Si. Una vez que lo abres ya puedes salir y cambiar de lugar o capítulo.ya me a salido ese trofeo gracias , otra pregunta si a la primera no sale el trofeo aventurero como drake , con solo ingresar al mapa y salir es mas que suficiente ?
Si. Una vez que lo abres ya puedes salir y cambiar de lugar o capítulo.ya me a salido ese trofeo gracias , otra pregunta si a la primera no sale el trofeo aventurero como drake , con solo ingresar al mapa y salir es mas que suficiente ?
Solo hay que conseguir tener la racha de 20 golpes en cada guarida.Bueno gente estoy liado terminando los trofeos que me van quedando poco a poco... Pero intenté hacer el de jugar al Ping Pong y o no lo entiendo, o no lo hago bien.
En la mesa solo me sale jugar con Sly, contra Bentley y en cada guarida he tenido una racha de +20 golpes seguidos y no me saltó el trofeo.
La pregunta es, se puede escoger a Bentley para jugar con el?? Hay que ganar la partida a 20 puntos?? Expliquenmelo por favor
Pues gracias, tenias toda la razón, se me pasó por completo la guarida de París, jejeSolo hay que conseguir tener la racha de 20 golpes en cada guarida.
Yo que tu volveria a repetirlo por si te saltaste una guarida, a lo mejor te falto la de paris.
En un paquete sorpresa intenta tienes que poner las bombas en el bolsillo para eso tienes que robarles todo y luego ponerles la bomba MANTENIENDO el boton triangulo apretado. Haci es como yo lo hice y me salto."Un paquete sorpresa"
Hago lo de la descripción, me pongo munición somnifera, me pongo por detrás y le doy al triangulo para soltarle 5 bombas. Una vez en el suelo sigo el proceso metiendole 5 cada vez, pero nada.
"Al mas puro estilo 8 bits"
Por ahora me es imposible llegar a las puntuaciones maximas, parece que nunca te pueden tocar, no es asi??
Gracias compi, la verdad que hacía eso, robaba lo que tenian en el bolsillo, pero claramente algo he tenido que hacer mal y no me ha contado, seguramente que no dejaba pulsado el triangulo y solo le daba las 5 veces para soltar las bombas.En un paquete sorpresa intenta tienes que poner las bombas en el bolsillo para eso tienes que robarles todo y luego ponerles la bomba MANTENIENDO el boton triangulo apretado. Haci es como yo lo hice y me salto.
Con "Al mas puro estilo 8 bits" a mi no me sale al menos la de japon, las demas no las he probado. pero lo que tienes que intentar es, que no te den y matar a todo lo que puedas.
Sí, con entrar a cada zona y sacar el mapa ya te vale.Una pregunta, ya alguien comprobó si con solo entrar al mapa (sin avanzar o hacer algo) y salir, cuenta para el trofeo de aventurero?
Lo de 500 es un número aleatorio, realmente hay que hacerlo alguna vez más. Asegúrate que antes de volver a pulsar, la brújula ha desaparecido de la pantalla.Buenas tardes amigos!
consulta! estoy con el trofeo "Espíritu pirata" y ya di mucho mas de 500 veces a la brujula en misiones! es mas volvi a jugar el prologo haciendo las misiones y viendo en youtube la mision que bently tira dardos para activar la musica rock y ahi tambien aprete unas 500 veces (las conte) el L3 y nada! puede ser que me bugeo? alguien tambien con este problema? es el ultimo que me falta para el platino! gracias!
Ahi lei que no vale estar parado! que tenes que moverte tratar de seguir la flecha azul, puede ser? yo apenas empiezo la mision apreto el L3 y nada mas... espero poder sacarlo pronto!Lo de 500 es un número aleatorio, realmente hay que hacerlo alguna vez más. Asegúrate que antes de volver a pulsar, la brújula ha desaparecido de la pantalla.
Suertes
Yo lo hice muchas veces mientras jugaba, y cuando me pase el juego fue el primer trofeo que quise limpiar, y lo hice estando quieto, teniendo una misión activa evidentemente. También hay gente que confunde el botón que hay que pulsar, es apretar el joystick izquierdo, no digo que sea tu caso pero por si acaso jeje.Ahi lei que no vale estar parado! que tenes que moverte tratar de seguir la flecha azul, puede ser? yo apenas empiezo la mision apreto el L3 y nada mas... espero poder sacarlo pronto!