Guía Trofeos Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Unido
enero 22, 2010
Yo tampoco tuve ningún problema con ningún trofeo y también tengo la versión digital del Plus. Saludos.

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
como le hago para sacar el platino para la version de ps3 si ya e sacado el de vita por mas que trato de sincronizar no lo consigo alguien me podria explicar

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
como le hago para sacar el platino para la version de ps3 si ya e sacado el de vita por mas que trato de sincronizar no lo consigo alguien me podria explicar
desde el menú de la versión donde sacastes el platino debes darle a sincronizar con nube subir y luego te vas a la otra versión y le das a sincronizar bajar algo asi era
pero te as sacado el platino del sly ladrones en el tiempo¿? según tu card es el sly 3 xD

Última edición:

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
En mi caso fue de vita a ps3,pero salta igualmente siempre que subas/sincronices la partida en la nube.
Platino 2x1
hola como le hago para sacar el platino para la version de ps3 si ya e sacado el de vita por mas que trato de sincronizar no lo consigo alguien me podria explicar
--- [ Añadido ] -----
pero no sale nada yo subi los datos a la nube del vita y al meterme en la nube con el ps3 no sincroniza de echo ni se ve el save

Última edición:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
hola como le hago para sacar el platino para la version de ps3 si ya e sacado el de vita por mas que trato de sincronizar no lo consigo alguien me podria explicar
--- [ Añadido ] -----
pero no sale nada yo subi los datos a la nube del vita y al meterme en la nube con el ps3 no sincroniza de echo ni se ve el save
no es a la nube del plus es a la nube del propio juego la opción esta en el menú del juego

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
gracias me sale error al descargar datos de la nube , me imagino que tengo que esperar que pasen las 24 horas que dura uno para descargar archivos de la nube
--- [ Añadido ] -----
Gracias solo preguntaba ya que tengo las 2 versiones y era para solo jugar en una consola

Última edición:

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Repetire las misiones otra vez para ver los mapas,deberia de haber saltado ese trofeo en la ultima mision,vaya cosa mas extraña chicos,un saludo.

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Pues ya an pasado 24 horas de que subi el archivo a la nube del juego y no puedo sincronizar ni madre como es que se hace para que salte los trofeos para el vita

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Pues ya an pasado 24 horas de que subi el archivo a la nube del juego y no puedo sincronizar ni madre como es que se hace para que salte los trofeos para el vita
24 horas? es como te explicó @huebrin18, es en la nube desde el menú del juego.

En el menú donde tienes Nueva Partida, Cargar Partida, Extras, Nube, pues ahí es donde debes cargar la partida. Y después cuando entres a la PsVita, le das a la nube y empezarán a saltar los trofeos, a mi me tardó 30 segundos en darme el Platino.

jeriko_snake

yosman_
Unido
febrero 7, 2013
tengo duda sobre el trofeo de el major... en donde el cavernicola no se tiene que equivocar mi pregunta es si no tengo que equivocarme en nada lo que es nada nada.. o por ejemplo si se me fue un pinguino todavia me dan el trofeo por q ya cuando te equivocas 3 vece te quitan una vida

Unido
enero 22, 2010
tengo duda sobre el trofeo de el major... en donde el cavernicola no se tiene que equivocar mi pregunta es si no tengo que equivocarme en nada lo que es nada nada.. o por ejemplo si se me fue un pinguino todavia me dan el trofeo por q ya cuando te equivocas 3 vece te quitan una vida
Tienes que hacerlo todo perfecto sin cometer ningún fallo. Saludos.

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
tengo una duda hay algun artefacto para que suelten mas a menudo los tesoros en las carteras , tengo horas de buscar zumo de tomate y hebilla

Unido
diciembre 16, 2012
tengo una duda hay algun artefacto para que suelten mas a menudo los tesoros en las carteras , tengo horas de buscar zumo de tomate y hebilla
Hay más posibilidades de que te toque si juegas con el familiar de sly de cada capitulo, pero lo cierto es que es intentarlo una y otra vez hasta que te salgan.
El tomate, si no lo cogiste en el prólogo puedes conseguirlo en el capitulo de la edad media, en la misión en la que controlas a murray y tienes que tirar a ratones a unas máquinas para destruirlas. Róbales a los ratones en lugar de matarlos y seguro que te sale fácilmente
Y la hebilla no tendrías que tener muchos problemas, yo la conseguí rápido.

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
ya me a salido ese trofeo gracias , otra pregunta si a la primera no sale el trofeo aventurero como drake , con solo ingresar al mapa y salir es mas que suficiente ?

Superior