macarra16
macarra15
hola buenas busco compañero para hacer los trofeos online si hay algun interesado que me agregue macarra15
holahola buenas busco compañero para hacer los trofeos online si hay algun interesado que me agregue macarra15
también estoy interesado , me falta el de sobrevivir a 10 partidas de bombardeo y el de reanimarhola buenas busco compañero para hacer los trofeos online si hay algun interesado que me agregue macarra15
Hola, ¿sigues interesado en sacar los trofeos del online?, mi id es: MisteriosoX. si sigues interesado avísame y lo sacamos juntos. Yo también tengo microBusco gente para sacar los trofeos online. Mi ID es Jomar_84
(Tengo micrófono)
Hola soy Tico6h, estoy interesado en sacarme los trofeos online, agregadmeHola, ¿sigues interesado en sacar los trofeos del online?, mi id es: MisteriosoX. si sigues interesado avísame y lo sacamos juntos. Yo también tengo micro
hola...si me interesa ....mi nick es willyy....yo te agrego...si puede ser por las tardes,las mañanas las tengo ocupadasTU nick psn es willyy100a?el mio es sirjass agregame si aun te interesa.
No encuentro tu PSN ID, el mas similar que aparece es BadCoco88 ¿?hola yo me apunto. soy de argentina decime cuando jugas. yo por la noche. a partir de las 00:30 am .agregame si queres. BADCOCO884
Yo mismo si me agregas.Alguien para los trofeos online?
Yoo!!^^ esta semana puedo darle por las mañanas un poco y por la noche a partir de las 22:30 que salgo d currar. Horario de canariasAlguien necesita todavía los trofeos online del Sniper Elite? Porque el online está muerto...
Agrégame y lo vamos viendo. Yo puedo por las mañanas a las 13:45 o así hasta las 14:30 que como, y luego por la tarde igual hasta las 16:30, pero no es fijo porque ando estudiando a tope y sólo juego un rato para ver si desconecto... Horario peninsular.Yoo!!^^ esta semana puedo darle por las mañanas un poco y por la noche a partir de las 22:30 que salgo d currar. Horario de canarias