Agregame si quieres y a ver si encontramos una fecha para darle, que creo que no tengo ninguno del online...XXXDAlguien ayuda con los trofeos onlien ??:buf:
Agregame si quieres y a ver si encontramos una fecha para darle, que creo que no tengo ninguno del online...XXXDAlguien ayuda con los trofeos onlien ??:buf:
Se marcan con R1, pero el juego te dice que es con la XAlguien sabe decirme como puedo marcar los enemigos, se que son con los prismáticos y dándole a la X pero no me lo hace, no se que hago mal, ya estoy pensando hasta que este mal el botón. Si me pudieseis decir como se hace os lo agradecería.
Saludos.
A lo mejor estás jugando en la dificultad donde no se permite marcar y hay caída de bala.Puff, pues me tenia loco macho, el otro día probé pero con los botones superiores y no me dio por darle a los delanteros, haber si esta tarde puedo echar un rato y lo voy probando.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Si es así, lo único que tienes que acumular 30 min(creo recordar) en total, no es hacerlo una sola vez.Hola, tengo una duda sobre el trofeo pulmones de acero, podría alguien explicarmelo, porque antes de hacerlo me espero que se llene al maximo el nivel de respiración y le doy al r2 pero no me sale , gracias.
yo mismo.Aun hay alguien interesado en sacar los trofeos online? Agregarme y nos ayudamos
Perfecto pero tendremos k dejarlo pal mes pk estoy d viaje y hasta el dia 1 no estaré.yo mismo.
ID-> JulioBrito88