Guía Trofeos Sniper Ghost Warrior

¿Dificultad del platino?

• Total de votantes
    76
Unido
julio 27, 2010
Gracias brother albertolini83
pues tenia mis sospechas pero queria estar seguro ya que tambien vi que hay que empezar desde la primera misión para poder desbloquear la 3ra ^^
y como vi en la guia que dice que el trofeo de matar al capo con un tiro en la cabeza tiene blog,pues borré los datos de guardado ^^
por cierto,quien necesite jugadores para los trofeos online estoy siempre disponible :)

Unido
agosto 15, 2009
El bosteo es facil,minimo son 4 personas para entrar en partida en el mapa de las ruinas,uno se coloca en la base enemiga y el de esa base se deja matar en una esquina para ir reapareciendo siempre en el mismo lado mientras el otro lo mata desde encima de una roca que esta cerca de dicha esquina y en la otra base lo mismo.Asi las bajas se hacen en una tarde y las 50 victorias os turnais en ganar una partida cada equipo

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@xuninos dijo:
@albertolini83 dijo:

Claro que me lo echaras.. .xDDD estaras en la KDD xDD saludosss socio.
Vais a organizar quedada? me apunto si se puede. He estado boosteando algo con un tio holandes pero solo 2 es dificil pq siempre hay un membrillo que te mata.

Yo lo estoy haciendo como dice @Dany_Extreme si somos mas de 4 por partida de 20 minutos se pueden sacar 200 muertes como poco.

Y por otro lado esta la gente del foro que te agrega y cuando les dices para jugar nunca contestan y oh! de repente ya tienen todos los trofeos online....

El trofeo de INADVERTIDO esta glitcheado no, lo siguiente. Me he pasado 7 veces la puñetera mision :douh: esperare a sacar el resto de trofeos para borrar a ver si suena la flauta.

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Snowmanball dijo:
@xuninos dijo:

Vais a organizar quedada? me apunto si se puede. He estado boosteando algo con un tio holandes pero solo 2 es dificil pq siempre hay un membrillo que te mata.

Y por otro lado esta la gente del foro que te agrega y cuando les dices para jugar nunca contestan y oh! de repente ya tienen todos los trofeos online....
La organizara el mes que viene, aunque no se como se hara, se supone que los miembros del Club Vamos España por los Trofeos tenemos prioridad. Repito que no se como se dara, quizas incluso nos falte gente XXXD

:hola:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@diegogh95 dijo:
@Snowmanball dijo:

La organizara el mes que viene, aunque no se como se hara, se supone que los miembros del Club Vamos España por los Trofeos tenemos prioridad. Repito que no se como se dara, quizas incluso nos falte gente XXXD

:hola:

Ok ok, pero vamos creo que es minimo 4 máximo 12 si me dejáis hueco me apunto si no seguire intentandolo. Si sirve de algo ya he hecho una con Dany_Extreme y Junillo para el Rogue Warrior y di el callo como el que más :trofeo:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Snowmanball dijo:
@diegogh95 dijo:

Ok ok, pero vamos creo que es minimo 4 máximo 12 si me dejáis hueco me apunto si no seguire intentandolo. Si sirve de algo ya he hecho una con Dany_Extreme y Junillo para el Rogue Warrior y di el callo como el que más :trofeo:
Si seguramente sobre sitio. Y no estaba dudando de que fueras de fiar, simplemente te he dicho que tenemos prioridad, creo. No quiero lios :victoria:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Snowmanball dijo:
@diegogh95 dijo:

Si si, te había entendido bien, eres un chungo que no me quiere dejar jugar.....

:jeje:
Cuando tenga que organizar la KDD avisare por aqui, es cierto que los del club tendran prioridad a la hora de entrar, por afinidad y confianza, pero si dices que ya boosteaste con dany y juanillo perfecto, hablare con ellos y si las referencias son buenas pues juegas con nosotros :D yo no tengo ningun problema por eso, pero quiero gente seria y gente de fiar si tu eres de esos pues mejor para todos, de momento no le des caña a ese online, ten paciencia a que la gente pille el juego y monto una kdd de 2 fines de semana y sacamos todos los trofeos :trofeo: Un saludo compañero, y si ... es verdad el diego es un chungo xDD :eek:lee:

Superior