Gracias por la guía, aunque en la descripción del trofeo del 100% hubieras escrito algunos consejos para los desafíos o algo así.
La verdad es que los desafíos no fueron tan complicados como pensé, había leído algunos comentarios en varios foros y parecía que la iba a pasar mal en 3 ó 4 desafíos pero al final no se me complicaron tanto.
El único inconveniente que me causó frustraciones es que a veces los controles no son tan responsivos, tuve que repetir de más algunos desafíos porque tocaba círculo y el pinche Sly no respondía.
Por ejemplo, me pasó en la sala de tesoros Cooper, en la parte final donde sólo tienes que deslizarte por los rayos láser, yo que presionaba el botón círculo y que el puto mapache no respondía y terminaba quemado o me caía al vacío.
Los jefes están fáciles; con Sly, la combinación de triángulo y luego cuadrado (igual tengo entendido que con triángulo+círculo es más fácil aunque yo no lo intenté) era más que suficiente para vencer a los jefes de manera rápida o y sin recibir golpes.
Con El Barón y el Dr M los contraatacaba con triángulo+cuadrado y con Tsao (en el suelo) le spammeaba con esa combinación, o sea, le golpeaba y el gallo terminaba en el suelo, cuando se levantaba le volvía a golpear y así repetir hasta pasar el desafío, con eso ni le dejaba invocar sus espíritus o lo que sea que usaba de ataque.
Con Murray sólo es cuestión de reconocer los ataques del león y contraatacarlo con dos o tres golpes, no más. Repetir lo mismo durante toda la pelea hasta que pases el desafío o te explote la pija de aburrimiento, lo que suceda primero.