no es fácil este juego no, uno es que piensa...
No hace falta. Te pones en cualquier capítulo y puedes ir al piso franco para comprar las mejoras que te hayan quedado. Yo compré todas las mejoras de trofeos antes de acabar la historia, pero una vez acabado el juego tuve que comprar una para derrotar a Tsao en la segunda batalla, que no había forma :facepalm:. Recuerda que hay un pequeño truco para las mejoras. Compras una que solo quieres para que te den el trofeo, esperas dentro de la tienda a que salte el trofeo y sales del juego con el botón PS. De este modo consigues el trofeo y no pierdes monedas, que puedes usar para comprar otras.@maigret como se compra mejoras despues de pasarse el juego, esque tengo miedo de tener que jugar el capitulo entero... gracias
yo tambien compre todas las mejores de trofeos antes de acabar el juego, pero era para los desafios aunque solo me quedan un par de ellos, asique da igual, muchas gracias igualmenteNo hace falta. Te pones en cualquier capítulo y puedes ir al piso franco para comprar las mejoras que te hayan quedado. Yo compré todas las mejoras de trofeos antes de acabar la historia, pero una vez acabado el juego tuve que comprar una para derrotar a Tsao en la segunda batalla, que no había forma :facepalm:. Recuerda que hay un pequeño truco para las mejoras. Compras una que solo quieres para que te den el trofeo, esperas dentro de la tienda a que salte el trofeo y sales del juego con el botón PS. De este modo consigues el trofeo y no pierdes monedas, que puedes usar para comprar otras.
gracias lee:@dj_escorpio
Cuando se me atragantaba algún desafío, buscaba videos en youtube y me hacía una idea de la estrategia a seguir. Siempre te pueden servir de orientación.