Guía Trofeos Sniper Ghost Warrior

¿Dificultad del platino?

• Total de votantes
    76
Unido
julio 27, 2010
QUEDADA PARA HOY TODO EL DIA...LOS QUE SE ANIMEN QUE ME AVISEN POR MENSAJE EN MI CONSOLA QUE ES QUE NO SE SI ME PUEDA CONECTAR NUEVAMENTE AQUI A LA PÁGINA HOY...LOS QUE NO TIENEN MI ID: ChamoPower

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Roc668 ponte en contacto con algun moderador y que te pase la plantilla de guias para que acabes de crearla, que lleva casi un año en construccion y quedara mucho mejor. Quiero empezar el juego y no puedo tal y como esta la guia, necesita una actualizacion.

Unido
marzo 10, 2009
weno queria dar las gracias por este post i decir que falta 1 diario el ultimo vamos i decir que el diario ese esta cuando vajas una curba que ai una grua tamaño mediana ala ai una caseta pekeña esta dentro esta antes de pasar por devajo dela grua grande k pasaremos por avajo para esquibar tres enemigos un poko antes

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@xuninos dijo:
@Roc668 ponte en contacto con algun moderador y que te pase la plantilla de guias para que acabes de crearla, que lleva casi un año en construccion y quedara mucho mejor. Quiero empezar el juego y no puedo tal y como esta la guia, necesita una actualizacion.
@xuninos que bien que te vea por aqui, cuando le vayas a dar al online citame y quedamos ok. Lo puse en el club pero nadie a contestado :facepalm:

Unido
marzo 10, 2009
wenas vaya tela alguien le pasa el trofeo del amparo dela noche entrar sigilosamente sin ser detectado lo hago mejor que el del video y no melo dan no se porque lo probado en facil medio i dificil no creo que sea porque elijo el capitulo no? directamente no muero osea perfecto no lo entiendo

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@diegogh95 dijo:
Por lo que he leido, este platino es bastante complicado. Alguien me lo puede confirmar o desmentir? Gracias
Que va Diego todo lo contrario, yo le empece hace dos dias directamente en dificil sin mirar guia y me falta el ultimo capitulo para pasarme el modo historia.
Eso si, si quieres el platino necesitas a alguien(por ejemplo yo) para sacar los trofeos online porque ademas de ser un online aburridiiiiiiiisimo no hay ni dios. Y son trofeos del estilo mata a 2000 enemigos en el modo multijugador, mata a 250 enemigos con la pistola en el modo multijugador, etc etc.
Citame en el club cuando estes interesado en sacartelo porque xuninos cuando termine la quedada que tiene pendiente se pondra con esta.
Saludos

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@albertolini83 dijo:
@diegogh95 dijo:

Que va Diego todo lo contrario, yo le empece hace dos dias directamente en dificil sin mirar guia y me falta el ultimo capitulo para pasarme el modo historia.
Eso si, si quieres el platino necesitas a alguien(por ejemplo yo) para sacar los trofeos online porque ademas de ser un online aburridiiiiiiiisimo no hay ni dios. Y son trofeos del estilo mata a 2000 enemigos en el modo multijugador, mata a 250 enemigos con la pistola en el modo multijugador, etc etc.
Citame en el club cuando estes interesado en sacartelo porque xuninos cuando termine la quedada que tiene pendiente se pondra con esta.
Saludos
Ah, bien, me habia asustado. Y lo de la QDD de @xuninos ya lo sabia, por eso me pillare el juego, para boostear con gente del club, ademas esta baratillo ;)

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
@P3LiN dijo:
wenas vaya tela alguien le pasa el trofeo del amparo dela noche entrar sigilosamente sin ser detectado lo hago mejor que el del video y no melo dan no se porque lo probado en facil medio i dificil no creo que sea porque elijo el capitulo no? directamente no muero osea perfecto no lo entiendo

no me acuerdo muy bien por que hace tiempo que lo hice pero creo que el problema no es que te maten si no que tienes que hacerla sin que te vean en ningun momento

sietereal7

sietereal7
Unido
mayo 14, 2012
Hola acabo de comprar el juego, si quedan en juntarse a alguna hora para los trofeos on line avisa.......y de ahí somos.......

avisar hora y país para coincidir.... yo soy de Chile.

Saludos

Superior