desde el menú de la versión donde sacastes el platino debes darle a sincronizar con nube subir y luego te vas a la otra versión y le das a sincronizar bajar algo asi eracomo le hago para sacar el platino para la version de ps3 si ya e sacado el de vita por mas que trato de sincronizar no lo consigo alguien me podria explicar
hola como le hago para sacar el platino para la version de ps3 si ya e sacado el de vita por mas que trato de sincronizar no lo consigo alguien me podria explicarEn mi caso fue de vita a ps3,pero salta igualmente siempre que subas/sincronices la partida en la nube.
Platino 2x1
no es a la nube del plus es a la nube del propio juego la opción esta en el menú del juegohola como le hago para sacar el platino para la version de ps3 si ya e sacado el de vita por mas que trato de sincronizar no lo consigo alguien me podria explicar
--- [ Añadido ] -----
pero no sale nada yo subi los datos a la nube del vita y al meterme en la nube con el ps3 no sincroniza de echo ni se ve el save
24 horas? es como te explicó @huebrin18, es en la nube desde el menú del juego.Pues ya an pasado 24 horas de que subi el archivo a la nube del juego y no puedo sincronizar ni madre como es que se hace para que salte los trofeos para el vita
Tienes que hacerlo todo perfecto sin cometer ningún fallo. Saludos.tengo duda sobre el trofeo de el major... en donde el cavernicola no se tiene que equivocar mi pregunta es si no tengo que equivocarme en nada lo que es nada nada.. o por ejemplo si se me fue un pinguino todavia me dan el trofeo por q ya cuando te equivocas 3 vece te quitan una vida
Hay más posibilidades de que te toque si juegas con el familiar de sly de cada capitulo, pero lo cierto es que es intentarlo una y otra vez hasta que te salgan.tengo una duda hay algun artefacto para que suelten mas a menudo los tesoros en las carteras , tengo horas de buscar zumo de tomate y hebilla