y ganar 50 rondas.

El de ganar 50 partidas lo puedes hacer tu solo, creo que había que entrar en LAN y crear partida, elijes capturar la bandera, mapa ruinas y de captura pones 1 bandera solo.
Este es el trofeo que hice en su momento cuando PSN estaba caido, así que esta testado por mí XXXDXXXD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
El de ganar 50 partidas lo puedes hacer tu solo, creo que había que entrar en LAN y crear partida, elijes capturar la bandera, mapa ruinas y de captura pones 1 bandera solo.
Este es el trofeo que hice en su momento cuando PSN estaba caido, así que esta testado por mí XXXDXXXD
Tu hablas del trofeo Cazador de Banderas (que efectivamente la mejor manera de hacerlo es como tu bien dices), pero el compañero habla de Corona de Laurel, que consiste en ganar 50 rondas jugando online.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

Yo podría estar interesado, pero aún así nos faltarían 2 personas más.

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Me prestaron este juego y voy a comenzar a jugarlo asi que si hay interesados me anoto para sacar los trofeos en línea (primero voy a practicar un poco para que no se note tanto la mala punteria)

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Vamos avanzando de a poco es largo matar 2000 rivales, ojala se unan mas para que logremos los platinos

Muy buena la guía por cierto

Unido
julio 16, 2012
Tiene muy buena pinta este juego , me comprare seguramente el 2 que esta de oferta en la store y si me gusta ( seguro que me gusta xD ) es muy posible que me compre este también , que lo vi por unos 12 euros , si finalmente me lo compro , me uno a una quedada para sacar el online.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Vamos avanzando de a poco es largo matar 2000 rivales, ojala se unan mas para que logremos los platinos

Muy buena la guía por cierto
Os aviso si finalmente me lo compro.

Saludos.

Última edición:

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Tiene muy buena pinta este juego , me comprare seguramente el 2 que esta de oferta en la store y si me gusta ( seguro que me gusta xD ) es muy posible que me compre este también , que lo vi por unos 12 euros , si finalmente me lo compro , me uno a una quedada para sacar el online.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Os aviso si finalmente me lo compro.

Saludos.
El juego es bastante bueno y el línea igual es entretenido asi que si lo compras nos veremos, saludos

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
bien platino conseguido, gracias a la colaboracion de @andres_game , @arastey y @estejon y muchos nn que aportaron para que fuera posible

pd: en la guia no sale pero para bostear las partidas ganada es mejor los duelos por equipos a 5 muertes, mas rapido.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
3 años después, sigue sin saltarme el trofeo Inadvertido, y es el único que me falta para el platino.
Que asco le he cogido a este juego :sisi::douh:

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
@mdm me save mal k no vallamos a poder acavar los 4 el juego, no sera porque no lo has intentado, que seguro k si.

No puedo mas k daros las gracias por vuestro tiempo y ayuda, animo.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@mdm me save mal k no vallamos a poder acavar los 4 el juego, no sera porque no lo has intentado, que seguro k si.

No puedo mas k daros las gracias por vuestro tiempo y ayuda, animo.
Lo más frustrante, es que lo he intentado TODO.
He seguido 4 video guias diferentes, he jugado conectado a PSN, desconectado, con actualización, sin, haciendo el glitch de la roca, sin hacerlo....todo, y no hay manera.

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Lo más frustrante, es que lo he intentado TODO.
He seguido 4 video guias diferentes, he jugado conectado a PSN, desconectado, con actualización, sin, haciendo el glitch de la roca, sin hacerlo....todo, y no hay manera.
Animo master, yo que no soy muy bueno me salio a la primera asi que no se desanime, con el que tuve muchos problemas fue con el de sin alarmas, ni se cuantas veces lo intente, al final con el video como guia, pero no al pie de la letra me resulto, pero casi tire la toalla.

dele que de se puede, capaz que por alli algun enemigo le sople al oido a otro y ya sono el trofeo

Unido
enero 7, 2011
Buenas a todos.

Queria proponer hacer un grupo de whatsapp para todo aquel que estuviera interesado en boostear el online de este juego. A ser posible que la gente fuera de España y alrededores basicamente por disponibilidad de horarios.

Enviadme un mp cualquier interesado y así poder organizarnos.

abt

superabt
Unido
febrero 22, 2011
Hola a todos!!

Si alguien quiere sacarse los trofeos online que me agregue. Id: superabt

Queria preguntaros si a alguien le ocurre o si es normal que en la seccion de trofeos (donde te salen los trofeos que has conseguido), en los online no me ha sumado ninguna muerte ni rondas ganadas. O sea que la barra de acumulación no sube. Estoy acumulando muertes y partidas ganadas sin saber cuantas llevo o simplemente no las cuenta (por algun glitch o algo)???????

Gracias a todos!!

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Hola a todos!!

Si alguien quiere sacarse los trofeos online que me agregue. Id: superabt

Queria preguntaros si a alguien le ocurre o si es normal que en la seccion de trofeos (donde te salen los trofeos que has conseguido), en los online no me ha sumado ninguna muerte. O sea que la barra de acumulación no sube. Estoy acumulando muertes sin saber cuantas llevo o simplemente no las cuenta (por algun glitch o algo)???????

Gracias a todos!!
No, no es normal.
Lo estás haciendo en partidas públicas?

Superior